745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta126Me Gusta

Viejo Leo-GS dijo: 31.12.10
Igual, si es por Fernandez, no es ningún pibe, ya tiene 23 años.

Con Zucullini te apoyo, pero fué una venta muy importante en su momento, con Moralez habría que ver bien que es lo que pasó ahí, pero tampoco era un pibe, Racing ya lo había vendido hacía año y medio.

Igual Molina siempre fué boludo para declarar, dice cosas que después lo dejan esclavo de sus palabras. Si se sabe que en el futbol argentino es necesario vender pibes para subsistir, como vas a decir semejante cosa.

500 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tranqui 120 dijo: 31.12.10
Como acertaron con Ayala eh... vino, no jugó, robó (tengo entendido que bastante) y hoy se retiró.
Viejo stalker01 dijo: 31.12.10
...Mercier ahora quiere venir a Racing a jugar...claro ahora va a ver filas de jugadores que quieran jugar con G10 y Toranzo....debe ser un lujo para ellos formar un equipo con ellos dos......
A Tranqui 120 le gusta esto.

Editado por stalker01: 19.01.11 a las 10:44
Viejo stalker01 dijo: 19.01.11
...gran partido de Gio y de Toranzo contra River, faltaría un 9 y un 5, por si Yacob no puede jugar....
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo Leo-GS dijo: 23.01.11
Que onda va a venir Mercier o Cvitanich o alguien??

Por lo menos que traigan un central y está bien, lo otro más o menos está, y traten de no vender a nadie.
Viejo stalker01 dijo: 23.01.11
...estaría bueno un central...dicen...ojo...esto es info del club...que puede ser Angeleri o Schiavi....a mi me parece bárbaro porque ordenarían la defensa....el tema Mercier está un poco complicado porque los de Argentinos Jrs. piden u$s 1.400.000 por la mitada del pase (una barbaridad teniendo en cuenta su edad) y adelante se habla de Cvitanich, Farías, Niell, un tal Dayro Moreno, un tal Gutierrez y otro de apellido Uribe...me conformo con tres refuerzos...
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo Leo-GS dijo: 23.01.11
Además Cvitanich es muy caro y no estoy tan seguro de que sea un gran jugador, en Banfield anduvo muy bien, pero creo que está sobrevaluado.

Mercier si es un jugadorazo, sería bárbaro poder tenerlo.
Viejo stalker01 dijo: 23.01.11
...si comparto Mercier es necesario...estaría bueno el control del medio campo y el orden que tiene....sería muy bueno que llegue....esperemos, todo es cuestión de guita y seguro va a ser una guerra de nervios, entre nuestras ansiedades, la necesidad de AAAJ y las ganas de Mercier en ser tranferido...paciencia...
A Tranqui 120 le gusta esto.
Viejo Leo-GS dijo: 25.01.11
No tiene asidero que un grupo empresario ponga 4 millones de dólares por la mitad del pase de Cvitanich!!! A lo mejor me tapa la boca y hace goles, pero aún así, debería ser muy bueno para justificar semejante inversión.

Creo que deberían ir en busca de Dayro Moreno, vale más o menos lo mismo, pero el 100% del pase. Este sí que es crack, y sino otro sondeado que también es buen jugador y le podría servir a Racing por el porte físico que tiene es Nazarit del Independiente Santa Fe. Un tipo alto que es lo que le falta al ataque de Racing, no se si es tan bueno jugar con todos ligeritos arriba.

También escuché que suena Ariel Rojas para reemplazo de Fernandez, muy buen jugador este pibe, pero es muy caro, 1.5 millones por la mitad del pase.
Podríamos usar al clavo de Bieler como moneda de trueque para traer a alguien que rinda, sin contar que el muerto ese va a hacer goles seguramente en otro lado, pero bue... a nosotros no nos sirve.
Viejo jimbou dijo: 27.01.11
Hasta ahora es mucho lo que se habla pero nada hay en concreto todavía, lo que ya es seguro que cae es lo de Marcelo Estigarribia..

Arriba se habla de, todavía Neill, y los colombianos Dayro Moreno y Guttierrez, el problema de los colombianos además del monetario es el cupo de extranjeros, tambien Darío Cvitanich que pide fortunas pero al parecer es el preferido del técnico, y ahora se habla de la vuelta de Mariano Gonzalez aunque no creo que el Porto lo suelte tan fácil..


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios