746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta153Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 02.10.14
...con un empate tambien, y a River lo cruzamos mas adelante...pero realmente no creo que lo puedan empatar siquiera...acordate...pero todo bien con vos...

...algunas "perlitas" del google maps...



...lo que es muy bizarro que la entrada a la cancha sea un terreno entre dos negocios...

568 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 02.10.14
stalker no nos mufes plis


Viejo stalker01 dijo: 02.10.14
...yo dije 2 a 2...




RACING

"Lo van a buscar"




Diego Milito dijo que a Ricky Centurión le dan fuerte por su "manera de jugar" y que "Olave se equivocó" en atacarlo. Además, el delantero reveló que su hermano Gaby, que trabaja en el Rojo, le decía que ni tenía que volver a Racing.

A Racing el agua le venía subiendo hasta pasarle el cuello. Y la potencial derrota frente a Boca hasta el momento en que se suspendió el partido, casi que lo dejaba sin respirar. Pero un buen juego ante Newell's (1-1) le hizo asomar un poco la nariz para tomar algo de aire, y las dos victorias que continuaron (2-1 ante el Xeneize en la reanudación, más el 4-1 a Belgrano), lograron que no se hundiera. ¿Pero definitivamente ya caducó el peligro? Diego Milito, emblema y capitán de la Academia, lo explicó en Jogo Bonito (AM 1070): "Somos un equipo en formación, han llegado muchísimos jugadores. Esto lleva un proceso. Nuestro objetivo es ir partido a partido".
El delantero dejó en claro que si bien están en aguas más calmas, no hay que desconectar ninguna alarma. Y a diferencia de lo que muchos piensan, resaltó un match por encima del de Boca como punto de partida para enderezar el barco. "El de Boca fue importante, pero remarco más el de Newell's. Los chicos hicieron un gran partido, donde superamos a un gran rival a pesar de que no le pudimos ganar", sentenció.
Por último, no quiso mirar hacia el horizonte, que aún ve lejano: "No veo el futuro, me concentro en el presente y en ganarle el domingo a Rafaela. Lo más importante es pensar en nosotros, en el hoy, que es Rafaela. Es un equipo difícil y que tiene un gran técnico", concluyó.

Más frases de Diego Milito:

Centurión (que se cruzó mal con Olave el domingo): "Tiene cosas que irá mejorando, pero es un chico sano y las aprenderá. Hay que dejarlo madurar. En el partido con Belgrano lo fueron a buscar bastante. Olave estuvo mal. Los rivales lo van a buscar y yo he tenido que interceder para explicarles que no los está cargando, que él juega así, que es su manera de jugar".

Su estado: "Vengo de la lesión y físicamente estoy volviendo, no estoy al 100%. Iremos viendo con el correr de los días cuándo voy a estar para jugar todo un partido".

El duelo ante Boca: "Tal vez no hubiera jugado si era otra la situación, era arriesgado. Pero el tiempo era poco y eso me favoreció. Por suerte no pasó nada".

El año electoral: "Es difícil. En cada club, cuando hay elecciones, es complicado. Sabíamos que al primer resultado malo iba a aparecer el tema político. Pero debemos abstraernos de eso y ahora lo estamos logrando. El grupo se concentra en entrenar y en dar lo mejor en la cancha".

Su rol de referente: "Me manejo de manera natural, como soy yo. Es normal que me pongan en ese lugar. Pero yo me manejo como fui siempre. Los chicos escuchan, por lo menos así pasa en este plantel. Me encontré con un grupo muy bueno y muy sano. Lo que uno trata de inculcar es que los más jóvenes no se mareen".

La cinta: "No era mi intención ser capitán, pero le agradecí a Saja su gesto. Es un gran líder. Me llenó de orgullo".

Bou: "Me pone muy contento y muy feliz el momento de Bou. Vino con una mochila muy pesada".

Su vuelta: "Siempre tuve la ilusión y las ganas de volver. Racing es mi club, yo soy hincha. Es el único lugar donde jugaría en Argentina. Lo veo mucho mejor, fue una grata sorpresa. Me llena de satisfacción. Me encontré con un fútbol muy parejo. Físicamente es muy difícil".

Su hermano: "Una de las cosas más lindas que me pasó fue compartir equipo con Gaby en Zaragoza. Lo hemos disfrutado mucho. Pero es muy difícil que formemos una dupla técnica. Estamos muy identificados cada uno con su club. Vemos el fútbol parecido, pero él tuvo a Guardiola y yo a Mourinho, ja. Me decía que no vuelva cuando le conté lo de Racing, lo mismo que le había dicho yo a él antes cuando volvió a Independiente".

Editado por stalker01: 02.10.14 a las 19:17
Viejo ElUnicoGrande dijo: 05.10.14
No lo iras a suspender gallina, no?
Viejo stalker01 dijo: 05.10.14


...imposible jugar así...


Viejo stalker01 dijo: 05.10.14
Viejo Xavi dijo: 05.10.14
Ni con un penal robado y con 1 jugador más casi todo el partido nos pueden ganar estos hijos boBos de la B.

A propósito, alguien vio jugar a la "Naranja Mecánica" hoy?
A ElUnicoGrande le gusta esto.
Viejo Daneel Olivaw dijo: 05.10.14
#noFuePenal jajaja


no se tendría que haber jugado la verdad, mas alla de eso fue un partido con muchas emociones

inentendible algunos jugadores de river que querian jugar al pie, con una cancha INUNDADA

el empate me parece justo, los primeros 30' fueron de boca y los ultimos 15 del primer tiempo fueron de river

el segundo tiempo fue mas ida y vuelto, parejo para ambos


acierto de gallardo con pezzella a la cancha

horrible arbitraje de vigliano - penal mal, se come rojas (a mercado), corners que no cobro, offsides mal, de terror



una perlita, la tapa de olé: "¿festejas el empate?"
no, el empate no se festeja. River pudo haberlo ganado con el envión del empate, y se quedo, y encima FM6 se hizo expulsar tontamente (saliendo a jugar con el pie en una cancha asi!!!)


lo bueno
> se mantuvo el invicto
> seguimos punteros solos aunque gane independiente

lo malo
> cuando fue la ultima vez que river le gano a boca de local ?
> hace 3 partidos que no ganamos


como nota de color, river no gana desde que se lesionó kranevitter......


pd puntos altos en boca con orion, meli o chavez
en river tal vez rescatable pisculichi, metiendo buenas pelotas.
Viejo Xavi dijo: 05.10.14
RiBer no le gana a Boca de local desde el 2010. Pero no es tanto, hay que tener cuenta que 1 año estuvieron en la B.
A ElUnicoGrande le gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 05.10.14
...el que regaló el triunfo de River hoy fue Donofrio, cualquiera se daba cuenta que la cancha así beneficiaba a Boca...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios