745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta193Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 13.04.14
...seguimos por acá...



Originalmente publicado por burningdown Ver mensaje
Me acuerdo que hace pocos días entrevista post-partido de newells un periodista le tiraba flores a Guzmán "Vos imponés el estilo del arquero del futuro, el arquero-libero" lo que es una de las estupideces más grandes que escuché en mi vida, además el tipo se la re creía, ya lo había visto un par de partidos muy al límite y sabía que se iba a dar un golpe durísimo, fue cuestión de tiempo, no podés hacer eso en una etapa tan definitoria, Newells queda afuera gracias a Guzmán, el arquero-líbero Nunca va a funcionar.
Originalmente publicado por Daneel Olivaw Ver mensaje
la pecheó mal

nada queda del newells que supo ser el torneo que salio campeon
Originalmente publicado por Lopree Ver mensaje
Re loco el año pasado central le ganó, bajón anímico de ñuls y perdieron el campeonato. Ahora otra vez perdió el clásico y quedó arafue de la copa. Tremenda mala leche.
Originalmente publicado por Daneel Olivaw Ver mensaje
pah, chelsea - atletico madrid
bayern - real


bayern a la final de cabeza

aleti o chelsea, ese está jodido.. el aleti viene muuuy motivado, pero el chelsea es un equipo duro, no muy vistoso pero muy duro
Originalmente publicado por Juggert Ver mensaje
Para mi la Champions se la lleva nuevamente el Bayern, es una maquinita ese equipo, la dupla Ribery-Robben es imparable.
Originalmente publicado por matias-99 Ver mensaje
Q gil Guzmán, era obvio q se la iba a mandar en algún momento

NOB pecho frío! el Canalla le volvió a dar un KO.
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje
Si te estás refiriendo al tercer gol, toda la responsabilidad es del arquero, porque el delantero colombiano ya tenía marca.

Ahora, en el primero, Guzmán no juega así porque se le ocurre a Guzmán, sino porque ese es el estilo de Newell´s; salir jugando desde el arquero, siempre. Dicho sea de paso, dicen que Newell´s es el Barcelona argentino. Es verdad. Copia lo peor del equipo catalán. No podés ser tan verde de hacer siempre la misma jugada hermano.
Originalmente publicado por burningdown Ver mensaje
Todavía me acuerdo cuando el fracasado de Rambert dijo que "se organizaba el día en torno a cuando jugara el Barcelona" por cosas como estas es que este equipo le hace tan mal al fútbol en general, ese juego light y ser el refugio de todos los cabeza de termos que piensan saber de fútbol.
Originalmente publicado por nacho_rosario Ver mensaje
Renuncio Berti. Franco, y Gallego los que mas me gustaria que vengan, ex del club.


Sobre el partido de ayer, nos salieron todas mal. Guzman en alguna tenia que fallar, pero en el tercer gol salio muy mal, a donde fue a buscar la pelota??? Pero bueno, a dar de nuevo, sin perder el estilo.
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Duro justo contra el duro equipo cordobés. No estoy conforme, hubieramos llegado a la punta ganando, pero no se perdió.
Originalmente publicado por fak23 Ver mensaje
Gallego sería un error. Newells tiene hoy una ideología que debería mantener y perdurar. Debería concentrarse en buscar alguien de ese estilo. Berizzo digase. Y no sé quién será el técnico de inferiores pero lo debe estar haciendo bien. Y sino, no sería mál probar con Gareca, un técnico exitoso y que suele proponer un juego ofensivo.

fak23
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje
... y con ese resultado se alejaron de la lucha por el campeonato [IMG]file:///C:\DOCUME~1\Barbara\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image001.gif[/IMG]

Stalker, decí la verdá: si SL mete la copa libertadores, ustedes se cortan las pelotas.
Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
...no, de la lucha por el descenso...vamos a decir las cosas como son, lo mejor que hace Racing es acomodar el equipo, DT, dirigentes, hinchas y socios para mentalizarse de cual es el objetivo y cual es la realidad...no se nos van a caer los anillos por plantear una estrategia defensiva si hay que aplicarla...

...en cambio otros por negar el momento que pasaban ("Los grandes nunca descienden", "Caruso al rojo?, no papá, nosotros somos de paladar negro")...ahí tienen las consecuencias...pero en fin...

...y SL tendría que salir Campeón del Mundo tambien...claro ya no lo pueden hacer por primera vez para la Argentina (mucho antes que la propia selección nacional)...ese privilegio y orgullo solo se reserva para unos pocos elegidos...y vale mas que 1 docena de copitas libertadores...


ROSARIO CENTRAL

“Cerca del objetivo”

"Llegamos a 45 puntos en la general y cada vez estamos más cerca", dijo Abreu sobre la meta planeada.

Sebastián Abreu valoró el punto conseguido ante Belgrano porque “cuando no se puede ganar es importante sumar” y, sobre todo, porque Central quedó al borde de asegurarse la permanencia. “Llegamos a 45 en la tabla general y estamos cada vez más cerquita del primer objetivo”, comentó el delantero uruguayo.


NEWELL´S

"Llamar a Bielsa"

El Loco es el principal apuntado por la dirigencia de Newell´s para reemplazar a Alfredo Berti, según confirmó el vicepresidente de la institución Jorge Recobelli. Ojo, el entrenador tiene todo encaminado para dirigir al Olympique de Marsella. Llamados de cortesía, digamos...

La derrota de Newell´s ante Atlético Nacional significó la salida de Alfredo Berti. Ahora, la dirigencia Leprosa se tiene que empezar a mover para conseguir un nuevo entrenador. Y, más allá del interinato de Ricardo Lunari, parece que ya tienen un nombre: Marcelo Bielsa. Sí, Jorge Recobelli, vicepresidente de la institución, afirmó en Tyc Sports que "el primer llamado será a Marcelo Bielsa". Cabe destacar que el Loco ya estuvo en el banco de los rosarinos entre 1990 y 1992, etapa en donde consiguió tres títulos a nivel local. Pero claro, sería un llamado de cortesía, casi una obligación moral ya conociendo la respuesta. Negativa, por cierto.
El ex seleccionador de Argentina se encuentra en tratativas con el Olympique de Marsella desde hace algunos días y todo parece encaminado, aunque el director deportivo del equipo fránces, José Anigo, aseguró que Bielsa es sólo uno de los candidatos. Un dato curioso que se daría si el Loco vuelve al club de sus amores es que dirigirá en la cancha que tiene su nombre. Pero, para eso, habrá que esperar un poco más...


QUILMES

"Sería un traidor"

Caruso dio marcha atrás con su renuncia y ahora anunció que seguirá frente al equipo hasta el final del torneo: "Los jugadores me pidieron por favor que me quede, hoy me mataron", dijo el DT, que se reunió con la CD. Dirigió la práctica este domingo.

Ricardo Caruso Lombardi se fue, pero volvió. En realidad nunca se fue del todo. Tras la derrota de Quilmes el sábado ante Estudiantes por 3 a 1, el DT había tirado la toalla y presentado su renuncia ante la CD. "No puedo más, soy humano", había dicho. Pero Aníbal Fernández lo presionó para que siga, y consiguió lo que quería: su continuidad. Este domingo anunció que seguirá hasta el final del torneo.
"Sigo al frente de Quilmes. Si me voy sería un traidor", declaró en TN post práctica. El verborrágico y frontal entrenador llegó con su camioneta al entrenamiento y estuvo al mando como siempre. Luego se reunió con la cúpula de la CD y con los referentes del plantel para evaluar y decidir los pasos a seguir.
También aseguró: "Los jugadores me pidieron por favor que me quede, hoy me mataron. Les dije que pase lo que pase me quedo los seis partidos". Quilmes debe enfrentar a Vélez el martes y a Olimpo el fin de semana.



BN / INDEPENDIENTE

Ni para comer

La miseria queda al desnudo sin contemplaciones. Allí nadie se compadece. En el predio de Villa Domínico se desconoce el significado de los términos pudor y piedad. Los 60 jugadores que viven en la pensión están sumidos en un marco de pobreza franciscana. El pasivo de $440 millones que sacude los cimientos de un club al borde del colapso golpea con saña a los más vulnerables. Y Los chicos de las Divisiones Inferiores son las principales víctimas. La crisis se profundizó tanto que en los últimos tiempos algunos futbolistas no disponen ni siquiera de lo indispensable. “No sé si hago bien o mal al decirlo, pero me parece grave que no nos alcance la plata ni para la comida”, fue el relato crudo de Brian Simone, quien juega de lateral derecho en la Cuarta y está en el club desde hace 15 años. La situación ya es insostenible. “El viernes, por ejemplo, hubo chicos de la pensión que se quedaron sin comer porque no alcanzaron los fideos para todos. ¿Cantero?, no lo vemos nunca”, contó el juvenil de 21 años en Monarquía Roja. Y aseguró que las pujas por el alimento no forman parte de un hecho excepcional: “Durante un viaje a Bahía Blanca no comimos lo necesario para afrontar el partido con Olimpo. Por suerte llovió y se suspendió”.
Francisco Sá, quien dirige a la Cuarta, le aseguró a Olé que no sabía nada al respecto: “No estaba al tanto de esta situación. Estamos atravesando un momento muy complicado desde el punto de vista económico y acá nos faltan muchas cosas, pero es triste que algunos chicos no tengan ni para comer”. Lo cierto es que la coyuntura puede empeorar. Según pudo averiguar este diario, el club le debe $190.000 a la empresa que provee los fideos, que amenazó con partir si no aparece la plata. “El problema es que algunos chicos consumen dos raciones de comida. Pero si no alcanzan los fideos lo solucionamos pagando sandwiches de milanesa”, le dijo a Olé la encargada de la pensión, Marta González.


COLON - BOCA (21.30 HS)

El ilustre vs. el desconocido

Bianchi y su mística buscan un triunfo clave para mantenerse con vida en el Final. Lo espera Osella, que en silencio transformó a un equipo que parecía condenado.

El Virrey en su laberinto
Decir Carlos Bianchi en el fútbol argentino era, hasta hace poco más de 16 meses, garantía de confianza. Sus detractores tenían que esforzarse para encontrar flancos criticables: a lo único que podían atinar era a otorgarle la suerte que le faltaba a todo el resto. Los 15 títulos logrados lo ubicaron en el primer lugar de los más ganadores del fútbol argentino. Decir Carlos Bianchi en la Bombonera, entonces, es provocar el delirio inmediato de sus fieles que no olvidan ni se confunden con el confuso presente. Decir Carlos Bianchi en el Interior es recibir a la estatua vigente. Los fanáticos que se acercaron ayer a la puerta del Holiday Inn enloquecieron más con su aparición que con la de cualquier jugador (sólo Riquelme es capaz de cambiar esa ecuación). Y hoy, el Cementerio, se jugará una de esas paradas bravas para que los hinchas mantengan la ilusión de que la gloria no sea sólo un recuerdo.
No estará Riquelme, está dicho. Tampoco el Cata Díaz. El 10 se entrenó con normalidad toda la semana y hasta hizo fútbol formal el jueves, pero para los suplentes. ¿Entonces? El Virrey explicó que debe pensar también en los partidos que Boca tiene el miércoles (San Lorenzo) y el otro domingo (Tigre). Las características de Colón, con mucha presión y juego físico en el medio, parecen atentar contra lo que puede aportar Román. Y dada la dificultad que tiene para jugar tres partidos en una semana, el DT decidió optar. El tema es que dejarlo afuera también implica resignar la influencia del muchacho de Don Torcuato que, en los siete encuentros que jugó hasta ahora, contribuyó a ganar 14 de los 15 puntos que tiene el equipo en este torneo. Y sin ser actualmente el dueño absoluto de los tiempos, igual se mantiene como líder futbolístico. Cuando él está, Boca sabe a qué juega. Sus compañeros deberán demostrar que se bancan repetir la receta sin él...
Boca empezará a jugar hoy a nueve puntos de la punta. Enfrente estará Colón, uno de los que puede alcanzar la línea de Estudiantes. Volver a Buenos Aires sin los tres puntos lo dejaría prácticamente fuera de la disputa (quedarían 18 por jugar). Algo que, en la intimidad, el ilustre Bianchi no puede terminar de aceptar...


RIVER - ATLETICO RAFAELA (18.15 HS)
Si Pincha, garpa

La victoria de Estudiantes puso a River contra las cuerdas: tiene que ganarle a Rafaela para ir prendido y fortalecido al Unico. Comienza una trilogía reveladora.

Pierde, pincha, garpa.
La frase popular funcionó como norma en los picados barriales hasta hace unos años, cuando los niños dejaron de cortar las calles para jugar a la pelota.
Si pierde, Pincha, y si Pincha, garpa.
La frase describe el escenario en el que está parado este River de Ramón. Con la victoria de Estudiantes, no tiene margen de error. Si cae de local, prácticamente se despide. Y llega en una situación de desventaja al duelo del miércoles, precisamente contra el equipo de Pellegrino. Y como si a la semana le faltara un factor para convertirse en trascendental, el próximo fin de semanas River dirimirá sus fuerzas con Vélez, otro candidato al título.
Si Pincha, garpa. Pero si suma los tres puntos contra Atlético de Rafaela, garpará en oro de otra manera, sin la necesidad de ir a buscarla a la casa de la señooora vecina alcanzapelotas. Si gana, encarará una semana determinante con el alivio de haber dejado atrás el porrazo sufrido en Córdoba, fallo arbitral mediante.
Garpa que no Pinche, con mayúscula. Porque Estudiantes, con su 3-1 sobre Quilmes, le sacó cuatro puntos y buscará extender la diferencia dentro de cuatro días en La Plata. Garpa que no pinche. Para aprovechar la derrota de Vélez en La Paternal y para soñar con una eventual caída de Colón, aunque esto le represente una alegría a Boca. Para River, ver celebrar al conjunto de Bianchi será un mal menor, casi un guiño cómplice de parte del histórico rival.
En la concentración en el Monumental lamentaron el triunfo de Estudiantes, pero gritaron con júbilo el gol de Pablo Barzola que noqueó a Vélez. “Ahora nos toca a nosotros”, se escuchó de la boca del riojano, quien sabe que su equipo se agiganta contra los más difíciles y sufre contra los adversarios (en apariencia) más accesibles. Siente, en definitiva, que “es el partido para demostrar que estamos vivos”, tal cual lo sentenció el entrenador en su última aparición mediática.
Si River gana, tratará luego de bajar al Pincha en su casa. Pero si hoy pierde, Pincha y garpa.

567 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 13.04.14
vamos hoy river carajo, tenemos que aprovechar los partidos de local!

es un partido re ganable, pero sin lanzini y ledesma falta parte de la columna vertebral del equipo

veremos que onda fabbro
Viejo pumba y timon 3767 dijo: 13.04.14
Se volvió al triunfo, importantisimo. A ver si empezamos a levantar cabeza, el campeonato quedó lejos, pero hay que sumar para no tener que mirar la de abajo de nuevo.


Gareca es muy buena opción, es cierto, tambien se hablo de Berizzo, pero esta en chile, no se...
A fak23 y stalker01 les gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 13.04.14
...ojo que Ricardo Lunari es muy buen técnico, vi el partido y NOB estuvo bien parado en la cancha...gracias por ganarle al Tomba
Viejo Daneel Olivaw dijo: 13.04.14
bueno, se ganó, no se jugo del tood bien aunque hubo momentos de buen juego

buen partido de kranevitter, el mejor del equipo

un garron lo de barovero que se nos lesionó, fabbro alterno buenas y malas, un tiro libre bueno y un par de pases bien o pisaditas, aunque no se puso el equipo al hombro, y otras jugadas de mas o el compromiso que le tiro a chichizola apenas entro, de terror.

buen partido de teo y carbonero, que sin duda levantaron su nivel respecto del torneo anterior, sin embargo les falta.
Solari respondio bien

cavenaghi nada, pifió el penal, y hace varios partidos que viene haciendo agua, todo bien con el, lo re banco y todo, pero tal vez deberíamos probar con sacarlo un rato antes, gio simeone viene pidiendo pista en la reserva con muchos goles.

La gente pidiendo a villalba jajaja pará, ni que fuera messi. Jugo bien un partido nomas, contra San lamento, pero nada mas.. y tampoco es el reemplazante natural de cavenaghi, si mas de teo.

En fin, durisimo partido en la plata entre semana, veremos que sale

bien river de local, ganamos 6 de 7
Viejo matias-99 dijo: 13.04.14
Coincido en todo Daneel menos lo del Keko..

Hoy si debería haber ingresado antes y por Cavenaghi (estaba fundido), es rápido y hubiese servido para aprovechar mejor un contraataque con la defensa desastrosa y mal parada de Rafaela.
Viejo Daneel Olivaw dijo: 13.04.14
si a ver, era un cambio potable, pero lo de la gente pidiendolo como si fuera el niño maravilla me pareció exageradísimo jaja
Viejo stalker01 dijo: 13.04.14
...el penal que no le cobraron a Boca en el último minuto fue increible...
A ElUnicoGrande le gusta esto.
Viejo matias-99 dijo: 14.04.14
Originalmente publicado por Daneel Olivaw Ver mensaje
si a ver, era un cambio potable, pero lo de la gente pidiendolo como si fuera el niño maravilla me pareció exageradísimo jaja

Ahhh si lo decís por eso te entiendo mucho mejor, y estoy de acuerdo.
Pasa q no me enteré porque veo los dopartis en MUTE (no me banco las pelotudeces q dicen los relatores).
Viejo Daneel Olivaw dijo: 14.04.14
jaja claro, la gente era toda la cancha "ole ole ole olee, kekooo, kekooo", nose a mi gusto exagerado. Y tanto despues del primer gol como del segundo!



sobre boca, puh, que penal no le dieron, tremenda la mano!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios