745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta126Me Gusta

Viejo jimbou dijo: 03.08.11
Hasta ahora parece que se arranca con la misma línea defensiva del año pasado, ya que no hay probables negociaciones para reforzar esa línea..y se arranca sin Lucas Licht desde la primera fecha, por lo tanto seguramente Cahais ocupará el lateral izquierdo como lo hizo contra atlanta y Aveldaño o Sainz como central..

500 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Leo-GS dijo: 03.08.11
Pillud----- Martinez---- Aveldaño---- Cahais


Esa sería la línea de 4. Entro yo y los complico, otro año tirado a la basura. Perdón por el pesimismo, pero ya da bronca que tengan tan poco criterio para reforzar un equipo de futbol. Esto es futbol y todo puede pasar, ojalá que estos tipos me sorprendan, pero ya no espero nada.
Me da bronca porque se despedicia a los dos Colombianos, dandole algo de solidez defensiva el equipo está para pelear bien arriba, en la delantera somos temibles y debemos tener de los mejores jugadores del torneo local, y lo demostramos el año pasado, pero atrás hasta un equipo como Atlanta nos complica. Un equipo desiquilibrado.

Editado por Leo-GS: 03.08.11 a las 11:52
Viejo jimbou dijo: 03.08.11
A mí tambien me da bronca que se haya dejado de lado la úlitima línea de lado y que se siga con lo mismo, mas aun cuando este planteo de Simeone es mas defensivo que el año pasado, pero bueno, quedará así..por lo menos esperemos que este nuevo esquema le siente mejor a la defensa y no quede tan desordenada como el año pasado, sobretodo a la hora de que los laterales suban, la posibilidad de un doble cinco quizas ayude un poco, pero no creo que sea tan facil acomodar todo esto tan rápido..
Viejo Tinchitoooo dijo: 03.08.11
Buenas primero voy a decir "苦い参加を続ける" jajaja

Buen la verdad a mi tambien me hubiese gustado que viniera un central con experiencia pero bueno... con respecto a los que vinieron ... no me convence Saja espero estar equivocado pero buen... Otra se dice que puede arriba Brian Sarmiento... pero yo me pregunto juega bien? y de que posicion juega?...


Saludos.
Viejo jimbou dijo: 03.08.11
Brian Sarmiento jugaba en Estudiantes y se fue a España sin pena ni gloria, no creo que llegue a Racing...igualmente no es defensor..

Me había olvidado antes, Racing arranca el domingo a última hora (20:15)...
Viejo Tinchitoooo dijo: 03.08.11
sisi sabia que no era defensor... pero como se habla por ahi tenian alguna data...

Ah y el partido lo dirige pitana

Estadísticas de Pitana arbitrando a Racing: Lo dirigió 7 partidos, de los cuales La Academia ganó 3, empató 2 y perdió 2 encuentros.
Viejo stalker01 dijo: 03.08.11
...al parecer Brian Sarmiento era un proyecto de gran jugador (volante ofensivo), le dicen el Nuevo Messi...lo gracioso que en Wikipedia ya lo pusieron como jugador de Racing....es veloz, habilidoso pero muy (digo MUY) indisciplinado...una buena dosis de Cholo lo podría encaminar...lo de Bottinelli al dia de hoy es un caso cerrado (no se haría)...existe interés del Palermo por Yacob (espero que no se vaya)...y hoy habló Podestá y dijo que van a traer un central con voz de mando....

P.D.: Que felicidad ver otra vez en el foro a Tinchitoooo, no nos abandones por tanto tiempo che!!!


Editado por stalker01: 03.08.11 a las 22:39
Viejo jimbou dijo: 05.08.11
Antes del cierre quedarán inscriptos Jonathan Bottinelli y Caruzzo, por lo que habría una mínima chance de llegada de algun refuerzo en la defensa, por lo pronto se jugará con Martínez y Aveldaño como centrales..
Viejo stalker01 dijo: 08.08.11
....1 a 1 con Tigre....me gustaron Lucas Castro y como casi siempre Teo....despues de tener delanteros de inferiores como Lisandro y el Chanchi...me arden los ojos cada vez que veo a Viola....que desastre ese pibe.....estaría bueno encontrar una bruja que le saque el hechizo que tiene Toranzo, no puede cambiar tanto un jugador o algo le esta pasando...rescato en el solo el pase que le hizo a Castro y lo dejó mano a mano....tantos meses de espera y entra Lluy de suplente???...que manera de desperdiciar posibilidades de traer buenos jugadores....
Viejo Leo-GS dijo: 08.08.11
Lo que yo vi es que por momentos atacábamos con muy poca gente. Simeone parte del supuesto de jugar con un equipo ofensivo, pero esto se convierte en mentira cuando Hauche y Luguercio terminan muchas jugadas atrás de mitad de cancha, solo por momentos se los vió con buena participación en ofensiva. Teo se veía de vez en cuando abastecido con alguna corajeada de Castro o Toranzo, pero muy poco, jugó bastante solo arriba.
Se vió una idea de mostrar un equipo bastante más equilibrado que el del torneo pasado, y por momentos se logró, algo que de por sí es muy bueno.

Hay que ver como juega el equipo con Licht de lateral y Gio de enganche, más el recambio de algunos de los refuerzos que si bien no son de tanto renombre, algunos parecen muy prometedores.

Este partido era para traerse los 3 puntos, ahora tenemos a Godoy Cruz de local que es muy dificil. En fin, veremos como funciona, todavía es un equipo en gestación y faltaron varios jugadores.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios