745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta191Me Gusta

Viejo jimbou dijo: 28.08.11
Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
Como la cagó Velez dejando ir a Silva. A fin de torneo venden a Martinez y vuelven a ser lo que siempre fueron, igual que Estudiantes.
Velez no lo dejó ir, Silva se quiso ir, pagaron la cláusula y la decisión es exclusivamente del jugador.

Con Teo pasa lo mismo, desde Italia están dispuestos a pagar la cláusula de 8 milones por el pase, pero la decisión de Teo es negativa (hasta ahora cruzo los dedos)... a rezar hasta el lunes que se cierra el mercado en Europa...

521 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SoHaN dijo: 28.08.11
Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
A Gutierrez lo caga que es muy bocón.
La verdad que si, es una lastima para el 90% de los que participamos del GranDT jajajajaa!

Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
Como la cagó Velez dejando ir a Silva. A fin de torneo venden a Martinez y vuelven a ser lo que siempre fueron, igual que Estudiantes.
Para mi Ricky y Moralez, los generadores de juego son los que más pesan en el cambio... Silva obviamente es un peso pesado... pero no solo vendieron al 9, vendieron 3 titulares que eran la base del equipo... y hoy All Boys ... se los cogio de parado...
Viejo Tereré Guampudo dijo: 28.08.11
La Volpe como nuevo técnico de Banfield...

VOLVÉ MÉNDEZ! YA TE EXTRAÑO!!!!
A Matiii le gusta esto.
Viejo Matiii dijo: 28.08.11
Que genio Lavolpe, siempre va a estar en mi corazón.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 28.08.11
Originalmente publicado por Tranqui 120 Ver mensaje
Como la cagó Velez dejando ir a Silva. A fin de torneo venden a Martinez y vuelven a ser lo que siempre fueron, igual que Estudiantes.
Vélez es un club tan poderoso, que aunque pasara lo que decís, en un año o dos se recupera y está otra vez en el podio del fútbol argentino.
Viejo MaTi dijo: 28.08.11
Originalmente publicado por fabrizio colonna Ver mensaje
vélez es un club tan poderoso, que aunque pasara lo que decís, en un año o dos se recupera y está otra vez en el podio del fútbol argentino.

jajajajjajajja
Viejo MarioCJS dijo: 29.08.11
Casi lo ganamos al final.
Igual, jugamos horrible.
Viejo P.U.L.S.E. dijo: 29.08.11
El proximo fin de semana se verâ el ultimo partido de Mohamed al frente del rojo. Todavia no sabe que esquema usar, en que lugar poner a cada jugador, que puesto reforzar, a que jugador pedir, a quien poner, y como jugar.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 29.08.11
El ciclo del turco Mohamed al frente de Independiente está terminado. Pero no porque se haya perdido una copa de leche en Japón y otra de más valor frente a un rival abismalmente mejor como el incher, sino porque despues de casi un año de trabajo, tu equipo no puede jugar tan mal como ayer Independiente en la paternal. No avanzamos nada. Al contrario, retrocedimos y estamos cada vez peor. Pero lamentablemente, como la dirigencia deportiva argentina es muy mediocre, y la de Independiente en particular, desastrosa, para que ocurran los desenlaces se tienen padecer abultadas derrotas dentro de la cancha. Si no es el domingo contra Boca, habrá que esperar (mas no desear) a la 10ª fecha para sufrir lo que ayer el Arsenal en Old Tradford. A ver si a nuestra dirigencia se le prende una lamparita de 25 y toma las medidas que hay que tomar antes de que todo sea demasiado tarde.
A MarioCJS le gusta esto.
Viejo elverdulero_10 dijo: 29.08.11
el gol de boca fue off side segun araujo y julio ricardo (que ven otro canal mientras relatan)

lo mas gracioso fue bottineli, llorando como buen jugador de san lorenzo sobre el supuesto off side, cuando un periodista le avisa que no fue off side, en vez de reconocerlo se rie y nos deja unas palabras magicas: ''te pensas que el arbitro sabia??, no cobro porque era en la cancha de boca'' jejeje, muy ingenioso


PD: si roman sigue bien, somos campeones... hoy tuvimos mala suerte jeje

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios