745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta289Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 16.12.13
Originalmente publicado por fak23 Ver mensaje
-Lisandro Lopez (ex Racing): Imposible
-Caruzzo (o como se escriba, def. de Boca): Se iría a México. En Boca no quieren prestar al fútbol local visto lo que pasó con Silva y demás.
-Mussis (GELP): Gimnasia lo declaró intransferible.
-Prediger: Más probable.
-Desabato: No creo que lo larguen.
-Franco Zuculini: Dificil también.
-G10: Más aún.
-Pavone: Mucha guita
-Bastia: Más probable, aunque creo que Racing se inclinaría por Prediger
-Boselli: Imposible. La está rompiendo en México, salió campeón ayer y terminó como goleador. Allá le pagan como un dios.

Por otro lado, a ver quien se pone a investigar quien la pegó con los pronósticos antes de que empiece el torneo? :p

Fak23
...hay que reconocer que vos dijiste que SL iba a salir campeon, yo me la jugue por NOB y se pinchó al final...

...en relación a la lista te agrego otros dificiles...

-Lucho Gonzalez
-Walter Erviti
-Paolo Goltz

...por Scocco pidieron 3 M por la clausula de rescision, IMPOSIBLE....
A fak23 le gusta esto.

586 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Comfortably numb dijo: 16.12.13
Gano Donofrio.

No tengo idea que significa eso, calculo que es que seguimos como la mierda. (?)
Viejo stalker01 dijo: 17.12.13
RIVER

Enzospenso



Francescoli se reunió con D'Onofrio para acordar la llegada del "primer refuerzo" como secretario técnico. Ahora el presidente se juntará con Ramón para contarle las pautas de trabajo de la nueva conducción. ¿El Pelado aceptará las condiciones y podrá convivir con el Príncipe?

"No lo puedo traer como jugador, pero espero que sea el primer refuerzo”. La extensa jornada histórica del domingo 15 ya estaba llegando a su final cuando Rodolfo D’Onofrio se relajaba en el búnker que armó frente al Monumental. Todavía emocionado, su cabeza no paraba y ya pensaba en una de las primeras reuniones que lo esperaba horas después de los festejos, fundamental para empezar a recuperar esa Filosofía River que promocionó durante la campaña. El nuevo presidente, que asumirá hoy, hablaba de su amigo Enzo Francescoli, con quien se juntó para empezar a delinear lo que será la secretaría técnica que dirigirá todo el fútbol millonario.
“Es importante tenerlo por la capacidad, por la experiencia, por el amor por la camiseta y por su conocimiento”, detalló D’Onofrio los motivos por los cuales quiere que el uruguayo sea su hombre de confianza, en compañía de Leonel Gancedo, el amigo de Enzo que también aportará su mirada en el fútbol juvenil. “Seguiremos conversando y en los próximos días habrá una confirmación”, confiaron, aunque nadie duda de que Enzo y Pipa darán el sí para esta nueva tarea, clave en la reconstrucción de River.
Para llevar adelante ese plan hay una pata de la mesa que también deben acomodar, que es la del entrenador. El contrato por dos años que Passarella firmó con Ramón Díaz fue uno de los grandes cuestionamientos que hizo D’Onofrio durante su campaña. El discurso fue clarito en cuanto a sentarse a negociar nuevamente y poner pautas de trabajo a las que el Pelado deberá adaptarse... Llegó el momento de encontrarse cara a cara con el riojano y hablar todo eso. El nuevo presidente tiene pensado llamar al DT luego de la asunción y citarlo en el Monumental. “Si está disponible, mañana mismo (por hoy) se reúnen”, comentó un hombre de la nueva conducción. Y Ramón Angel está esperando que le suene el teléfono para ir a Núñez junto con Adrián Castellanos, su representante. Incluso, Emiliano no se fue de luna de miel (se casó el domingo) justamente por esta cuestión que deben resolver en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico.
“Vamos a hablar con Ramón porque queremos que siga. Primero haremos el esfuerzo para que concuerde con nuestro proyecto”, ya había adelantado Matías Patanian, el vicepresidente 2° que estará muy involucrado con los temas futboleros. Claro que habrá que ver cuál es la postura del entrenador cuando le lleguen los planteos: la semana pasada le dijo a Olé que no piensa irse, aunque nadie puede asegurar qué postura tomará en la inminente reunión. La idea de la nueva dirigencia es ofrecerle la misma cifra que cobró por el primer año de contrato (el Pelado pediría al menos que le aumenten a sus colaboradores, excepto Emiliano), le plantearán que Mora es patrimonio de River y debe recomponer la relación para recuperarlo, evaluarán los nombres de los jugadores que son del club y regresan de préstamos, le dirán también que quieren cambiar el lugar de la pretemporada (Ramón la armó en Tandil y le propondrán el complejo La Herradura de Pinamar) y hablarán de los refuerzos. Ahí coincidirán en Cavenaghi, pero habrá que ver cómo toma que la última palabra no sea suya sino de los dirigentes, la secretaría técnica y el Consejo de Fútbol.
¿Por qué Enzo no participará de ese encuentro? Es una manera de no exponerlo en caso de que no haya acuerdo con Ramón. D’Onofrio, con el poder fresquito, será quien encabece la reunión y le plantee las pautas al DT, entre las que estará convivir con Enzo, con quien Ramón nunca tuvo gran afinidad, más allá de gestos correctos como se vieron en la despedida de Ortega. Unos días después, ya con el panorama definido, el Príncipe entrará en acción. Para trabajar con el Pelado en el banco o para ir a buscar a Gallardo.
Por ahora, todo está Enzospenso...








...cuanto tiempo le queda a Ramón?...alguien que ponga a correr el cronómetro...


Viejo matias-99 dijo: 17.12.13
Ya lo confirmó D'onofrio, Ramón se queda.

Sigan queriendo..
Y traer a Gallardo me parece arriesgado. Ahora q sigue Ramón, q aproveche para revertir la situación y OJO con los refuerzos q elige, son solo 2 y tienen q ser jugadores q le cambien la cara a River.
Viejo Lopree dijo: 18.12.13
Ojala venga Scocco pero es imposible
Viejo fak23 dijo: 18.12.13
No es mucho tener a Scocco, Cavenaghi y Teo? River debería, ya con Cavenaghi en el bolsillo, buscar reforzar otro puesto. Además de que no está economicamente fuerte como para pagar 3 millones. Scocco ya va a ir a River algún día. Que vaya cuando primero River clasifique a la Libertadores.

Fak23
Viejo stalker01 dijo: 18.12.13
Originalmente publicado por Lopree Ver mensaje
Ojala venga Scocco pero es imposible

...ojalá, pero piden mucha guita...tambien se está hablando de Duvan Zapata pero todo está por verse...
Viejo Comfortably numb dijo: 19.12.13
Necesitamos un ENGANCHE. Un tipo que pueda pisar la pelota y pensar.

Si existe la chance, Lucho Gonzalez. Si no, no tengo ni puta idea.
Viejo stalker01 dijo: 19.12.13
...recien dijeron que Racing busca a Maxi López...
Viejo SoHaN dijo: 20.12.13
Originalmente publicado por fak23 Ver mensaje
No es mucho tener a Scocco, Cavenaghi y Teo? River debería, ya con Cavenaghi en el bolsillo, buscar reforzar otro puesto. Además de que no está economicamente fuerte como para pagar 3 millones. Scocco ya va a ir a River algún día. Que vaya cuando primero River clasifique a la Libertadores.

Fak23
Quizas estan pensando en esa delantera... Teo de "enganche", y los otros 2 de delanteros...

River tiene que comprar un enganche, sobre todo si se llega a ir Lanzini!


-----

Grana y Forlin son los refuerzos de Boca ya casi confirmados?
Que opinan ustedes de estos 2 muchachos?
A Daneel Olivaw le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios