745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rosii* dijo: 14.11.07
Golden Boy

El diario italiano Tuttosport eligió a Agüero como el mejor Sub 21 del año. Sergio les ganó a dos brasileños.


Cómo sonará la cumbia de Los Leales en un importante hotel de Milán? ¿Los italianos entenderán que el que entona esta estrofa, "llevo el fútbol en la sangre, es parte de mi alma, la hinchada grita vamos Kun Agüero", es el mismo que hace pasar rivales con sus gambetas y pisadas? El delantero del Atlético Madrid no deja España, pero pronto deberá tomarse un vuelo rumbo a Italia para recibir un premio muy importante. El diario Tuttosport le dará el trofeo Golden Boy del año, según aseguran As y Marca, los matutinos deportivos más importantes de Madrid. Es más, hasta el propio Kun habló ayer en Ezeiza sobre esta chance: "Algo me comentaron, pero todavía no es oficial. Ojalá que se dé, porque siempre es lindo recibir un premio como éste, que ya ganaron jugadores muy importantes".

El Kun se alzará con la quinta edición de este premio que ya tuvo como ganador a un amigo suyo: Lionel Messi lo obtuvo en el 2005. Los otros tres triunfadores fueron: Van del Vaart (volante holandés del Hamburgo) en el 2003, Rooney (delantero inglés del Manchester) en el 2004 y Cesc Fábregas (volante español del Arsenal) en el 2006. Los 30 periodistas que votaron lo eligieron por su excelente 2007. Luego de un comienzo de año que no fue superlativo en Atlético, su paso por la Selección Sub 20 lo puso en lo más alto de la consideración: fue el goleador del Mundial de Canadá, el mejor jugador y el capitán del equipo campeón de Hugo Tocalli. Y, encima, en su vuelta a su club trasladó el excelente nivel que mostró en Toronto a Europa: ya lleva 11 goles en 15 partidos. "Estoy en un muy buen momento personal ", contó.

Agüero superó a cuatro jugadores menores de 21 años que actúan en la Liga española. Detrás suyo quedaron el holandés Drenthe (volante del Real Madrid), los brasileños Lucas (volante del Liverpool) y Marcelo (lateral izquierdo del Real Madrid), el mexicano Dos Santos (delantero del Barcelona) y el español Rossi (punta del Villarreal).




DE QUIEN DE QUIEN??

DE KUN AGUERO PAPA!!

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mr paTTon dijo: 07.12.07
El segundo argentino que lo gana.

Va por buen camino el Kun.

Editado por mr paTTon: 09.12.07 a las 16:59
Viejo RuSo! dijo: 07.12.07



No pude evitar reirme del titulo que le dieron al kun.. ...




Para mi no es el mejor, me parece que esta un cachitin inflado... pero sin dudas es un jugador excepcional
Viejo Yogui D. dijo: 07.12.07
No será el mejor, pero de los pibes del mundo, está en el podio.



Igual, para mi es el mejor pendejo que juega en el planeta, después de Messi.
Viejo pairo dijo: 07.12.07
vamos el kuuun llevo el futbol en la sangre...
Viejo Fede Pincha dijo: 07.12.07
Que es un jugadorazo, no tengo la menor duda, y entre todos los sub21 de europa, sin contar los que han ganado este premio antes y sigan en esta condición de sub-21 (caso Fábregas o Messi) es el mejorcito entre todos ellos. (tampoco tengo dudas que esté algo inflado)

Saludos
Viejo Kevynz dijo: 07.12.07
Ya lo había leído en el Olé, BUENA KUN!
Viejo ROJ@ dijo: 09.12.07
Y mientras Agüero es elegido el Golden Boy, y se lo compara con Messi en una nota del diario Marca del 7/12/2007, Moralez fue a jugar a Rusia y a-b-a-n-d-o-n-o a ra-sin!!
grande pibe!!!
Viejo Deivandyk dijo: 09.12.07
que grande el KUN
junto a messi y tevez, los que mas la rompen en europa
Viejo Andres Geo dijo: 09.12.07
JEJE, preguntenle a Vitali si es malo el Kun.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios