745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Sebiitta12 dijo: 02.07.08
laa de chaca XD casii muero ese dia jajajaja,,
i la de central :S

la de chaca nos cagaron a piedrasos los micros,,
la policia un desastre se lavo las manos mal :S

113 Comentarios | Registrate y participá

Viejo postres balcarce dijo: 03.08.08
Originalmente publicado por Troska Ver mensaje
La de san telmo. Creo que se cae de maduro


Seee, coincido con vos.. nunca fui pero no hay que ser ninguna luz para darse cuenta me parece...

Otras 2 las de rosario y newells mas que nada por la cana.
Viejo jmose99 dijo: 07.09.08
para mi la de argentinos...porque es re chiquita y se hacen fuertes de local

racing le gano por 1ra ves en ese estadio en este torneo, o sea que tiene que ser muyy dificil
Viejo chango22 dijo: 25.09.08
Ojala algun dia volvamos a boedo.. ahi ninguno va a tener excusa para venir.
Viejo Doctor Li dijo: 25.09.08
Originalmente publicado por El GuArDiAn ImPeRiAl Ver mensaje
tanto la de central como la de newells son muy jodidas.
la policia de rosario es un desastre!
coincido total mente, académico. Son más que un desastre, parece que van a la cancha a descargar su frustración con los visitantes
Viejo eckiel dijo: 27.09.08
Rosario central


Viejo mayritaa dijo: 27.10.08
la cancha de central para salir es un lio...pero es el mejor jajajaja es la ke va...el guerrero le pone fiesta siempre,a la entrada a la salida siempre...
Viejo el racinguista dijo: 26.05.09
siempre sostuve que la cancha de central era la mas peligrosa, hasta el domingo que fui a conocer la cancha de colon y cambie mi opinion al respecto!!!!

Acá les dejo una comunicado de la la pagina oficial de racing club, que explica detalladamente lo que nos paso a nosotros los hinchas el domingo...




COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DEL HINCHA DE RACING CLUB:

Y la historia se repite otra vez
Como cada vez que vamos al interior, sobre todo a la Provincia de Santa Fe, el domingo, así como ocurrió aquel día que fuimos a la promoción, la represión se hizo presente.

Un estadio inseguro, desde el lugar de estacionamiento hasta la entrada; con puertas de rejas que se abren y se cierran para cualquier persona, con pibes que te roban y corren hacia los monoblock. Con cuida autos que te obligan a pagar y con una policía que hace caso omiso a todas estas cosas.

El maltrato que recibimos este domingo, con palazos y las balas de goma incluidas, por parte de la policía santafesina fue casi despiadado. Racing moviliza familias, mujeres, gente grande, chicos; gente incapaz de realizar un acto contra la autoridad policial. Pero la condición parece ser amedrentar al visitante.

Una vez finalizado el partido la desconcentración fue instantánea, no hubo demoras por parte de la gente de Racing. Para las más de dos mil personas que había en la popular, una sola salida. Aquí no hay seguridad deportiva.

Luego de diez minutos de terminado el cotejo entre Colón y Racing, la policía comenzó con una represión indiscriminada sobre la oscura cancha auxiliar, paso obligado hacia la salida del predio de Colón, y después sobre la avenida donde estaban estacionados todos los micros y combis que llevarían a la gente de regreso.

La policía motorizada pasaba al ras de los micros, tirando balas de goma, y con los caballos tirando palazos para que la gente ingresara más rápidamente a estos. Hubo más de sesenta heridos por todos estos hechos, heridos de distintas características pero sin siquiera un sólo acto vandálico que justificara tal represión. Sólo el hecho de haberles quitado un punto al equipo santafesino en su carrera al campeonato.

¿Eso constituye un delito? Parece que sí, porque se nos trató como animales y se nos reprimió sin razón alguna. Siendo locales, se abren las puertas de nuestra parcialidad treinta minutos después de finalizado el partido, cuando el público visitante finalizó su desconcentración del Cilindro y se retiró de las inmediaciones del mismo. Se intenta respetar al público visitante y si no fuese así, el CoProSeDe tomaría medidas contra la institución.

No pedimos más que eso, que se respete al hincha que paga una entrada de treinta pesos, viaja más de 450km., con el único motivo de brindarle amor a su equipo de fútbol.

Es para remarcar que estos hechos se suceden cada vez que jugamos en el interior del país, sobre todo en la provincia de Santa Fe, tanto en la Capital como en Rosario. Esperamos que las autoridades correspondientes hagan algo al efecto, ya que estos equipos son locales cada quince días y esto seguramente volverá a repetirse.

encima estos mamarrachos, quieren ser sede de la copa america..

dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo sebacanallacrzz dijo: 26.05.09
Segun mis conocimientos, la de Colon, es fea fea. Sumada a la pica que nos tienen. Los fonavis son una cueva de delincuentes las cuales te tiran de todo. De terror.
Viejo gabriela89 dijo: 26.05.09
la de colon...odioooo ir a santa fe!!!!! desde q vas entrando ya se ve lo peligroso q es...

para mi siempre va a ser el viaje mas corto...pero el q se me hace mas largo...

y esos mobloks de mierda q te tiran de todo...

y la cana q te verduguea re malll

es una cagada!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios