745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta247Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 30.10.13
...Tigre está en zona de descenso directo?...si fuera un campeonato largo y todo el tiempo estariamos con el peso del ultimo puesto te digo tal vez...pero dentro de 5 fechas comienza todo de nuevo...todo depende de como empezamos el proximo...

425 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SoHaN dijo: 31.10.13
Claramente todo depende de Mostaza y de las 2 incorporaciones que le traigan!
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 31.10.13
Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
Le doy la razón a de Felippe en eso de que si les tocaba nuestra B se les iba a hacer mas dificil. Empezaron como el culo, ahora tienen un andar regular y ya con eso les alcanza para estar ahí de los puestos de ascenso.
Independiente no te devuelve una. En la temporada con el índice de promedio más bajo de todos, nos fuimos igual. Y ahora, en una b nacional que tiene un nivel infinitamente menor a otros años, estamos afuera de la zona de ascenso con muchos equipos encima nuestro. Nos transformamos en un Huracán con copas libertadores.
Viejo SoHaN dijo: 01.11.13
Se termino la mínima ilusión que tenía!
Voy a ser sincero, al ponernos a 3 puntos, y teniendo que jugar contra San Lorenzo se me había hecho una mínima ilusión de poder dar el batacazo como en el 2008, pero bueno... todo termino!

Gago se volvió a desgarrar, y Román le duele el culo y no juega tampoco, osea... el medio de Boca el Domingo va a ser Mendez - Ledesma - Ribair - Sanchez Miño... quien mierda va a crear juego???

Listo el pollo, en el momento más importante, en el momento en el que nos decidimos si peleamos el titulo o el 5to puesto, las 2 figuras por H o por V se borraron!

Se les pagan Fortunas por mes! para que los jugadores se borren en el momento más importante!


Ojala no sea una goleada!


PD: Yo se que son lesiones, que es fiebre y que todo tiene justificado, pero estoy re caliente porque siempre les pasa algo! Me tienen las pelotas llenas!
Viejo ALEJANDRO dijo: 01.11.13
mendez y smiño generan ataques rapidos...no esta el que meta el pse milimetrico, pero de contra los podemos vacunar sin problemas.... Yo no nos veo tan mal. Sin olvidar que el puma esta de racha y esta la ley del ex
Viejo SoHaN dijo: 01.11.13
Originalmente publicado por ALEJANDRO Ver mensaje
mendez y smiño generan ataques rapidos...no esta el que meta el pse milimetrico, pero de contra los podemos vacunar sin problemas.... Yo no nos veo tan mal. Sin olvidar que el puma esta de racha y esta la ley del ex
No tenes a ninguno de los 2 que le dan claridad al juego... y encima pone a un doble 5 rustico, no porque Ledesma sea rustico, sino porque viene jugando mal! Ribair no le puede dar un pase a nadie... y Sanchez Miño viene jugando mal desde el torneo pasado, tiene momentos en los que te hace alguna que otra jugada, pero no es el generador de juego o el jugador hábil que era hace 1 año atrás...

Y Mendez también esta flojo, va mucho al choque!

El puma puede llegar a meter un gol, pero hay que aguantar a San Lorenzo yendo y yendo eh... con Zarate entre algodones por un costado, y Erbes recien recuperado de una lesión de 4 semanas por el otro lado...

Seamos coherentes... de Local, con nosotros diezmados, si San Lorenzo no nos gana es el monumento a la pechosidad!
Viejo Tranqui 120 dijo: 01.11.13
Que gordo forro que es Bonadeo, pensar que antes me caia bien.
Viejo stalker01 dijo: 01.11.13
...que dijo Bonadeo?...
Viejo SoHaN dijo: 01.11.13
Me la perdí... que paso con Bonadeo???
Viejo stalker01 dijo: 02.11.13
01.11.2013 18:58 | Secretario general de AFA por LT10
Miguel Silva: "Lamentablemente hay que descontarle los 6 puntos a Colón"

La entidad madre del fútbol mundial envió una resolución a la Asociación del Fútbol Argentino solicitando la prueba de la quita de 6 puntos a Colón por la deuda que mantiene con el club mexicano por el pase de Falcón; sino AFA podría ser sancionada

La AFA oficializó el descuento de seis puntos, debido a la deuda de 600 mil dólares que tiene el \\\'Sabalero\\\' con el Atlante de México, en una decisión que no registra antecedentes en Primera División y dejará a Colón en los últimos puestos y al borde de la zona de descenso. A esto habrá que sumarle un embargo de 700 mil dólares por el pase de "Tito" Ramírez por parte desde Godoy Cruz. Independiente también puede ser sancionado con quita de unidades.

Colón es uno de los clubes que peor presente tiene en la máxima categoría. Por un lado, en lo deportivo apostó por Rubén Darío Forestello y lo dejó ir por tener una campaña irregular, con victorias y derrotas. En su lugar está Mario Sciacqua, el técnico interino que intenta hacer despegar a un plantel cuestionado por los hinchas, quienes además piden la cabeza del Presidente Germán Lerche, hoy con licencia, como así también de toda la Comisión Directiva. Para esto se han realizado marchas y protestas de todo tipo.

Sin embargo, al conjunto de Santa Fe le siguen complicando el panorama. Ahora, la FIFA le dio la razón al Atlante en el conflicto por el pase de Juan Carlos Falcón en 2007, cuya compra de un 50\\\'% valuada en 600 mil dólares jamás fue abonada. Después de varios años y dos apelaciones perdidas por la entidad argentina, la sentencia quedó firme y hoy fue oficializada por la AFA.

Con estos seis puntos menos, Colón pasará a estar en el último puesto junto a Racing con cinco unidades, con el que compartirá el fondo de la tabla. Sin embargo, el problema del club de Santa Fe es en los promedios, ya que bajará bastante y quedará a solamente cuatro unidades de la zona de descenso, con el agregado de que se le pueden acercar aún más en el transcurso de la fecha.

Como si esto no alcanzara, a Colón le llegaría un embargo por parte de Godoy Cruz, que reclamaría 700 mil dólares por el pase de Rubén Ramírez al club. Cabe destacar que "Tito" ya ha quedado afuera del plantel por decisión de Sciacqua, por lo que el "Sabalero" tendrá que abonar esta deuda por un futbolista que no será tenido en cuenta en lo que resta de campeonato.

Esta situación tiene también en la mira de la FIFA a Independiente, por el pase de Leonel Núñez, quien había vuelto del Olympiacos de Grecia, club al que aún se le adeuda parte de la operación. No obstante, la diferencia es que el club de Avellaneda todavía no apeló, mientras que Colón lo hizo en dos ocasiones y no le alcanzó.


El secretario general de AFA y Vicepresidente de Arsenal, brindó detalles de la ejecución de la sentencia que la FIFA tomó contra Colón. Esto decía el dirigente:

"La sentencia es firme. La AFA lamentablemente le tiene que descontar los 6 puntos a Colón, a edido de FIFA: De todas maneras, Colón va a pedir la restitución, pero eso es en otra instancia. Independientemente de esta quita de puntos, Colón debe pagar igual, porque sino se vienen sanciones peores como: descensos y desafiliación. Si FIFA valora esa apelación, se le pueden restituir los puntos."

"Estos puntos se van a descontar en este torneo, puede ser hoy, la semana que viene, o al final"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios