745.507 temas | 5.025.017 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta24Me Gusta

Viejo FrUtY dijo: 29.09.10
Originalmente publicado por elverdulero_10 Ver mensaje
yo no le quite importancia a la gente, digo que la gente no es mas importante que lo que pasa adentro de la cancha, como este cree. jaja, hasta dice que es hincha de la hinchada...

y todas las cosas de juntarse antes del partido, vivir el dia dia ene l club y todas esas cosas que dice, no tienen nada que ver con lo que pasa adentro de la cancha, esas son cosas que le pasan a el pero no tienen nada que ver con el juego...
no creo que vos pienses que si, o vos tambien crees que la hinchada es mas importante que el futbol??? jejeje
si, tienen mucho que ver, porque yo soy hincha del club atletico rosario central, soy hincha de mi club, vos seras hincha de tu equipo de futbol, que estoy seguro que yo siendo hincha de central soy mucho m,as feliz que vos hincha de boca que vas a la cancha y nada mas.

Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
Claro, eso es a lo que se va, ya si pasa a ser lo único la gente, es preocupante.
Y auto denominarse hincha de la hinchada, es de cabeza de termo.
lamento decirte que lo unico es la gente, ya te lo dije, si no existe la gente no existe el club, si no existe el club no existen los equipos y si no existen los equipos no existe el futbol, hacia falta que los vuelva a explicar?
El futbol vive del a gente, si central no tendria la hinchada que tiene hoy, hace mucho que hubieramos dejado de existir...


Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
Y sí, esperemos que no nos pase como a Racing que los hinchas dejaron que los gerencien y que los afanen a mano armada por 9 años.

Ojo, esto demuestra que por mucha hinchada que tengas si hay quiebra hay quiebra.
y a vos no te afanaron? Tenes una deuda de casi 200 millones de pesos y me decis que no te afanaron?


Originalmente publicado por Valetodista Ver mensaje
La gente es muy importante en el fútbol argentino. Pero lo que causa un poco (bastante) de verguenza ajena es ese discurso: "los de Newell´s se quieren matar. Perdimos 4-0 de local con Flandria, descendimos a la primera C, pero metimos más gente que ellos en la final del campeonato. Te queres morir, pinguino". Así Central no se levanta más.
Te invito a que vengas a rosario, que vivas 2 meses y veas el complejo de inferioridad que tiene la gente simpatizante de newells, se pensaron que porque nos ibamos a la b y vamos a dejar de existir e iban a empezar a hablar de ellos, pero se estan dando cuenta de que su identidad siempre dependi ode central, el 50% de las banderas de su cancha estan dirigidas a central, todas sus temas nos nombran, y no quieren aceptar que historicamente fueron y seran menos.





Por otro lado la falta de inteligencia de gente como mario ya me sacaron las ganas de seguir dcebatiendo

Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
Lo que digo (a ver si pones a laburar a tus dos neurones y captas) es que por mucha gente que tengas, si tenes que quebrar vas a quebrar. Así que la gente no es lo único y solamente con "la gente" no vivís.
"La hinchada del rosa" ¿quiénes son?
Si vivis con la gente

central hace 30 años que solo vive de su gente

Editado por A Dying Atheist: 16.10.10 a las 18:30 Razón: Lenguaje agresivo.

238 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Hooba dijo: 29.09.10
Hay que saber distinguir algunas cuestiones.

La primer acción que hicieron los hinchas de central como grupo para manifestarse fué hacer marchas por el centro de la ciudad donde rompieron vidrieras de bares, pintaron paredes con leyendas como "pecho frio cagon" "en rosario mando yo", la consigna era clara, mostrar que ellos "mandaban". Hasta quisieron llegar hasta el estadio de NOB donde habia socios tranquilos comiendo asados para agarrarsela con ellos (nadie sabe por qué).

En contraste, los hinchas de central que quisieron manifestarse para reclamar por lo futbolistico e institucional fueron pocos: http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0032.html

Newell's está peleando el torneo y la copa sudamericana, ojala que ganemos una de las dos, Rosario Central está en descenso directo en la B nacional. Hay que saber distinguir entre vivir de alguien y reirse de alguien.

Central está como está por SU GENTE que no supo reclamar. Estan en la B (se devalua el plantel, los sponsors, el dinero que recibe por publicidad y television, se devalua el prestigio deportivo del club), al club le llueven deudas pero el hincha de la hinchada sigue feliz porque robaron un par de trapos a Newell's. El hincha de Central le reclamó a sus jugadores cuando perdían 2 a 0 contra All Boys, en el recordado entretiempo donde llovieron escupitajos y puteadas, y que luego terminaron destrozando y lanzando butacas.
Viejo FrUtY dijo: 29.09.10
de que reclamar me hablas si estubiste 20 años sin poder entrar a tu club, sin socios y sin presidente?

Editado por A Dying Atheist: 16.10.10 a las 18:32 Razón: Insultos y lenguaje agresivo.
Viejo Hooba dijo: 29.09.10
Originalmente publicado por FrUtY Ver mensaje
de que reclamar me hablas pedaso de boludo si estubiste 20 años sin poder entrar a tu club, sin socios y sin presidente?
Antes que nada sin insultos que yo no estoy puteando a nadie.

La era Lopez fué terrible para Newell's, se le hizo mucho daño al club, la mafia Lopez + la barra lo destruyeron, se quisieron hacer elecciones pero las listas eran impugnadas por el poder judicial. Aún así el equipo mantuvo la categoría y salió campeon, dos cosas que Central no pudo hacer estando en democracia. Ahora el club en sólo dos años mejoró increiblemente, institucionalmente volvieron a tenerse en cuentas disciplinas deportivas fuera del futbol, hay elecciones, los socios participan de asambleas, y en lo futbolistico, peleando los campeonatos locales y participando en copas internacionales.

El socio de central se durmió y ahora se despertó en la B, peleando la promoción (la historia se repite) trayendo jugadores rotos o inútiles, trayendo un técnico que no era el prometido, compraron una pantalla gigante en vez de refuerzos antes de irse a la B, el predio de arroyo seco que le trajo muchas deudas, etc. No sé, creo que deberían avivarse de una vez.
Viejo MarioCJS dijo: 29.09.10
Frutilla, sin los jugadores tampoco hay club y sin dirigentes tampoco.
Es todo un conjunto.
Ah, y ustedes no existen, tengan gente o no ya son un club que pasó al recuerdo, dejaron de existir y a Primera no vuelven más, por muchas canchas que llenen.
Viejo stalker01 dijo: 01.10.10
....dejá de provocar marito....ni vos te crees lo que pusiste....Central es un grande y la gente con su pasión lo va sostener siempre....muchachos no se dejen bajonear por estos tipos....ustedes van a volver a primera y nunca van a dejar de ser unos de los clubes mas importantes del futbol argentino....
Viejo elverdulero_10 dijo: 01.10.10
Originalmente publicado por stalker01 Ver mensaje
....dejá de provocar marito....ni vos te crees lo que pusiste....Central es un grande y la gente con su pasión lo va sostener siempre....muchachos no se dejen bajonear por estos tipos....ustedes van a volver a primera y nunca van a dejar de ser unos de los clubes mas importantes del futbol argentino....
central un grande???
Viejo sebacanallacrzz dijo: 01.10.10
Originalmente publicado por MarioCJS Ver mensaje
Frutilla, sin los jugadores tampoco hay club y sin dirigentes tampoco.
Es todo un conjunto.
Ah, y ustedes no existen, tengan gente o no ya son un club que pasó al recuerdo, dejaron de existir y a Primera no vuelven más, por muchas canchas que llenen.
Gracias Mario, yo también te quiero.
Viejo Matiii dijo: 02.10.10
Che Mario tampoco seas tan cruel. Son un equipo importante, pero tienen que cambiar la mentalidad.
Viejo FrUtY dijo: 02.10.10
Vienen a hablarme del club de socios, cuando hace 3 años atras no podian ni entrar a la cancha, estubieron si nexistir durante 25 años y nunca hiciero nada, a los demas quedense tranquilo que central vuelve, central no dejo de existir y no va a desaparecer, aflojenle a los hinchas de campeonato newells, desde el 2005 hasta ahora creo que mas de la mitad de mis amigos que eran de newlls empezaron a ir a la cancha, solo desp del 2005!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios