745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo redonditodericota dijo: 25.09.10
Los argumentos del de Huracán son puro humo.

Y eso de la era amateur... la organización era malísima en ese entonces. ¿Sabías que Huracán ganó una copa Estímulo en el amateurismo porque fue el único que le dio importancia? Estaba peleando el campeonato con Banfield, pero como el taladro se cambió de federación faltando un par de fechas, le dieron el campeonato a Huracán. Vergonzoso.

Además, eso de Olé... jajaja. Dejate de joder, obviamente gana Huracán si todos los que votaban eran porteños (además de que ustedes hicieron una campaña para que la gente vote, jaja, le hubieran puesto el mismo empeño en impedir que el club llegue a la situación que llego, dan vergüenza, quemeros), los del interior tenían que enviar su voto por correo, algo así era... Clara ventaja para ustedes. ¿Son grandes por una encuesta chota de un diario amarillista? Jajajaja, cada vez me das más lástima con tus argumentos pedorros y llenos de humo.

Y en cantidad de gente, Huracán no entra ni entre los diez primeros. Anda por el puesto 14, a lo sumo 13 (tienen por encima a los cinco grandes, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Newell's, Belgrano, Talleres, Vélez, Colón y Gimnasia La Plata, y solo con el último se puede llegar a discutir sobre quién tiene más gente).

289 Comentarios | Registrate y participá

Viejo stalker01 dijo: 25.09.10
..si la era amateur era malísima.....la era profesional se destaca por su CORRUPCION.......y contra eso no hay nada......prefiero 100.000 veces la era amateur....
Viejo Hooba dijo: 25.09.10
Como se cuentan los aportes mundialistas? Creo que es más importante contar qué jugadores surgidos de las canteras de los clubes fueron a parar a la selección
Viejo el racinguista dijo: 25.09.10
Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
..si la era amateur era malísima.....la era profesional se destaca por su corrupcion.......y contra eso no hay nada......prefiero 100.000 veces la era amateur....
totalmente! No se porque se le da tan poca importancia a la era amateur, solamente aca pasa eso...
Por que muchos equipos festejaron el "centenario entonces"???? Si para muchos, el futbol arranco en la era profesional!
Viejo Matiii dijo: 25.09.10
Se festeja el centenario del nacimiento del club, no tiene nada que ver con el fútbol.
Viejo Globosextogrande dijo: 25.09.10
Que ignorante es ese hincha de Independiente, por favor, escribe cada descerebrado acá...
Le voy a ENSEÑAR un poquito (prestá atención y aprendé, ya que leer no te gusta) porque de fútbol no sabe absolutamente nada.

-A Racing le dicen Academia por los títulos en la Era Amateur (cambiale el apodo).
-Si no contás la era Amateur empezá a anular las Copas América de selecciones que se juegan desde 1917 y el Mundial de 1930 que fue con futbolistas amateur.
- En la Era Amateur jugaban equipos que hoy parecen menores, pero en ese tiempo eran más importantes que algunos grandes de ahora (HAY QUE ANALIZAR EN SITUACIÓN DE ÉPOCA).
- Si se profesionaliza el rugby desde ahora, ¿SIC y CASI no tienen títulos??

NO CONTAR LA ERA AMATEUR ES COMO CONTAR LA VIDA DE UNA PERSONA DESDE LOS 18 AÑOS.

Lo que pasa que a "tu" Independiente no le conviene que se cuenten porque Racing lo alcanza (quedan 16 a 16), esa es la verdad de esta historia. Y el Pincha no quiere que Gimnasia tenga el título oficial que logró en 1929. Así de simple. SÁQUENSE LA CARETA VIEJO, SEAN SERIOS. LA HISTORIA ARGENTINA SE CUENTA TODA, NO DESDE 1983, POR EJEMPLO.

Afortunadamente las Guías (Clarín, la Nación y Olé) están empezando a contar la historia completa y van a unificar historiales amateurs y profesionales también como debió ser siempre.

La tabla de venta de entradas muestra la gente que lleva cada club y HURACÁN ESTÁ SEXTO EN LA ERA PROFESIONAL, le pese a quien le pese (y eso que ganamos un sólo título desde 1931 en adelante). ¿Te pone nervioso "Rojito IFNORANTE" que Racing esté arriba tuyo en venta de entradas??

¡HURACÁN ES GRANDE, NO HAY NADA QUE HACER!!

Por último:

Defenestrás la encuesta de Olé y citás la gente que tiene cada club por la encuesta de Artemio López.....¡DEJATE DE JODER PAYASO!!

Encuesta Olé:
250.000 personas, tres meses de duración, hecha por un diario deportivo.

Encuesta Artemio López:
9.000 personas, hecha por un operador político.

Para discutir en serio hay que informarse.

Y cierro.
Es cierto que Huracán tiene una larga crisis y que los hinchas somos culpables también, pero...¿POR CASA COMO ANDAMOS??... ¡cada cosa que escribís sos más payaso!!...pena me das...
Viejo MarioCJS dijo: 25.09.10
¿Y no será que vos y los hinchas de Racing quieren contar la Era Amateur porque les conviene?
Son muchos años de profesionalismo, la Era Amateur quedó muy atrás, puede quedar como la cuna del Fútbol nacional, pero no más que eso.
Fijate que los clubes que más ganaron en dicha era actualmente no existen, como Alumni, Racing y Huracán.
Viejo Leo-GS dijo: 25.09.10
Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
¿Y no será que vos y los hinchas de Racing quieren contar la Era Amateur porque les conviene?
Son muchos años de profesionalismo, la Era Amateur quedó muy atrás, puede quedar como la cuna del Fútbol nacional, pero no más que eso.
Fijate que los clubes que más ganaron en dicha era actualmente no existen, como Alumni, Racing y Huracán.
El punto en cuestión, no es por que se la quiere contar, el punto es si se debe contar o no. Es simple.

Durante mucho tiempo el argumento era que no se debían contar porque no eran oficiales, después quedó sobradamente demostrado que eran oficiales y ahora buscan otras cosas, lo cuál me parece bien, pero justifiquen con argumentos de porque consideran que no se deben contar.

Racing es un grande del futbol argentino, con la era amateur o sin ella, así que es ridículo decir que no existe.
Boca también es de los más ganadores de la era amateur, más que Huracan, y es el club más importante de hoy en día, y sí la cuentan.
Alumni no existe más porque se disolvió en 1913, no se que tendrá que ver además. Y los otros que siguen en importancia en la era amateur, son los otros grandes del futbol argentino, que dicho sea de paso vienen desde finales de la década del 10 y principios de los 20, en los 30 solo se les dió caracter de oficial, nada más.

Yo te pudo decir exactamente lo mismo a vos, no querés que se cuenten porque Racing te descuenta un montón de títulos. No tiene sentido analizarlo por ese lado.

Editado por Leo-GS: 25.09.10 a las 21:37
Viejo Matiii dijo: 25.09.10
Desde mi punto de vista, contar los títulos amateurs es como contar los campeonatos juveniles de reserva o contar los goles de Pele en amistosos.

PD: Para el quemero... El rugby lleva más de 100 años siendo amateur. Es distinto. Igualmente si se profesionaliza y se federaliza empezaría todo desde 0, desde mi punto de vista.

ENTRADAS VENDIDAS no tiene nada que ver con CONCURRENCIA.
Viejo Leo-GS dijo: 25.09.10
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
Como se cuentan los aportes mundialistas? Creo que es más importante contar qué jugadores surgidos de las canteras de los clubes fueron a parar a la selección
No se cuenta desde donde salió de las inferiores, se cuenta en el club que juega cuando es convocado. Yo también pienso que sería valioso contar los de inferiores, pero también es valioso hacerlo de esta forma, porque demuestra que clubes tuvieron buenos jugadores en sus planteles y cuales no.

Según la tabla esa que decía antes, que cuenta los aportes a mundiales, los números vienen así:

River: 45 convocatorias.
Boca: 28 convocatorias.
Independiente: 26 convocatorias.
Racing: 19 convocatorias.
San Lorenzo: 18 convocatorias.
Estudiantes: 9 convocatorias.
Huracán: 8 convocatorias.
Velez: 6 convocatorias.
Newell´s: 5 convocatorias.
Central: 2 convocatorias.

Puede haber otros clubes que tengan más que Central por ejemplo, pero en la tabla solo se consideraban los grandes y los que pelean por el sexto, me tendría que poner a contar a ojo a los otros clubes.

Originalmente publicado por Matiii Ver mensaje
Desde mi punto de vista, contar los títulos amateurs es como contar los campeonatos juveniles de reserva o contar los goles de Pele en amistosos.
Eso no tiene sentido, en primer lugar porque jugaba la primera de cada club, y no los juveniles, y en segundo lugar porque eran partidos oficiales y no amistosos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios