745.889 temas | 5.025.508 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo PINOS dijo: 20.10.11
La nueva noticia sobre el popular smartphone de Apple al parecer no es tan buena como las que venían siendo hasta ahora, y es que muchos usuarios se han quejado de poder observar una mancha amarilla en la pantalla del popular iPhone 4S. Son varios los usuarios del respectivo modelo que se están quejando de pequeños círculos amarillos que aparecen en la pantalla.
Hace apenas una semana del lanzamiento del iPhone 4S, del cual se vendieron casi 4 millones de móviles en su primera semana, ya se pueden comenzar a ver diferentes quejas de usuarios que al parecer no están para nada contentos…
El reporte de manchas amarillas en las pantallas del iPhone 4S no es algo nuevo, y es que Apple tuvo este problema con algunas pantallas en el iPad 2, las cuales tuvieron pequeños errores en la fabricación.
Los usuarios con este problema se dirigieron al soporte técnico de Apple, en donde expresaron sus quejas con respecto al iPhone 4S, describiendo que aparece un color amarillo en la pantalla.El problema se reporto en los modelos iPhone 4S de color negro, ya que por el momento ningún usuario del modelo blanco se ha quejado al respecto.



Fuente:
http://www.geekfun.com.ar/2011/10/co...iphone-4s.html

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios