746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta310Me Gusta

Viejo thechaston dijo: 09.06.13
El rojo tuvo alma de equipo descendido todo la tarde del domingo. Antes de empezar. Durante y ni hablar ahora terminando.

Quien garpa por los destrozos de los desubicados?



Edit: que golazo de montehielo. No hicieron nada en todo el partido y este muerto les da esperanzas?

Edit 2: no, no le alcanzo. River tiene una chance mas de salir campeon.

Editado por thechaston: 09.06.13 a las 16:05

519 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ALEJANDRO dijo: 09.06.13






escucharon?? los de river cantándoles a los de Independiente, que son de la B
A thechaston y ElUnicoGrande les gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 09.06.13
Viejo ElUnicoGrande dijo: 09.06.13
Ya no queda nadie... el único equipo que no descendió nunca en BOCA, el mas grande.

Chau rojo, 2 años minimo te esperan ahi abajo. Amargo
Viejo stalker01 dijo: 10.06.13


...2 a 0...que baile te comiste Boca...bienvenido Carlos Bianchi al Futbol Argentino 2013...
Viejo SoHaN dijo: 10.06.13
Originalmente publicado por ALEJANDRO Ver mensaje






escucharon?? los de river cantándoles a los de Independiente, que son de la B
Lo peor fue ver un Fantasma de la B entre la hincha de River... la verdad que eso es no tener verguenza...

Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje


...2 a 0...que baile te comiste Boca...bienvenido Carlos Bianchi al Futbol Argentino 2013...
Si a alguien le quedaba alguna duda de que Racing había ido para atras con Quilmes, HOY, quisieron dejar bien en claro que había ido para atras... Racing salio a comerselo vivo a Boca, y lo logro!

El Resultado final fue Burdisso 2, Boca 0... La dupla central de Boca parece que esta con la cabeza en las vacaciones, porque venía jugando bastante bien en la libertadores y ahora en el torneo, son el mismo desastre que antes, no tienen incentivo para jugar... les importa un carajo si salen últimos en el torneo, total la mayoria se va en 3 semanas...


Ah, y perdón porque es el simbolismo del anti fútbol, pero me puse de pie para aplaudir a Pablo Ledesma por la murra que le metio al negro cabeza de termo de Centurion... Lo de Ledesma fue ANTI FUTBOL, pero fue para ubicar a un salame TAMBIEN anti fútbol, porque gastar y provocar al rival, cuando vas ganando es buscarte que te partan al medio...

para Ledesma!


-----

Ojota con Unión eh... Equipo sin presión, sin responsabilidad, y con unos billetes por cobrar si saca un buen resultado, puede cagarle la vida a NOB eh... ojo que si NOB no gana, las últimas 2 fechas van a ser terribles...

Y Lanus para mi pechea de nuevo y se aleja de la pelea!

-----

Con Respecto al Rojo, salio a la cancha sintiendose en la B, lo mataron mentalemente los resultados del Sábado... Igual sigue todo abierto hasta el finde que viene, porque AAAJ a San Lamento no le gana ni en pedo!
A Fabrizio Colonna le gusta esto.
Viejo fak23 dijo: 10.06.13
Si bien me manifiesto en contra de las cargadas, creo que el único que tiene derecho real para cargar a Independiente por el descenso son los hinchas de aquel equipo que jamás descendió, en este caso, Boca, así como creo que sólo podrían cargar a River, si pierde este campeonato, los hinchas de Newells o Lanús, y no los hinchas del equipo que se ubica en el fondo de la tabla.

De todas formas, ojo con las cargadas. Hace unos meses decía que este Boca me recordaba al Independiente de Mohammed que, por priorizar la Copa Sudamericana (la cual sì ganó), terminó último en el torneo local. Eso, hoy, lo está pagando muy caro. Y creo que cualquier hincha de Independiente racional rifa esa copa de merde por la permanencia en primera. Hoy Boca puede quedar último, con dos partidos chivos por delante, y acumulando la irrisoria cantidad de 47 puntos, idéntica a aquella temporada de Independiente. Claro, en aquel entonces ni el hincha más pesimista de Independiente se imaginaba el presente actual porque decidía apoyarse en la temporada anterior con la que había cosechado una interesante cantidad de puntos teniendo a Gallego en el banco. Todo esto hasta que comenzó el torneo, se fueron dando las fechas y empezó a golpearse contra la pared porque se dio cuenta que no había suficiente para volver a repetir una campaña de 70 puntos, que los jugadores no están a la altura, que se desconcentran facilmente, que de local un empate es un triunfo y de visitante se pierde siempre, y más que nada, que ningún equipo te regala un punto así como así.

Ayer Boca jugó con (casi todo) lo mejor que tiene y fue superado ampliamente por juveniles. Por esos juveniles que alguna vez utilizó como excusa para justificar empates y derrotas. Obvio, Orión, Clemente y Riquelme son piezas indispensables que pueden modificarte el resultado y hasta re-motivar al equipo, pero si para sacar un resultado positivo dependés de un arquero, de un lateral perturbado y de un hombre que es un maestro con la pelota pero que sufre lesiones constantes y que en un año se retira, suena muy poco esperanzador.

Después, coincido en la mayoría de lo que dicen. los chicos de Racing piden cancha. Sé que suena cliché decir que Racing tiene con qué pelear el campeonato próximo. (y hasta te diria que suena mufa), pero si contrata a un técnico serio, puede dar que hablar. También debería contratar a un buen psicólogo. Esos pibes son muy de racha. Y si te juegan un partido mal, se ponen en emos.

En cuanto a River-Independiente, me sorprendió lo pasivo que fue River. Luego, analizándolo más despacio, me pareció correcto. El equipo no necesitaba hacer un gran esfuerzo para ganarle a un Independiente que toqueteaba sin patear al arco. Así se hace difícil poder ganar.

Fak23
A SoHaN, Comfortably numb y thechaston les gusta esto.
Viejo el racinguista dijo: 10.06.13
mi siguiente mensaje, es por todo lo que tuve que sufrir en mis casi 30 años de vida, por las humillaciones, cargadas de parte de los hinchas de independiente, por esa mochila pesada que me estoy sacando de muchos años, por la gente que vivió auqel fatídico 1983:
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
A stalker01 le gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 10.06.13


Viejo burningdown dijo: 10.06.13
Terrible lo de independiente ayer... que diferente era el panorama un par de fechas atrás, casi como que se descendieron solos.. igual hasta que no termine el campeonato...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios