745.942 temas | 5.025.573 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lolo-lomaz dijo: 15.09.11
En muchos blogs, foros o incluso en la App Store se pueden leer un montón de comentarios de gente que está provando la beta de iOS 5 y que tiene algunos problemas en sus dispositivos.
Estos mensajes se han llegado a trasladar incluso al foro oficial de desarrolladores que tiene Apple lo cual ha debido “cabrear” a alguno de ellos que ha contestado a todos esos post con la siguiente respuesta:

INFORME DE APPLE
“Apple recomienda NO instalar ninguna beta en un dispositivo que utilizas cada día. Si tus datos son importantes y necesitas que tu iPad o iPhone funcione con normalidad, piénsatelo antes de instalar la beta. Si lo haces, puede que tu teléfono se cuelgue haciéndote perder todos tus datos o incluso brickeando (dejar como un ladrillo) el terminal. Si instalas la beta en tu teléfono y quieres volver a una versión anterior debes saber que Apple no ofrece soporte para hacer downgrade. Si tu teléfono se brickea no te preocupes, siempre podrás actualizar a una nueva versión de iOS cuando Apple la lance en algún momento de otoño.
Deberías instalar la beta sólo si vas a probar aplicaciones que estás desarrollando y no para impresionar a tus amigos con las últimas características de iOS.”

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios