745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta8Me Gusta

Viejo doncella_dhierro dijo: 06.02.14
Seis alimentos que hacen que el cuerpo se vea más cansado

Si constantemente se ve cansado o cansada pese a que duerme lo suficiente, puede ser que los alimentos que esté ingiriendo sean los culpables. Conozca cuáles son.



Los alimentos pueden ser los culpables de que el cuerpo luzca cansado y abatido. Conozca qué alimentos lo ponen de esa manera y ajuste la dieta.

1- Sal. Un poco de sal en las comidas es necesaria, pero los alimentos con un alto contenido de sal tienden a deshidratar, a secar la piel y a que luzca más cansado de lo que realmente se siente. Opte por una alternativa baja en sodio, y busque los alimentos que se condimenten con otras especias.

2- Edulcorante artificial. El azúcar regular promueve la inflamación, pero el edulcorante artificial es peor porque lo hace lucir hinchado. Los edulcorantes artificiales contienen aspartamo, el cual está asociado al dolor en las articulaciones.

3- Alcohol. Tomar más de un vaso de vino con la cena, puede deshidratar y quitar energía. Si no puede evitar el alcohol por completo, trate alternando bebidas alcohólicas con agua para que no lo deshidrate por completo.

4- Cualquier alimento frito. Los aros de cebolla y las papas fritas son los peores enemigos de la piel. Estos alimentos están llenos de aceite y grasas trans, lo que significa que van a obstruir las arterias y harán que la piel se vea opaca y cansada.

5- Carnes rojas. No es necesario convertirse en vegetariano, pero comer carne roja más de una vez a la semana ha sido relacionado con un aumento de arrugas, causado por el compuesto de la carnitina en la carne roja. Esta endurece las paredes de los vasos sanguíneos.

6- Alimentos picantes. Son buenos para el metabolismo, pero no son ideales para la piel. Los alimentos picantes pueden causar irritación.

fuente
----------------

Y ya que estamos... ¿Que alimentos de estos consumen en cantidad? Se ven más demacrados o se sienten decaídos después de consumirlos?
A lunie y lelri les gusta esto.

Editado por doncella_dhierro: 06.02.14 a las 14:28

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo CPS? dijo: 06.02.14
Nooooooooooooooooo, las papas fritas nooooooooooooooooo

Tristeza não tem fim
A Little-Queen le gusta esto.
Viejo lunie dijo: 06.02.14
no como nada de eso casi

sal compro sal marina
los te etc, los endulzo con estevia


igual las papas no mueren nunca
A Little-Queen le gusta esto.
Viejo matias-99 dijo: 06.02.14
El edulcorante es lo peor..

Bah hay gente q le pone al mate y puajjj, intomable. Cagan el mate. Y eso q tiene (el aspartamo) no está solamente relacionado al dolor en las articulaciones, al cáncer también.


Mi debilidad si son las carnes y algunos alimentos picantes.. pero bueno, hay q vivir!
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 06.02.14
yo ahora estoy tomando un buen gin con pomelo, espero que no me haga lucir mas viejo.
A doncella_dhierro y guesta999 les gusta esto.
Viejo Fran90! dijo: 09.02.14
No creo lo del edulcorante. Hay cada cosa en internet. Aparte una amiga medica me dijo que el edulcorante no produce cancer..
Viejo supercardo dijo: 26.03.14
Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
Alcohol. Tomar más de un vaso de vino con la cena, puede deshidratar y quitar energía. Si no puede evitar el alcohol por completo, trate alternando bebidas alcohólicas con agua para que no lo deshidrate por completo.
Algo de eso hay porque cuando tomas mucho alcohol antes de dormir no descansas tan profundamente.
Viejo David W dijo: 26.03.14
Interesante.. Últimamente me he sentido bastante cansado aunque no creo que sea por los alimentos.
Viejo lunie dijo: 27.03.14
el edulcorante es una cagada produzca cáncer o no

y la azúcar tambien, es tan adictiva que se compara con la cocaína

Los 5 venenos blancos:

- Sal refinada
- Azúcar blanca
- Harina refinada
- Arroz refinado
- Leche de vaca pasteurizada


Aguante la sal marina, el azucar mascabo, negro, la stevia, las harinas integrales, de algarrobo, de garbanzo ( es riquisima pruebenla) etc.

Yo los empecé a reemplazar por el tema del sindrome premenstrual que me daba y los cambios de humor, empezé a ver que mierda me metía en el cuerpo y descubrí muchisimo sobre alimentacion y hasta bajé 7 kilos, casi nunca tengo sueño de ese así que te tira, duro bastante

tambien te podes hacer miles de tes que te regulan un montón de cosas por ejemplo la maca, usada para los hormonas e incluso para la calvicie de los hombres.... es una boludez vas a una tienda naturista le pedís maca que es un polvito le echas una cucharadita al té lo revolvés y listo, se puede echar a muchas cosas, postres etc. hay que ser creativo

A ver, se tiene una mala idea de los yuyos y `esas cosas naturistas`, pero piensen un poco, una planta es capaz de matarte, hay muchas plantas venenosas, no va a ser capaz una planta de curarte o de producir distintas cosas? Vaaamos, no por nada toda esa información está acallada además, de pueblos que ya sabían muchas cosas, ahora la industria farmaceútica ( y muchos remedios a bases de plantas) se impuso

El azucar aunque sea una minima porcion, es capaz de cambiarte el humor, hacerte subir por asi decir y después bajar y empeorarte

ésta pagina está buenísma, una Vida Lúcida, siganla en el fb

http://www.unavidalucida.com.ar/2013...l#.UzPc9qh5PZw

Editado por lunie: 27.03.14 a las 05:17
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 27.03.14
sal marina?

no sabia que era mejor que la sal comun, habra que probar :P
A doncella_dhierro le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados