745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta78Me Gusta

Viejo Leo-GS dijo: 18.06.12
Lo más triste es que jugó muy bien Racing hasta el 2 a 1, hasta que aparecieron en escena Aveldaño, Martinez, Cahais y Pillud en toda su magnitud. Y pensar que llegué a pensar que ese hijo de puta era bueno. Muchos lo pedían para la selección, por dios, que tipo impresentable.

La grata sorpresa fué Centurión, muy pocas veces ví que un tipo en su primer partido en primera división le haga tanta diferencia a los rivales, hizo todo lo que quiso. Y jugó todo el torneo en reserva, con los paquetes que tenemos en primera. Espero que siga así y que no se le nuble el bocho, tiene demasiadas condiciones.
A fak23 le gusta esto.

367 Comentarios | Registrate y participá

Viejo stalker01 dijo: 19.06.12
...si Leo, el partido de Centurión fue muy bueno...pregunta: Leo, no habrás gritado los goles de Rafaela no? jajaja...bueno no importa, yo quería que pierda Racing y en mi casa me querian matar....
...Santi al parecer se iría, pero el tema de Gio es tremendo...estuve averiguando mas del tema "pase de Gio - Racing - Fox"...mirá lo que pusieron en el foro de Racing...
ramon_akd escribió:¿Por que nunca nos enteramos cuando se cedio la mitad del porcentaje de Racing a Fox? Si que se supo hace algunas semanas, pero nunca nos dijeron nada, ni como fue el negocio, nada. Yo me entere hace 2 o 3 semanas por el Twitter de BarLaAcademia.

SImple querido Ramon, porque el grupo fox, en realidad Infante es allegado de Cogorno y de la Campora (Maximo, te suena?)....y es el grupo inversor que va a poner plata en este mercado de pases que se viene, mantener esto en secreto es muy facil si las dos partes estan de acuerdo, si en Racing no hay control alguno, balances dibujados.....como te enteras si deciden no contarlo, que Fox le puso a NAcional la mitad del porcentaje de Racing?.....quizas en algun momento le cedan porcentajes de juveniles, o lleguen a algun otro arreglo......la unica manera de saberlo, es la campana de NAcional.
RACING le debe a Nacional 1,2 millones de dolares, 1.050 mas 150 de intereses por las dos refinanciaciones incumplidas y solo se pagaron 2 cuotas......de los 2.100.000 ......osea, si Racing debe del 100% el 50% el otro 50% lo cobraron de otro lado
shic shic.....mas claro echale tinner.
Viejo stalker01 dijo: 21.06.12
...se va Toranzo...se fue Gio...hola Schiavi???....
Viejo stalker01 dijo: 21.06.12
...lo de Gio si, los otros dos ni idea...y bueno...mucha suerte y esperemos que los chinos se apiaden de su rodilla...lo que hace la guita....
Viejo Negrito. dijo: 21.06.12
A China??!!! Dejate de joder para algo mas le da jajaja

Que ganas de cagarse la carrera
Viejo SoHaN dijo: 22.06.12
Originalmente publicado por Negrito. Ver mensaje
A China??!!! Dejate de joder para algo mas le da jajaja

Que ganas de cagarse la carrera
Negrito, son contratos multimillonarios...
Imaginate que Drogba recien salio Campeón de la Champions y se fue a China también...

Quieren juntarla con pala un par de años y retirarse... ya esta... la gloria quedo de lado...
Viejo jimbou dijo: 22.06.12
Viendo la realidad de Gio, no me parece tan mala elección, si bien China no es la gran cantera futbolística, a sus 25 años con hijos, y con lesiones que lo tienen a mal traer, Gio se asegura el futuro; y el entorno mediático y publicitario que van a arrastrar Drogba y Anelka, le puede abrir al propio Gio una puerta gracias a las referencias de éstos dos jugadores; en el caso de que Gio ande bien, para mi es mejor que ir a Mexico por ejemplo.

El que no va a durar mucho me parece que va a ser Batista, ya que según se dice, a Anelka no le cayo muy bien la llegada del técnico al club chino, (Anelka es una especie de jugador entrenador en el equipo) y con la llegada de Drogba se le va a sumar otro dolor de cabeza al Checho, si las cosas no le salen bien de entrada.





Simeone se quiere llevar a Viola a Madrid...
Viejo stalker01 dijo: 22.06.12
...gran sorpresa el pibe Centurión...gente si tienen posibilidad miren el partido contra Velez...es una gran promesa...hábil y encarador, aparte se parece (no en lo futbolístico) a Tevez...con todo lo bueno y malo que puede eso significar...yo diría que el club tendria que orientarlo y manejar su carrera para que no se perjudique de entrada...(para los que no entienden de lo que hablo, ya van a entender)....
Viejo Negrito. dijo: 22.06.12
Originalmente publicado por SoHaN Ver mensaje
Negrito, son contratos multimillonarios...
Imaginate que Drogba recien salio Campeón de la Champions y se fue a China también...

Quieren juntarla con pala un par de años y retirarse... ya esta... la gloria quedo de lado...

Todo bien pero Drogba y Anelka ya están grandes, si bien pueden seguir en un club grande, pueden elegir la guita y la tranquilidad de irse a China porque ya están realizados (deportivamente). En cambio a Gio todavía le quedan unos cuantos años de carrera ¿Donde le quedo la ambición?


Originalmente publicado por jimbou Ver mensaje
Viendo la realidad de Gio, no me parece tan mala elección, si bien China no es la gran cantera futbolística, a sus 25 años con hijos, y con lesiones que lo tienen a mal traer, Gio se asegura el futuro; y el entorno mediático y publicitario que van a arrastrar Drogba y Anelka, le puede abrir al propio Gio una puerta gracias a las referencias de éstos dos jugadores; en el caso de que Gio ande bien, para mi es mejor que ir a Mexico por ejemplo.

El que no va a durar mucho me parece que va a ser Batista, ya que según se dice, a Anelka no le cayo muy bien la llegada del técnico al club chino, (Anelka es una especie de jugador entrenador en el equipo) y con la llegada de Drogba se le va a sumar otro dolor de cabeza al Checho, si las cosas no le salen bien de entrada.





Simeone se quiere llevar a Viola a Madrid...

Ok, lo dijiste como si no le quedara otra que irse a un semaforo a limpiar vidrios no se va a cagar de hambre tampoco si no firma un contrato multimillonario.

Para mi tiene condiciones de llegar a algún club mediano/medio grande de europa.

Y por lo de las lesiones: Milito se fue de independiente ya roto y llego a jugar en el Barza.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios