745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Guidaso! dijo: 09.06.06
No es una duda.. son dos jaja

Solo te das cuenta como es una persona realmente como ya dijeron aca a través del tiempo y con sus actitudes...

Con respecto a la 2da pregunta... si existen mujeres mas liberales (sexualmente) que otras y aca se les dice Trolas!

Puede ser que a veces los hombres nos quejamos cuando una mina es histérica y también cuando es rápida... ahi somos medio como la gata flora... pero creo que hay un punto medio entre ser histérica y ser puta... y ahi yo me doy cuenta cuando una mina es piola y vale la pena o si es cualquiera... nose a mi me gustan esa clase de chicas... capaz que a otros les van las putas o las re mil histéricas...
Pero a veces es lindo que las mujeres histeriqueen un poco... UN POCO NOMAS!

Por lo menos asi lo veo yo =P

Originalmente publicado por única


Si no te acepta es histérica y si acepta es trola
¿No será que una mujer sabe cuándo un hombre vale la pena o no y por eso no acepta? y por eso para no herirse, el Macho, prefiere decir que una mujer es histérica antes de admitir que fue rechazado.


Si y No... no es lo mismo una mina que no te da bola o que te rechazó... a una mina histérica y eso se nota
Originalmente publicado por agustin_gnr
che me acabo de dar cuenta que una persona me puede caer mal en un dia y con 20 post !
Sos grosso riquelme !
Jaja Coincido

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo única dijo: 09.06.06
Originalmente publicado por PaULi*
A la gente la podes llegar a conocer con el tiempo , pero ni siquiera el tiempo deja eso tan a la vista, nunca uno termina de conocerse a uno mismo menos vas a conocer al otro. La gente sorprende todo el tiempo.
Con el asunto del machismo, hay reglas que si , estan mal , pero fijense en los animales , el macho es el que busca la hembra es la que elije, la que histeriquea, el histeriqueo es algo q llevamos todas las mujeres algunas mas otras menos, y que llega a ser hasta divertido , no esta bueno ser absolutamente histerica ni absolutamente sincera, los extremos nunca son sanos.
Las muejeres si estamos hechas para otras cosas y el hombre para otras!!! odio y disculpen ir al choque pero detesto a las minas absolutamente feministas, la mujer si coje mucho ,si tiene relaciones con todo aquel que se le cruze, tiene riesgos que el hombre no tiene, bue uno solo que es el embarazo y con eso creo que es suficiente.
La mujer es mucho mas sensible , mucho mas delicada, la mujer tiene menos fuerza fisica, menos pelos jaja! somos diferentes!
Tenemos los mismos derechos, y las mismas posibilidades mentales para lo laboral,pero no estamos para lo mismo, la mina se tiene que cuidar mucho mas en casi todos los aspectos.
Esta perfecto la mina q tiene relaciones con cualquiera, no la juzgo , pero no le va a ir muy bien en la vida si no mide las consecuencias, igual a esta altura que el sexo tiene tanta libertad y tanta importancia ya totalmente fanatica y social eso se esta perdiendo, pero que el hombre te abra la puerta para subir al auto, q te corra la silla para sentarte que te acompañe a la puerta de tu casa es lo que marca la diferencia.
Una mina "rapida" no deja de ser buena mina, pero por ahi ejemplo: histerikea con tu novio y no me paso nunca, pero sabemos todas que es asi, hay minas que les tira mas tres pelos de pija( y perdon la groseria) que una amistad sea hombre o mujer.
El histeriqueo en menor grado demuestra cierto interes, lei arriba q se supone q sos histerica cuando no te interesa, y me parece que es al revez, cuando le das muchas vueltas al asunto cuando te haces la interesante es porq como todos sabemos, lo que viene facil , facil se va... al hombre/mujer a todos nos gusta mucho mas las cosas que nos cuestan mas, cuando un tipo roba un banco y se lleva 5000 en un bolsillo y lo gasta no siente lo mismo q alguien q gana 500 pesos por mes que le da orgullo porq si le costo! es un ejemplo medio estupido y barato :P pero es tal cual , las cosas q cuestan son las q nos gustan.
A si q si .. las minas no pueden tirar la bombacha por la ventana tampoco, creo que hay cuidados q tenemos q tener y no tenemos y no es por estar chapada a la antigua sino por algo logico y totalmente comprobable.
Besos..


Pufff me zarpe escribiendo , sorry

Y sí, te zarpaste... generalizaste, y diste por sentado que las cosas indefectiblemente siempre son como vos decís.
Además ¿quién puede determinar con toda certeza si a una persona le va a ir bien o mal en e la vida? .mezclaste muchas cosas que no tenían porque mencionarse en este thread.
No era el tema en cuestión si se ejercía la sexualidad con o sin responsabilidad, si te interesa ese tema, te invito a abrir un thread para tratarlo.

única Soy muy femenina, no soy feminista, ante todo soy un ser humano, no creo en grandes diferencias entre hombre y mujer, amén de sus diferencias biológicas

Originalmente publicado por Guidaso!
No es una duda.. son dos jaja

Solo te das cuenta como es una persona realmente como ya dijeron aca a través del tiempo y con sus actitudes...

Con respecto a la 2da pregunta... si existen mujeres mas liberales (sexualmente) que otras y aca se les dice Trolas!

Puede ser que a veces los hombres nos quejamos cuando una mina es histérica y también cuando es rápida... ahi somos medio como la gata flora... pero creo que hay un punto medio entre ser histérica y ser puta... y ahi yo me doy cuenta cuando una mina es piola y vale la pena o si es cualquiera... nose a mi me gustan esa clase de chicas... capaz que a otros les van las putas o las re mil histéricas...
Pero a veces es lindo que las mujeres histeriqueen un poco... UN POCO NOMAS!

Por lo menos asi lo veo yo =P


Si y No... no es lo mismo una mina que no te da bola o que te rechazó... a una mina histérica y eso se nota

Jaja Coincido
Gracias por la información, en serio.
Si bien se lo que es el histeriqueo, y sé que existe, a veces no lo registro, ya que para mí, un NO siempre va a ser NO y un Si siempre va a ser SI y no hay tiempo que modifique la decisión, caiga quién caiga, no me parece maduro jugar con la gente.

Editado por única: 09.06.06 a las 22:38 Razón: DoblePost Unido
Viejo PaULi* dijo: 10.06.06
[quote=única]
Y sí, te zarpaste... generalizaste, y diste por sentado que las cosas indefectiblemente siempre son como vos decís.
Además ¿quién puede determinar con toda certeza si a una persona le va a ir bien o mal en e la vida? .mezclaste muchas cosas que no tenían porque mencionarse en este thread.
No era el tema en cuestión si se ejercía la sexualidad con o sin responsabilidad, si te interesa ese tema, te invito a abrir un thread para tratarlo.

única Soy muy femenina, no soy feminista, ante todo soy un ser humano, no creo en grandes diferencias entre hombre y mujer, amén de sus diferencias biológicas


Ehhh .. no quise sonar terminante, fue solo mi opinion, si no di margen de error en lo que escribi tampoco fue mi intencion, .. si hable de cosas que no entran en el tema fue porq me parecio que tenia que ver, generalize porq aveces es la unica manera de contar lo que uno piensa y que se entienda, es absolutamente logico que hay excepciones y pense q no hacia falta aclararlo.
Y no quiero abrir un tema, gracias por la invitacion sos muy solidaria, pero creo que no la necesito...

Viejo única dijo: 10.06.06
Originalmente publicado por PaUli
Ehhh .. no quise sonar terminante, fue solo mi opinion, si no di margen de error en lo que escribi tampoco fue mi intencion, .. si hable de cosas que no entran en el tema fue porq me parecio que tenia que ver, generalize porq aveces es la unica manera de contar lo que uno piensa y que se entienda, es absolutamente logico que hay excepciones y pense q no hacia falta aclararlo.
Y no quiero abrir un tema, gracias por la invitacion sos muy solidaria, pero creo que no la necesito...

A mi me pareció muy interesante tu opinión y válida, pero en este caso al mezclarse otros temas podría ser que los temas que tocaste haga que la opinión se aparte del tema original del thread y como realmente me pareció muy importante lo que dijiste, pensé que sería bueno tratarlos en otro thread que no sea este, yo no puedo porque no soy dueña de tus palabras, las que originaron muchas cosas profundas que se merecen ser tratadas y que todos podámos opinar.

única Muchas gracias PaUli es un placer leerte

Editado por única: 10.06.06 a las 01:16
Viejo PaULi* dijo: 10.06.06
ok.. o continuaste con el tono ironico mio o estas siendo sincera... si estas siendo sinsera se agradece tu opinion, y va en serio.
Si estas siendo ironica, me parece una actitud bastante cerrada de tu parte...

Byes
Viejo patricia822 dijo: 10.06.06
Originalmente publicado por dulcedemiceci
como les va dulce gente!!!! quiero preguntarles algo que me surgio
cono se hace para saber si una persona es lo que parece????
se puede instantaneamente???'
y... hay mujeres trolas o mujeres mas libres que otras????
gracias de antemano, la mas dulce de todas
YO!!!!
mmmm con el tiempo te vas dando cuenta cómo es la persona. yo me fijo mucho en la primera impresión y creo todo hasta que me demuestren lo contrario; o sea, tiendo a confiar y pensar bien de alguien que recièn conozco.
Viejo Burby dijo: 10.06.06
Originalmente publicado por PaULi*
Con el asunto del machismo, hay reglas que si , estan mal , pero fijense en los animales , el macho es el que busca la hembra es la que elije, la que histeriquea, el histeriqueo es algo q llevamos todas las mujeres algunas mas otras menos, y que llega a ser hasta divertido , no esta bueno ser absolutamente histerica ni absolutamente sincera, los extremos nunca son sanos.
Las muejeres si estamos hechas para otras cosas y el hombre para otras!!! odio y disculpen ir al choque pero detesto a las minas absolutamente feministas, la mujer si coje mucho ,si tiene relaciones con todo aquel que se le cruze, tiene riesgos que el hombre no tiene, bue uno solo que es el embarazo y con eso creo que es suficiente.
La mujer es mucho mas sensible , mucho mas delicada, la mujer tiene menos fuerza fisica, menos pelos jaja! somos diferentes!
Tenemos los mismos derechos, y las mismas posibilidades mentales para lo laboral,pero no estamos para lo mismo, la mina se tiene que cuidar mucho mas en casi todos los aspectos.
Esta perfecto la mina q tiene relaciones con cualquiera, no la juzgo , pero no le va a ir muy bien en la vida si no mide las consecuencias, igual a esta altura que el sexo tiene tanta libertad y tanta importancia ya totalmente fanatica y social eso se esta perdiendo, pero que el hombre te abra la puerta para subir al auto, q te corra la silla para sentarte que te acompañe a la puerta de tu casa es lo que marca la diferencia.
Una mina "rapida" no deja de ser buena mina, pero por ahi ejemplo: histerikea con tu novio y no me paso nunca, pero sabemos todas que es asi, hay minas que les tira mas tres pelos de pija( y perdon la groseria) que una amistad sea hombre o mujer.
El histeriqueo en menor grado demuestra cierto interes, lei arriba q se supone q sos histerica cuando no te interesa, y me parece que es al revez, cuando le das muchas vueltas al asunto cuando te haces la interesante es porq como todos sabemos, lo que viene facil , facil se va... al hombre/mujer a todos nos gusta mucho mas las cosas que nos cuestan mas, cuando un tipo roba un banco y se lleva 5000 en un bolsillo y lo gasta no siente lo mismo q alguien q gana 500 pesos por mes que le da orgullo porq si le costo! es un ejemplo medio estupido y barato :P pero es tal cual , las cosas q cuestan son las q nos gustan.
A si q si .. las minas no pueden tirar la bombacha por la ventana tampoco, creo que hay cuidados q tenemos q tener y no tenemos y no es por estar chapada a la antigua sino por algo logico y totalmente comprobable.
Besos..


Pufff me zarpe escribiendo , sorry
Sí, a mi entender estás bastante chapada a la antigua. ¿Por qué? Porque estás diciendo que la mujer merece un trato diferencial por el hecho de portar bombacha. Justamente lo contrario a los intentos de igualdad entre el hombre y la mujer, que es la "moda".
Además... ¿Conocés el concepto de sociabilización? Es un término de sociología que se refiere al aprender a formar parte de esta sociedad. Una de las sociabilizaciones más importantes es la de GÉNERO, es decir de cómo uno debe comportarse según su sexo biológico. Y la mejor forma de justificar la existencia de esa diferenciación es la "naturalización": afirmar que por naturaleza las cosas son así. Eso es lo que vos estás haciendo. Desde un punto de vista muy etnocéntrico, estás diciendo que la mujer ES más delicada, ES más sensible... Pero tu ADN no dice que por ser mujer lo debas ser. Así que no des por sentado nada, porque no siempre ni en todos lados es así.
Por otro lado, estás justificando el hecho de que a las mujeres se les diga trolas, porque estás diciendo que la que no se cuida ni histeriquea... se va fácil, porque los hombres se aburren de ella.
A pesar de que hayan diferencias sexuales marcadas, todos podemos tener las mismas posibilidades. Si una mujer toma anticonceptivos, ya toma medidas suficientes para no embarazarse, así que de ahí en adelante, todo problema que le ocurra, puede ocurrirle al ser del otro sexo también. Creo yo.
Afirmando que una mujer rápida es buena mina "también", ya estás prejuiciando... creo que nadie acá dijo que por ser "fácil" se era mala persona. Estás confundiendo demasiado.

única, coincido con vos a full!

Editado por Burby: 10.06.06 a las 03:24
Viejo Uge dijo: 10.06.06
para darte cuenta si una persona es lo que parece tenes q darte el tiempo de conocerla y fijarte como se contradice... si lo hace con cosas grosas probablemente sea una persona falsa y mentirosa q no se acuerda con que mintio

y con respecto a las mujeres cada uno hace de su culo un pito decia mi abuela asi que nose que decir
Viejo PaULi* dijo: 10.06.06
Eh ... no es chapada a la antigua, es la realidad que se vive hoy, las minas estamos como locas, ya no hay mucha moral que digamos y se perdieron ciertas cosas que para mi gusto estaban bastante buenas, no me podes decir que la mujer no es mas sensible que el hombre .
Yo no soy prejuiciosa y si con mi "discurso" sone asi no fue mi intencion , para darme cuenta como es una persona yo me fijo en los valores que tiene cada uno haga lo q haga viva donde viva, eso no interesa.
Pero me parece que no entendiste mucho mi punto de vista me referi a que una mina que anda cojiendo con lo que se le cruze no la pasa bien , puede llegar a terminar mal y no lo digo tipo vieja : hoo esta chica es un desastre!! va a terminar prostituta!! q horror!! al contrario lo digo hasta con un toque de humanidad, es bastante obvio como estan las cosas con el tema de sexualidad en estas epocas, sisi cada uno hace lo que quiere con su culo, porq es suyo, pero hay " caminos" hay cosas que son mejor hacerlas de una forma que de otra, osea es mejor cuidarse de con quien te acostas para no terminar infectada o lo que sea que pueda llegar a pasar.
Creo q un 90% de las mujeres q se acuestan con un flaco al dia siguiente piensan che me llamara? q lindo q estuvo... es re lindo el chabon, y los tipos no piensan asi , o ... porq a una mina le gusta q el tipo le regale una rosa? o la invite al cine? no se no se.. es un tema largo y no se para que me meti en esto!!!!! en eso unica tiene razon jajajaja...
La conclucion es que las minas no somos iguales a los hombres, que tenemos los mismos derechos es cierto pero no estamos "hechos" para lo mismo y me parece q no leiste que aclare antes , generalize para que se entienda lo que decia, pero obviamente hay casos en los cuales las cosas no son asi!!!! pense que no valia la pena aclarar eso :S y yo no soy prejuiciosa por eso digo que si sono asi pido disculpas , tengo amigas y amigos de toda clase (y lease clase como variedad , no como clase social) y los amo y los quiero por lo que son y no por lo que hacen , pero en el momento de "aconsejar" les digo eso ... no solo porq la mujer tiene bombacha! eso es una ridicules! sino porq tiene ovarios y no pito , porq piensa de otra manera...
Bue espero que haya quedado claro ....
Ye me marei mucho

Besito ..
Viejo Guidaso! dijo: 10.06.06

Originalmente publicado por única
Gracias por la información, en serio.
Si bien se lo que es el histeriqueo, y sé que existe, a veces no lo registro, ya que para mí, un NO siempre va a ser NO y un Si siempre va a ser SI y no hay tiempo que modifique la decisión, caiga quién caiga, no me parece maduro jugar con la gente.
Grosa... ojalá fueran todas asi

Sos la excepción que confirma la regla =P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios