745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: velez es un grande
si 56 34,78%
no 105 65,22%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

Me Gusta4Me Gusta

Viejo pumba y timon 3767 dijo: 05.03.13
Ni a palos me leo los 290 posts jajaja


doy mi opinión: Para mi el criterio de los grandes, es dinámico. O sea, Racing en algun momento lo fue, pero ya no. Los tiempos pasan, y ahora creo que Estudiantes y Velez, se ganaron su lugar entre los privilegiados grandes.

298 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fabrizio Colonna dijo: 05.03.13
Originalmente publicado por Leo-GS Ver mensaje
Es cierto, pero si lo medís en base a institución que tiene cada uno, hay que ver que alcance tiene. Independiente tampoco tiene la institución que tiene Velez. De hecho, para mí, institucionalmente están bastante peor que Racing, por ejemplo. Es Independiente uno de los clubes que peor está, tanto económica como deportivamente.

Y tienen suerte de que este año la línea del descenso es particularmente baja y pelean contra rivales muy pobres, sino estarían prácticamente condenados a la B, o por lo menos a hacer más de 30 puntos.

Después, si Velez es grande o no, quedará en el criterio de cada uno.
Sí, Independiente institucionalmente anda muy mal. Lo que pasa es que todavía cuenta con una ventaja de títulos que lo mantiene bastante alejado de las aspiraciones de Vélez. Por eso no lo mencioné.

Fijate que hasta los propios hinchas de Vélez que se comparan con Racing y con San Lorenzo, de Independiente no dicen nada.

Es verdad lo del promedio del descenso. SL con números más altos jugó la promoción. River tambien (más allá de que con este nuevo sistema de tres descensos y quita de promoción, se hubiera salvado). En cualquier otra temporada ya estaríamos descendidos.

De todas maneras, yo no hablaría de "suerte". Suerte tenés si sabés aprovechar la situación. Si no, será una muy buena oportunidad perdida. De momento habrá que esperar.
Viejo rfleitas16@yahoo.com dijo: 12.08.13
Qué les parece si actualizamos? Vélez es uno de los 4 grandes de BA Ciudad, juega auténticos duelos con Ríver, Boca y SLo, o sea, son 3 de los partidos más esperados del fútbol. La prensa deportiva lo afirma.
Luego viene (venía)el duelo con Independiente (hoy en la B) y con Rácing
Viejo stalker01 dijo: 13.08.13
NO 103
SI 55

...resultado final...Velez no es grande...
Viejo Tranqui 120 dijo: 13.08.13
Es grande? no sé, cuántas Copas Nacionales tiene?
A Negrito. le gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 13.08.13
...no Tranqui, imposible...Velez tiene menos copas que Alumni!!...jajaja, hay que estar DEBAJO y tener MENOS que un club que solo compitió 15 AÑOS no?...ah! no...Tranqui perdoname miré la tabla y...bueno todavia estan a tiempo de pasarlos ...





...y no me vengas con el desprecio de las Copas Nacionales, cuando fueron primero ustedes los que fueron llorando a la AFA para que le reconozcan la Copa de Honor de 1936 (SI, UNA COPA NACIONAL) como Titulo...

CLARIN 06/07/13
La AFA les reconoció otro título a San Lorenzo y a River

La desprolijidad reglamentaria de la última temporada sacudió la historia. Y en un hecho inédito, la AFA se pronunció con respecto al reclamado título de 1936 de San Lorenzo, recordando que ese año también hubo tres campeones.
¿Por qué la AFA hizo esta aclaración? Porque el martes pasado, en la reunión del Comité Ejecutivo, San Lorenzo presentó una carta formal, firmada por el presidente Matías Lammens y el secretario Marcelo Vázquez, en la que explicaba: “No obstante ser claro el reglamento de la época, que reiteradamente alude a dos campeonatos en la temporada, el organismo que usted dignamente presidente atribuye en sus registros y sitio web oficial únicamente a River Plate la calidad de campeón, negando tal condición a nuestra institución”. Y solicita “ que se reconozca oficialmente a nuestra institución como campeón del primer campeonato de la temporada 1936, denominado Copa de Honor (Premio Municipalidad de Buenos Aires). Dos días después, la AFA, con la firma del secretario general Miguel Silva, le contestó a San Lorenzo que el título de campeón ya estaba definido en la Memoria de 1936 y que “ podemos confirmar que San Lorenzo ostenta el título de campeón de la Copa de Honor de Primera División del año 1936 ”. Es decir, reconfirmó algo que estaba confirmado. Pero, ¿por qué no se contaba ese título?
Nadie en 1936 concebía dos campeones en el año; menos, tres. Y el campeón fue River, que ganó la final. Para los medios periodísticos y para la AFA. Ahora, se hizo justicia con San Lorenzo.

Editado por stalker01: 13.08.13 a las 20:08
Viejo Tranqui 120 dijo: 13.08.13
Me quiero hacer socio de Racing.
Viejo stalker01 dijo: 13.08.13
...no te preocupes...siempre habrá un riojano que los vuelva a resucitar...
Viejo sebacanallacrzz dijo: 22.08.13
No .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios