745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta144Me Gusta

Viejo Fabrizio Colonna dijo: 06.10.11
Originalmente publicado por Leo-GS Ver mensaje
Reconozco que a mi también me sorpredió el conformismo de Independiente, más sabiendo que nos han gastado por festejar empates sobre la hora, muchos más justificado que esto. Porque de última al empatar sobre la hora un partido que estaba perdido sirve para rescatar un punto, pero más que nada porque los amargaste al final y evitaste una semana de gastadas.
¿El conformismo de quien? ¿De los jugadores o de los hinchas? No estuve en la cancha, pero si es como dicen, que los hinchas se quedaron media hora "festejando", me parece demasiado. Y sobre los jugadores, no me parece que haya habido conformismo. Mirá que despues del gol de Parra, Independiente siguió dando pelea en la mitad de la cancha. De hecho yo no recuerdo situaciones de gol para Racing en el primer tiempo. Despues sí, promediando el segundo nos metimos atrás (tal vez por el archiconocido tema de la merma física) y Racing tuvo la iniciativa y tres situaciones claras de gol. Pero aún en este caso, dudo que el comportamiento de Independiente haya sido producto de una intencionalidad de meter gente atrás. A veces el rival te va llevando, vos te vas quedando sin piernas, y el partido se te hace cuesta arriba.

Originalmente publicado por Leo-GS Ver mensaje
Yo creo que vamos a tener que renegar para ganarle a Chile. Por cierto, Racing tiene los colores de Argentina y ustedes los de Chile. Podrían haber elegido otro color de camiseta, hay que tener la de Chile!!!
Lejos estoy de considerarme una persona de izquierda. Pero llamarse Independiente y usar el rojo revolucionario en la camiseta (¡a principios del s.XX!) era y es lo más.
A MarioCJS le gusta esto.

605 Comentarios | Registrate y participá

Viejo stalker01 dijo: 07.10.11
....ah, bueno.....si y tambien se vestían de rojo las revolucionarias paquitas de Xuxa.....

Viejo P.U.L.S.E. dijo: 07.10.11
Originalmente publicado por Fabrizio Colonna Ver mensaje

Lejos estoy de considerarme una persona de izquierda. Pero llamarse Independiente y usar el rojo revolucionario en la camiseta (¡a principios del s.XX!) era y es lo más.
Ja y paradojicamente para Leandro, la celeste y blanca K, y la roja Radical.

Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
....ah, bueno.....si y tambien se vestían de rojo las revolucionarias paquitas de Xuxa.....

Clarooo, y no sabes lo que son las tangas de las diablitas....
Viejo jimbou dijo: 07.10.11
Originalmente publicado por Leo-GS Ver mensaje
Es que Racing jamás va a merecerlos ganar por más de un gol, porque se tira todo atras de manera inexplicable. Por eso resalto la diferencia con Boca, porque veo que es el equipo más parecido estadísticamente hablando, los dos invictos, los dos a los cuales menos goles convirtieron (3 a Racing, 2 a Boca) y sin un goleo importante en el arco rival. (Boca 12 goles en 10 partidos y Racing 9).

Yo me pregunto, si el equipo tiene poderío ofensivo para anotar en casi todos los partidos antes de los 10 minutos. ¿Cuantos goles podría hacer si mantendría la actitud o por lo menos jugaría inteligentemente de contra? Boca por momentos logra eso, sigue jugando los partidos, aunque le está faltando convertir y definir los partidos, es cierto.

Jugamos con una ventaja pocas veces vista, que es arrancar ganando los partidos desde el vestuario y aún así lo desaprovechamos.
Estoy de acuerdo en todo, Racing jugando así, no solo no merece ganar por mas de un gol, sino que varios partidos de los que ganó mereció mas empatar que ganarlos.

Lo otro es mucho mas lastimoso, porque el gol llega temprano y hay juego ofensivo para seguir atacando, desde el primer partido con Tigre escucho a los jugadores que dicen lo mismo, "nos tiramos muy atrás", para el próximo hay que salir un poco mas adelante", pero la orden parece ser siempre la misma, y terminan los once en campo defensivo..
Tenemos a Teo, Gio, Hauche arriba, Castro con muy buenas características ofensivas, Pillud y Licht, que desde los laterales llegan al área cuando se lo proponen, pero lamentalemente terminamos con Teo en el círculo central arrancando solo y el resto metido casi en el área...
Viejo MarioCJS dijo: 08.10.11
Lo de Simeone ya lo sabíamos todos, el único era Stalker. Ergo, todos los que medianamente pensábamos sabíamos que Simeone no era técnico para este momento de Racing.
Viejo stalker01 dijo: 08.10.11
Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
Lo de Simeone ya lo sabíamos todos, el único era Stalker. Ergo, todos los que medianamente pensábamos sabíamos que Simeone no era técnico para este momento de Racing.
.....envidioso....
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo MarioCJS dijo: 08.10.11
Lo que me da envidia de ustedes es que se puedan hacer socios gratis y dichos asociados tengan una platea también gratuita.
En Independiente abrieron la inscripción hace unos días y para hacerte socio tener pagar $1500, te obligan a pagar un abono en una platea y todas las cuotas hasta el 30 de Junio del 2012.
Y ni te digo los precios de las entradas, el no socio prácticamente no puede ir a la cancha.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 08.10.11
Y... en los clubes importantes siempre hay más restricciones. Supongo que con el Barcelona o el Manchester pasará más o menos lo mismo. En otros clubes más livianitos hasta te invitan que vayas a la platea gratis.
Viejo stalker01 dijo: 09.10.11
...si...si...claro....importantísimos....se dan cuenta en los detalles superficiales que se tienen que apoyar para considerarse grandes.....jajaja...si....si....en el buffet de Racing aumentaron la napo con fritas....si....si....igual aumento que en el restó del Real Madrid....y bueno...solo a los clubes importantes le pasa eso....jajaja....que ingenuos....
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo Fabrizio Colonna dijo: 09.10.11
Lo tuyo es conjetura; lo nuestro es un hecho objetivo. Mientras Racing le regala plateas a sus socios, Independiente fija como condición el monto de $1500 para asociarse al club. Ley de la oferta y la demanda. Cuando un bien es muy requerido, tiende a encarecerse. Por el contrario, cuando hay poca demanda, su precio tiende a disminuir.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios