745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Stantons dijo: 30.05.12
Hola, amigos estoy empezando mi a redactar desde un blog y quería presentaros un artículo que he escrito en el que analizo la evolución de los smartphones.

La evolución del Smartphone.



Tras leer el titulo te preguntaras ¿Qué voy a encontrar aquí? Bien, en este articulo repasaremos, el concepto de Smartphone, así como su evolución y las marcas mas influyentes en el desarrollo de este dispositivo.

¿En que consiste un Smartphone?


Para empezar a explicar toda la historia que hay detrás de este aparato tecnológico, primero plantearemos ¿Qué es un Smartphone? Para el que no lo sepa es un teléfono móvil, fabricado a partir de una arquitectura similar a las utilizadas en informática, con una capacidad de procesamiento muy superior a lo teléfonos móviles convencionales y conexión a internet.

Los Smartphone actuales combinan infinidad de funciones tales como: hacer fotos, videos, reproducir música, juegos, navegadores GPS… La mayoría de estos dispositivos, también incluyen pantallas táctiles sobre las cuatro pulgadas y una alta resolución, con la que podemos usar navegadores web para navegar de una forma tan fluida, como si estuviéramos usando un ordenador. Hecho que podemos disfrutar si disponemos de una conexión de datos de alta velocidad, como las que ofrecen Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone, Simyo o bien utilizar el ancho de banda de una conexión Wi-FI, además con esta ultima también podremos realizar llamadas VoIP como las que se hacen con el programa Skype.

Aquí me saldrían las imágenes descuadrando el foro y de mala manera, si queréis seguir leyéndolo lo podéis hacer desde aquí...

PD: Si queréis que analice otro tema o alguna sugerencia estoy abierto a ellas, Saludos!

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vichoh dijo: 16.10.12
Buena intro y explicacion para dicha clasificacion de mobiles

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios