745.416 temas | 5.024.903 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta78Me Gusta

Viejo stalker01 dijo: 25.08.14
ERA



EL



AS



QUE



NO



QUERIAMOS



UTILIZAR




PERO.....





SEÑORES





MAÑANA






MAÑANA





SI MAÑANA





JUEGA



Spoiler

367 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tranqui 120 dijo: 25.08.14
el as? el ass es lo que te van a romper RA SIN
A Fabrizio Colonna le gusta esto.
Viejo stalker01 dijo: 25.08.14
...ya nos vamo a cruzar en la copa y te vamo a volver a romper el ass como siempre ri Ber...
ri Ber decime que se siente...
jugar de nuevo con papá (en la copa)...
te juro que aunque pasen los años...
tu ass es dificil de olvidar...


...y sabés quien te lo va a romper?...el Wason!!...el Wason te lo va a romper...

...mirá como te mira el ass ri ber...ya lo tiene entre ceja y ceja...y cuando el Wason apunta no falla...

Editado por stalker01: 25.08.14 a las 23:14
Viejo Tranqui 120 dijo: 26.08.14
en qué copa nos vamos a cruzar nietito?
Viejo stalker01 dijo: 26.08.14
...en la Copa Argentina...y ya sabemos que nunca por ninguna copa nos pudieron ganar siempre pasó PAPI...

...otra cosa, ojalá que Cocca no ponga al negro este...hace 8 meses que no juega, debe estar mas lento que Sand...
(está claro que si hoy mete 3 goles este post se destruirá automaticamente)
Viejo stalker01 dijo: 02.09.14
...estos de inbependente festejan triunfos con trampa, ascensos con trampa...sabés rojo porqué no fuiste tapa en ningun diario, sabés porqué ningunearon tu "triunfo"?, porque de tanto tocar arbitros con Moyano, Nakis y cia, podes ganar uno que otro partido pero lo hiciste tan evidente que ya el futbol argentino NO TE DA BOLA!! hasta el punto que ahora ningunean lo que antes ganaste tambien (piensan, habrás utilizado las mismas trampas?)...y no solo eso, perdiste TODA ETICA en sobornar por guita o influencias que si hoy te sentís ganador apelando a árbitros corruptos, SON ESOS MISMOS ARBITROS LO QUE TE EMPUJARON A A LA B PARA JODER A UN PRESIDENTE QUE QUERIA TERMINAR CON LAS BARRAS Y SUS NEGOCIOS....
...si ustedes piensan que van ganando con el intercambio, es decir cambiar el ganar algunos partidos contra un DESCENSO y la devaluación de exitos pasados...allá ustedes...
Viejo Tranqui 120 dijo: 02.09.14
ya pasaron 2 dias stalky, tenes que mirar para adelante ahora.
Viejo stalker01 dijo: 02.09.14
...dejame Tranqui, dejame...no estoy nervioso...

...pongo otro ejemplo, Racing - San Lorenzo arbitro Pitana, uno de los mejores, mundialista y POR SUPUESTO NO LOCALISTA Y NO INFLUENCIABLE A LA MULTITUD RACINGUISTA (bien elegido para no beneficiar a Racing)...
...Independiente - Racing arbitro Rapallini uno de los peores, no mundialista y POR SUPUESTO SUPER LOCALISTA E INFLUENCIABLE A LA MULTITUD ROJA (bien elegido para beneficiar a Independiente)...
...lamentable, triste, y por supuesto si hacés trampa y ponés un arbitro sucio, sin brillo...no busques brillo en la repercusión del "triunfo", ya el futbol argentino está cansado de estas cosas...
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo Tranqui 120 dijo: 02.09.14
todo va a estar bien stalky!!!
Viejo stalker01 dijo: 03.09.14
...bobo...

...volvamos a la política del club...polémica carta de Daniel Lalín...



En el principio de la nota dice: “como y porque Grondona resucitó a Racing y no salvó a su Independiente” y que esto, según la óptica de Martolio, son “dos hechos que demostraron su valor dirigencial y sus valores humanos”.
Cabe consignar que Grondona no salvó a Racing aportando 1,5 millones de dólares de cuentas de la AFA sino que le dio un adelanto de los derechos de televisión. Este ni siquiera era adelanto ya que al entrar en quiebra la institución, todos los ingresos tenían que ser depositados en la cuenta de Racing, porque en esta instancia judicial los ingresos tienen que ingresar completos a la institución por todo concepto y las deudas no se pagan hasta que son analizadas por la justicia, determinando su legitimidad o no.
Desde julio de 1998 Racing tenía que cobrar todos los ingresos disponibles por todo concepto, sin importar si antes se habían adelantado o no, ya que eso quedaba como pasivo de la quiebra para ser revisado en sede judicial. De hecho Racing no pago a ningún acreedor durante cuatro años. Si, Sr. Martolio, Racing no pagó a nadie durante 4 años, salvo, y he aquí su error, los derechos de televisión, que Grondona manejaba a su “piaccere”. Grondona retuvo los fondos de Racing porque quería que yo no estuviera mas en Racing, ya que era un fuerte crítico a lo que nos pagaban por derechos de televisión, no solo a Racing sino a todo el fútbol argentino. Puso la plata que le correspondía a Racing por esos derechos, así que, lo ilustro, Racing nunca tuvo que devolverlos. Eran de Racing
Grondona quería que yo desapareciera para que no cuestionara los negocios de televisión, hechos en contratos impresentables. Que no criticara las adjudicaciones directas, por ej.todos los derechos de publicidad y partidos, que Grondona contrataba en forma directa y poco clara. La adjudicación a Meyer y Mascardi de la linea 0-600 que en ese momento generaba mucho dinero en programas como, por ej., el de Susana Gimenez, que logré impedir, exigiendo que se hiciera por licitación pública,
La realidad me daba la razón, el tiempo también me lo dio, la televisión nos pagaba una cifra irrisoria cuando en todos los lugares del mundo era una cifra significativa. Pero permitió que la empresa denominada Cable Visión se hiciera un importante negocio, siendo hoy la principal operadora de cable gracias al fútbol. Antes se denominaba Multicanal.
Yo solo pretendía que nos pagaran lo justo en un acuerdo comercial público y con los contratos a la vista. ¿Tenía razón o no?
Lo anteriormente expuesto invalida todo su párrafo que dice “ Don Julio no actuaba por actuar, conocía la caja que tenía en AFA y sabía de antemano sus propios movimientos…. Que no comentó con nadie: el pondría la plata, de los cofres afistas, para subsanar los problemas subsecuentes del club de Mozart y Corbatta”.
También es mentira que no conociera nadie su jugada, al menos la conocía yo, porque me lo dijo “ o te vas o no hay plata para Racing” y lo ratificó ante el juez Gorostegui y ante mi en la sede del juzgado, cuando en compañía de Luis Nofal lo mismo le dijo al juez y entonces yo presenté la renuncia por el bien de Racing.
Por lo que el dinero no salió de “los cofres afistas” sino que era dinero de Racing retenido por la AFA, o sea Julio.
Julio Grondona no aceptaba que nadie le discutiera nada y mucho menos que tuviera ideas propias para mejorar tanto el fútbol como sus ingresos.
Esto ratifica su párrafo “para el presidente de la AFA era fundamental que saliese Lalín porque no le generaba ninguna confianza, como todos los advenedizos del fútbol…Don Julio impidió que Lalín fuese ese coadministrador” Yo no soy un advenedizo del fútbol solo era un cuestionador de los manejos poco claros de Julio, hoy mismo mis ideas sobre los ingresos de televisión, reforma de campeonatos y cuestiones de seguridad siguen tan vigentes como cuando se las presente a Grondona en 1998.
Desde aquel entonces, recuerdo que se perdieron muchísimos años, solo mejoramos los ingresos por televisión 11años después, la reforma del campeonato que se hizo es un verdadero desastre y los problemas de seguridad se han incrementado.
Así que le pido que su palabra “advenedizo” la reserve para otra persona, yo conozco muy bien los problemas completos del fútbol y puedo intervenir en cualquier debate aportando ideas originales, por supuesto, para discutir, no me creo el dueño de la verdad.
Con referencia a Independiente le digo que a esa altura Grondona solo quería a Arsenal de Sarandi, el club fundado por el, y las distintas dirigencias de Independiente, Ducatenseimer, Comparada, Cantero, no hicieron más que enojarlo, así que los dejó librado a su suerte. Es más, el descenso de Independiente le servía para demostrar que el era totalmente imparcial en el manejo de la AFA, cosa que estaba muy lejos de ser verdad.
Secuestro, Destefano, la Síndico. Breves comentarios
Para finalizar, si bien usted menciona algunas verdades como el secuestro de Humbertito, quiero decirle que Grondona le pagó muy mal a Juan todo el esfuerzo que el hizo para salvar a su hijo.
Siempre lo atendía en la AFA o en su escritorio de la ferretería pero nunca le cumplía.
De hecho la única vez en la historia que se le descontaron puntos por un petardo a un club fue a Racing, cuando Destefano era presidente, y le impidió a Racing salir campeón cuando había logrado los puntos honestamente. Se olvidó que Juan lo había ayudado tanto con el secuestro y no le permitió al mismo tener un logro valiosísimo como es un campeonato. Esto se lo hizo a su gran amigo y al que salvó (según los dichos que pone en su nota) a su hijo del secuestro.
Y con respecto a Racing también tenemos el record de ser el único club que por falta de pago de dos cuotas en un jugador (Fuertes) se lo saca y restituye a Independiente, perdiendo Racing al jugador y toda la plata que había puesto. UNICA VEZ EN LA HISTORIA.
Deje de pensar, por favor, y mucho menos de editorializar, de que Grondona siempre ayudó a Racing. Grondona lo perjudicó siempre que pudo y no fueron pocas ocasiones.
La síndico hizo un excelente trabajo hasta determinar que la deuda real de Racing no era de 62 millones sino 20millones menos, tal como nosotros dijimos, que el total de la deuda que Racing presentaba no era real.
Luego, en diciembre de 1998 comienza a ser cooptada por Grondona y este le ordena que no siga con Cappa de DT y ponga a Costas y Maschio. Cosa que la síndico cumplió al pie de la letra y Racing comienza un camino descendente con equipos poco competitivos a pesar de haber recuperado el total de sus ingresos. Grondona le paga después con un cargo remunerado en la AFA, que mantuvo hasta hace poco tiempo.
Le voy a dar un dato más, ¿sabe quién fue empleado de la AFA luego de 1997 y por mucho tiempo? Seguro que no: El impresentable de Osvaldo Otero, ex presidente de Racing y el que llevo a ese terrible endeudamiento. Así es Sr.Edgar Martolio, el mayor responsable por el gran endeudamiento de Racing fue empleado por Grondona, pagándole para no hacer nada en la AFA, ya había hecho su trabajo en Racing, casi destruyéndolo.
Dejo para otro momento los manejos con los árbitros y el tribunal de penas, que tengo mil ejemplos de favorecidos y perjudicados por Julio.
Mi visión de Grondona
Fui un gran enemigo de el, pero tengo que reconocer varias cosas:
- Yo no estaba a su altura ni tenía el conocimiento total del fútbol que el tenía
- Su trabajo en la FIFA a favor de Argentina fue muy importante y hoy seguramente perderemos poder y mucho.
- Igual su trabajo en la Confederación Sudamericana
- Su manejo del estatuto de la AFA para perpetuarse era muy difícil de eludir y el lo financiaba con plata. Votos por plata. Igual hizo en 1998 con los consejeros de FIFA para que voten a Blatter. Un genio en ese manejo oscuro.
- A su velorio fueron miles de personas y al mío irán algunos familiares y amigos solamente.
Fui enemigo de el, creo que en muchas cosas yo tenía razón, pero su poder y manejo pudo más que yo. Y yo reconozco cuando me ganan por viveza y experiencia.
Grondona uso muy bien sus armas y yo perdí y asumo perder, luche mucho y bien pero Grondona era más inteligente y vivo que yo.
Lo que lamento es que Grondona nunca entendió que yo quería ayudarlo, no voltearlo, a mi nunca me intereso ser Presidente de AFA, no tengo pasta para eso, pero si hubiera sido un buen complemento de el, porque mis ideas servían. El lo entendió distinto y de allí la enemistad.




Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios