745.739 temas | 5.025.316 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta428Me Gusta

Viejo jimbou dijo: 16.07.12
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje
Con el diario del lunes te digo: Gio Moreno era un jugadorcito, que jugaba al fulbito. Y ustedes que son unos boludos bárbaros, compraron, y se pensaban que tenían a un Riquelme versión 2007. Como diría mi abuela, son de lo que no hay.
Con el diario del lunes habla Fantino, y la verdad que no me interesa, se pueden hablar infinidad de giladas, sin ir mas lejos con el diario del domingo de hace un par de campeonatos, el independiente de Gallego era casi campeón y terminó perdiendo un campeonato que tenía ganado de manera avergonzante ante Argentinos...

En cuanto a Gio, no creo que sea tan mal jugador como vos decís, la calidad que tiene Gio no la demostraron muchos en el futbol local, si pensás que un solo jugador puede ganar algo solo, creo que estás equivocado.



Originalmente publicado por SoHaN Ver mensaje
No seas malo... Cuando llegaron G10 y T9 pensaron que se llevaban el mundo por delante... y les salio el tiro por la culata... por lo menos como tienen ese error tan cercano... ahora van a ser más cautelosos... no se van a decir candidatos hasta no estar punteros, a 10 puntos de diferencia, faltando 5 fechas.... jajajajaja!
No creo, por lo menos yo, que Racing se iba a llevar a todos por delante, porque siempre mostraron altibajos, pero si que fue una decepción terminar tan atrás, esa generalización tambien se puede usar para el tricampeón que no fue...

En cuanto al próximo torneo sería hipócrita decir que Racing va a pelear el campeonato cuando va a ver medio equipo compuesto por jugadores nuevos que ni se conocen, hay que darles tiempo a todos, incluso al propio técnico y no caer en la típica del futbol argentino de pedir la renuncia del DT cuando este pierden dos o tres partidos seguidos.

Editado por jimbou: 16.07.12 a las 12:47

538 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SoHaN dijo: 16.07.12
Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
...si, es verdad...no hicimos una campaña en la Copa Argentina tan firme y con tanta autoridad como la que hicieron ustedes...
...Santi, si no querés a Maradona o a Palermo, cual sería tu candidato para dirigir a Boca...sin Bianchi, ni Russo...mucho para elegir no hay no?....
Boca no le dio pelota a la Copa Argentina, jugo con pibes, y cuando jugaron los titulares lo hicieron a desgano y con polemicas... somos deportivo penales en la Copa Argentina... eso estaba claro, como tambien estaba claro que para la mayoria de los hinchas de Boca la Copa Argentina no era un Titulo, era una plaza a la Sudamericana... nada mas...

Y hoy pensaba que había un 70 / 30, a favor de Racing... con la ida inesperada de Sebastian Sosa a Velez, con Orion Lesionado y seguramente Sin Manos Garcia en el arco de Boca hoy por hoy, ya lo veo un 90 / 10 a favor de Racing...

Mamita, lo que le faltaba a Angelici... Esto le paso porque NO LE IBA A RENOVAR!... Se puso en campaña de renovación porque se lesiono Orion, sino no le renovava el pelotudo ese, y ahora se te fue... Ahora a comerla, por idiota!

Velez le pago con la misma moneda a Boca, pero le pego en el peor momento... Perfecto lo de Velez!

Viejo Xavi dijo: 16.07.12
- Quilombo con Roncaglia
- Quilombo con Román
- Varios jugadores disconformes (Mouche, Viatri, Clemente...)
- Ahora Sosa que se nos va...

Venís bien Angelici...qué tal están las vacaciones en Europa?
A Tranqui 120, Fabrizio Colonna y Z. les gusta esto.
Viejo Tranqui 120 dijo: 16.07.12
Jeje que presidente de mierda que tienen los bosteros.
A stalker01 y P.U.L.S.E. les gusta esto.
Viejo El Matii dijo: 16.07.12
Originalmente publicado por Xavi Ver mensaje
- Quilombo con Roncaglia
- Quilombo con Román
- Varios jugadores disconformes (Mouche, Viatri, Clemente...)
- Ahora Sosa que se nos va...

Venís bien Angelici...qué tal están las vacaciones en Europa?
entre al foro para poner lo mismo jajaja

hay algo que no entiendo...boca es el unico grande que no esta inhibido y no solo no trae a nadie sino que se nos van jugadores!!!

no querran que renuncie falcioni para traerle 5 refuerzos a maradona???? Despertate angelicci no sos macri
Viejo Comfortably numb dijo: 16.07.12
Es hora de diegote en boca.

El futbol argentino necesita un cruce Caruso-DAM.

Es lo unico que puede rescatarnos de esta montaña de descartes futbolisticos en que nos hemos transformado.
A Tranqui 120, stalker01 y P.U.L.S.E. les gusta esto.
Viejo P.U.L.S.E. dijo: 16.07.12
jajaj Mirá como deforma una nota tranquila Olé!

http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...737926452.html


Titula: "La 10 de River no me asusta"
y en realidad el pibe lo dijo asi:
“Sería un sueño poder jugar la camiseta número 10 de River. No me asusta. Yo cuando entro a la cancha me olvido de todo, no me fijo en la gente que hay, no tengo dimensión de eso, entro a la cancha y me divierto”
A Tranqui 120 y stalker01 les gusta esto.
Viejo Comfortably numb dijo: 16.07.12
Y ahora quien ataja en Boca?

Falcioni se pone los largos de nuevo?

Que manera de cagar las cosas en dos semanas, mamadera.
Viejo Leo-GS dijo: 16.07.12
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje
Que en la era del hiperprofesionalismo ningún futbolista tiene por qué jugar gratis, que todo trabajo debe ser remunerado, y que lo de la CD de River es una canallada, son premisas que seguramente todos compartimos. Lo que no me gusta es la pose permanente. Esa obsesión de remarcar todo el tiempo que somos de River, que amamos la camiseta, que resignamos dinero y una carrera europea por estar acá. ¡Pará! ¿Hay necesidad de sobreactuar de esa manera? Si con mantener una línea de conducta alcanza para saber quién es quién.

En otro orden de cosas, Maxi Rodriguez le aporta jerarquía y experiencia a un Newell´s que ya venía apuntalado por Martillo, más allá de la caída del equipo en las últimas fechas. Por el lado de San Lorenzo, Vinelli tiene planeado acercar jugadores de categoría para el campeonato que se avecina. Por eso, a estos dos equipos habría que empezar a descartarlos de la lucha que se va a dar abajo. Nuestra única esperanza es que los dos cuyanos, Argentinos y/o Unión hagan la gran Banfield y se hundan. Y que Quilmes haga la gran Quilmes.



Todavía me acuerdo cuando un forista hincha de Racing que antes posteaba muy seguido por acá, nos tachaba poco menos que de envidiosos a los que poníamos atenuantes a los buenos rendimientos que en principio mostraba Giovanni Moreno en la academia. "Que a ustedes les gustaría tener un jugador como Gio", "lo que pasa es que Gio juega en Racing y no en Independiente, por eso hablan", "que Independiente no tiene un jugador como él"... ¿Y...? ¿de que te sirvió tener un jugador de tanta categoría? (modo sarcasmo a full). Si me estás leyendo, a vos te lo pregunto. ¿Qué ganaron? ¿A quien le ganaron, con él en cancha? Con el diario del lunes te digo: Gio Moreno era un jugadorcito, que jugaba al fulbito. Y ustedes que son unos boludos bárbaros, compraron, y se pensaban que tenían a un Riquelme versión 2007. Como diría mi abuela, son de lo que no hay.
Jaja, andáaaa. ¿Porque no le decís al resto del foro que vos mismo capitulaste en aquella discusión? Viniste solito al cabo de 4 partidos de Moreno, a decir que te habías equivocado y que reconocías a Gio.

Por mi parte, sigo insistiendo en que es un Crack que hace cosas que solo hacen los Cracks, sí resulta obvio que no pudo recuperar su nivel después de una lesión de ligamentos cruzados que lo tuvo 7 u 8 meses afuera de las canchas!!! Creo que es injusto y de panqueque tu planteo.

PD: Edito porque estoy tan al pedo que me tomé el trabajo de buscar tu mensaje:

"Debo capitular. Mi más sincero reconocimiento para Giovanni Moreno".

Editado por Leo-GS: 17.07.12 a las 02:47
Viejo El Matii dijo: 16.07.12
che cada vez que prendo la pc racing esta a punto de traer algun jugador jaja ahora dicen que camoranesi esta cerca....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios