746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta153Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 12.09.14
...seguimos por acá...

Originalmente publicado por burningdown Ver mensaje
Che, que vuelva mario tallarico.
Originalmente publicado por Daneel Olivaw Ver mensaje
no se, es un tipo que no está pasando su mejor momento pero en sus buenas épocas le dio mucho a river, no es un mal 5
Originalmente publicado por matias-99 Ver mensaje
Pero no entiendo.. q tiene de malo las banderas? es más, a mi me parece bien manifestar ese malestar.

Yo apoyo a toda acción q vaya en contra de eso q uno considera q le está haciendo mal a su club
Originalmente publicado por Xavi Ver mensaje
Cama a Bianchi? Los que mejor están jugando ahora, con Bianchi no jugaban. Meli, Colazo, Calleri.

Jugaban Zárate y Bravo, representados por Mauro Bianchi, y el espanto de Grana (ahora juega Marín).

También hubo cambios posicionales como poner a Erbes de 5 (siempre fue 5 en Inferiores) o a el Cata de segundo marcador central.

Bianchi se hacía la cama él mismo. Su tercera etapa en Boca es prácticamente indefendible.
Originalmente publicado por ElUnicoGrande Ver mensaje
jajaj.
Yo creo que lo armaron pensando que indeBendiente no subia.
Pero se cago el que veni peleando y despues lo chorearon a Huracan.

Ahora sin Grondona y con los amargos en la A se quieren matar con el torneo de mierda...
Originalmente publicado por Leo-GS Ver mensaje
Está con los tapones de punta Fabrizio!! No es para menos, todavía le debe sangrar mucho.... Yo creo que deberíamos dejarlo disafrutar del hecho de que ganaron el clásico y que ahora están cerca de la punta. Claramente es su momento, yo que ellos aprovecharía hasta volver a la penosa realidad.....
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje
¿Se supone que eso tampoco lo voy a poder responder? Ducatenceiller gano un juicio por esas declaraciones que no fueron tales. Segui intentando...
Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
...si, si, claro..."que parezca un error"...lo dicho, dicho está y si fue en caliente es porque es la verdad, despues vino El Padrino y, amenazas de por medio, tapó todo...EN FIN FABRIZIO EN FIN...todo muy cristalino lo de ustedes...






RIVER

"Yo no lo pagaría"





Gallardo fue claro: si estuviese del lado de los hinchas, ni se le cruzaría por la cabeza desembolsar los tres mil pesos para ir a Sarandí. "Los utilizaría para una causa mejor", opinó. ¿Alguien lo hará? El DT tocó más temas en su conferencia.

Suena a locura, pero es real. La platea para hinchas "neutrales" el domingo en Sarandí cuesta tres mil pesos, y desde Arsenal ya explicaron que le pusieron ese valor en esta ocasión para justamente impedir que vayan hinchas de River. Gallardo se puso en la piel del hincha y dejó en claro su postura.
"¿Si pagaría los tres mil pesos? No. Los utilizaría para una causa mejor", dijo el técnico en su conferencia de prensa de este viernes post práctica, en la que no confirmó el equipo pero todo indica que el único cambio será el regreso de Teo.
El Muñeco aseguró que tendrá en cuenta a Balanta para el reambio. Luego aclaró que "no hay prioridad por el momento entre alguno de los torneos, encaramos las tres las encaramos de la mejor forma y con el correr de los partidos habrá que resolverlo". Y destacó que los cambios no afecten al nivel del equipo: "Que yo puda tener un grupo de jugadores en buenas condiciones y no un 11 directo es lo bueno. A nosotros nos deja tranquilos eso, como el caso de Pezzella, el equipo no se resiente. Eso habla bien del equipo".
D'Onofrio había asegurado que el DT se quedará hasta el final de su mandato y el Muñeco le devolvió los elogios: "Me genera gran satisfacción que el presidente haya hecho ese comentario. Muestra la confianza en este cuerpo técnico, demostraron mucho respaldo desde el inicio, me llena de orgullo. Mi perspectiva es a corto plazo igual, voy mirando lo que va surgiendo a medida que vamos jugando".
Enfrente estará el equipo de Palermo, Schiavi y Abbondanzieri, tres rivales históricos. ¿Irá a saludarlos? "No suelohacerlo, si sale espontáneamnte no tengo problema, pero si no, no tengo por qué. No tengo probelma con ninguno de los tres, nos hemos encontrado varias veces y saludado".


BOCA

"Me junté con Bianchi"


Arruabarrena habló de su encuentro privado con el ex DT, de quien trata de aprender: "Charlamos de todo, del fútbol argentino, de Boca...", dijo, aunque no precisó demasiado. Sobre el final, hubo una perlita referida a la pica con River...

Ya habían tenido un contacto y habían quedado en juntarse personalmente para seguir conversando. Eso hicieron el jueves. Arruabarrena y Bianchi tuvieron una reunión a solas en la que hablaron "de todo", tal cual contó el actual DT de Boca en la conferencia de prensa de este viernes.
"Me junté ayer (por el jueves), y todo muy bien. Charlamos de todo, del fúbol argentino, de Boca...", dijo el Vasco, aunque no quiso dar más detalles y prefirió no hacer más público el tema: "Fue una charla privada, a mí me aporta muchisimo. Cuando me tocó agarrar Tigre también me reuní con él", agregó.
Yendo a lo coyuntural, Arruabarrena se enfocó en el rival que sigue: Racing. "Enfrente habrá un equipo grande y herido, y hay que tener cuidado". ¿La desiganción de Beligoy? "Racing en lo futbolístico mereció más en estos dos partidos de lo que obtuvo. Ante una decisión arbitral que perjudica todos protestamos pero cuando nos favorece nadie dice nada, esto en todos los clubes. Es un árbitro con experiencia, pero tengo que tener cudiado con la opinión porque lo puedo poner en una situación incómoda. Que pase desapercibido".
"Boca tiene que ganar siempre, es la obligación. Ser protagonista en todos los partidos. Cuando termine el campeonato veremos si estuvimos cerca o no, el resultado es lo más importante. Si llegamos de la manera que uno pretende a ese resutado, mejor", agregó.
Sobre el final, aclaró que esa manera efusiva de festejar los goles es la misma que tenía cuando era jugador, y cuando, a través de la pregunta de los hinchas, le consultaron acerca de su cantito preferido de la hinchada, largó: "No, no lo puedo decir... Sólo que es referido a nuestro eterno rival". ¿Será el 'River, decime qué se siente'?





RACING

"Está bueno que nos vengan a atacar"



Diego Cocca se entusiasma imaginando estratégicamente el clásico: dice que Racing puede sacar provecho si Boca va con todo en ofensiva. Pero a su vez aclara: "Hoy no nos sirve el punto en la Bombonera. Mi compromiso es hacer un plantel que salga a buscar el partido siempre".

Diego Cocca abrió la conferencia de prensa previa al clásico contra Boca con una señal de convicción: el equipo está... "Trabajamos en la semana, fuimos probando variantes y me gustó", dijo. Y enseguida lanzó sin misterios a los titulares: "Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Acuña; Castillón y Bou". El DT nunca había tenido que enfrentar en Racing una serie negativa. Le llegó tras las últimas dos derrotas. Pero no se desanima. "En el día a día el trabajo es bueno. El grupo está unido, fuerte con ganas. Nosotros, también. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto. Somos trabajadores. Y lo vamos a sacar adelante".

Después de esa introducción a pura confianza, Cocca se metió de lleno en el clásico. "Hoy no nos sirve el punto en la Bombonera. Mi compromiso es hacer un plantel que salga a buscar el partido siempre", comentó. "Estamos pensando en cómo lastimar a Boca. Es un rival difícil en una cancha difícil, pero nos motiva. Hay varios muchachos que no vienen siendo titulares y esto nos sirve para que se motiven por un buen partido", analizó desde lo emocional. En términos estratégicos, se imaginó algo así: "Seguramente nos van a venir a atacar. Está bueno que Boca nos ataque. Pero sabemos que nos llegan poco y nos convierten mucho, por eso hay que estar atentos, concentrados, no regalar nada. Lo mismo a la hora de lastimar. Sabemos que eso es lo que nos falta. El resto está bien".
De los árbitros esta vez prefirió no hablar. Y también esquivó dar alguna definición contundente sobre las banderas en su contra que aparecieron en el partido ante Lanús. "Todo eso no me condiciona, al contrario, me da fuerzas. La gente de Racing ve la entrega, que el equipo da todo, más allá de los últimos resultados. Es que el trabajo se nota, se transmite", agregó.

Por otra parte, dijo que al equipo le va a venir bien la rotación y puso como ejemplo la titularidad de Aued. Ahora bien, ¿volverá Racing a quedar como favorito luego del clásico? Cocca respondió: "Cada uno puede opinar lo que quiera. Yo dejé en claro que los equipos candidatos son los que no tiene que traer 14 refuerzos. Son los que están armados y tienen trabajo encima. Nosotros arrancamos desde cero. Somos un equipo en formación. Tenemos material para crecer muchísimo".





Editado por stalker01: 12.09.14 a las 18:01

568 Comentarios | Registrate y participá

Viejo burningdown dijo: 12.09.14
Che, que venga Dam a anticipar como está el clásico del sur.
A stalker01 le gusta esto.
Viejo burningdown dijo: 12.09.14
Obviamente mi apoyo va para banfield .
Viejo stalker01 dijo: 13.09.14
...Burning, lindos los arbitros de Sadra no?...viste que feo probar el chocolate que nos estamos comiendo nosotros?...
Viejo burningdown dijo: 14.09.14
Sí, loco, que se pongan las pilas, ese ceballos siempre hace cualquiera, no puede dirigir más en primera, ya nos viene pasando seguido, mano que no cobran la primera fecha contra arsenal que termina en gol, gol anulado contra independiente inexplicablemente y ahora este penal inventadísimo,
Viejo ElUnicoGrande dijo: 14.09.14
te salvo el agua Stalker!!!!

vamos el melli, ganando el clasico a Almeja. Como un Boca-RiBer.

Si se juega vamos Palermo.
Viejo stalker01 dijo: 14.09.14
yo creo que cuando se termine de jugar (en el 2015) lo podemos ganar 2-1...
Viejo Tranqui 120 dijo: 14.09.14
que cancha de mierda que es la bombonera, no habia llovido tanto, despues tal vez si, pero antes cayo una lluvia normal y aun asi se lleno de charcos
A stalker01 y Daneel Olivaw les gusta esto.
Viejo burningdown dijo: 14.09.14
Originalmente publicado por ElUnicoGrande Ver mensaje
te salvo el agua Stalker!!!!

vamos el melli, ganando el clasico a Almeja. Como un Boca-RiBer.

Si se juega vamos Palermo.
Che, que pensamiento horrible ese, no dabocariverizar todo.



En otras palabras, no llovió tanto, jueguen los partidos! después vamos a tener los mismo problemas de siempre, fechas enteras suspendidas, compromisos de copa, etc.
A Fabrizio Colonna le gusta esto.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 15.09.14
Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
que cancha de mierda que es la bombonera, no habia llovido tanto, despues tal vez si, pero antes cayo una lluvia normal y aun asi se lleno de charcos
Despues se la dan de club europeo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios