745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 23.05.06
Boris Becker espera que Alemania no gane el Mundial

El ex tenista dijo que su país tiene que ser un gran organizador. "Si somos buenos anfitriones, tenemos que dejar que salga campeón otra nación", aseguró.
Deportes


No se suelen escuchar cosas así, pero Boris Becker, astro del tenis alemán, confesó que su país no tiene que consagrarse en el Mundial. "Si somos buenos anfitriones, tenemos que dejar ganar a otra nación", dijo en una nota publicada por la revista Max. A partir del 9 de junio comenzará la Copa del Mundo allí, y todas las miradas estarán puestas en el organizador.


El deseo de Becker es que el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann llegue a la final, pero allí deben perder. “Espero que juguemos un fútbol genial, pero que perdamos como muy tarde en la final", comentó el ex tenista, de 38 años. El éxito deportivo debe ser secundario en esta ocasión, y Alemania tiene que privilegiar “ser un buen anfitrión”.


“Espero que consigamos la mejor organización de todos los tiempos. Los estadios estarán llenos y el sol brillará”, aseguró el primer tenista alemán en conseguir Wimbledon, cuando sólo tenía 17 años.


Cabe recordar que ya seis países que estaban a cargo de organizar el Mundial, salieron campeones. Uruguay en 1930, Italia en 1934, Inglaterra en 1966, Alemania en 1974, Argentina en 1978 y por último, Francia en 1998.


Su país natal comparte el grupo A con Polonia, Ecuador y Costa Rica. El primer partido será ante los centroamericanos, en Munich. ¿Le harán caso al gran Boris

Opino exactamente igual, ojala no ganen. Tambien opino que Brasil por la crisis politica-economica-social que vive no deberia llevar su equipo al mundial. Que Serbia y Montenegro ahora que se separaron no tienen que ir y asi sucesivamente asi es mas facil para nosotros...

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pastor dijo: 23.05.06
te olvidas de la guerra civil en Costa de Marfil, por eso tampoco deberian mandar al equipo...
y que me decis de holanda?? eh? tiene la zona roja, deberia mandar a sus jugadores ahi y no al mundial
lo de italia es una verguenza, tienen los campeonatos locales arreglados, con arbitros pagos... toda una mafia, deberian mostrar orgullo y tampoco tienen que ir...
Viejo Luxian dijo: 23.05.06
Boris Soberbio de mierda, si no ganan tiene que ser por que no pudieron ganar, no por ser buenos anfitriones que anfitriones ni un carajo!!

Es el maximo torneo de futbol del mundo donde solo van los mejores equipos con los mejores jugadores a llegar a la cuspide de excelencia enfrentandose unos contra otros en sagrada competencia sana, sana que no debe incluir violencia pero que no debe carecer del deseo de superarse a si mismos aprendiendo al chocar con los otros mejores.


Que mierda tiene que ver la selecion con el pais?? son clubs de futbols asociados por pais que envian a sus jugadores a una copa del mund, que mierda tiene que ver a sitaucin economica social de un pais, con el esfuerzo de los deportistas por ser mejores en su area.

El mundial no se trata de paises, ni de hinchadas, ni de plitica ni de una mierda.

El mundial es (estoy idealizando) una competencia deportiva de los mejores contra los
mejores, se trata de los deportistas, ellos son los protagonistas....no el aguatero, el pelotudo de la hinchada, el gordo sentado mirando la tv ni la copa ni un carajo...el deportista, su esfuerzo, su lucha, su entrenamiento, la realizacion de su vida en ese momento maximo.

Ese pibe no entiende nada de deporte, deporte es eso.......no es guita, no es poder, no es barra brava ni birra con pizza.


Es un insulto romperte el culo para llegar a una competencia de alta envergadura como esa para que "el anfitrion sea amable y te deje ganar" NI UNA MIERDA DEJAME GANAR
DAME TODO Y EL QUE QUEDA QUEDA!!!.



perdon por mi extasis emocional.............pero me enferme.
Viejo becube dijo: 23.05.06
Muy Bien. Eso es actitud. Boris Becker lo dice para ganar prensa. Por crees que el piensa eso, si se estuviera jungando un abierto de tenis y el participara, crees que se va a dejar ganar para quedar como buen anfitrion?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios