745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo paatop dijo: 30.09.07
Text Arbitral

http://www.hachemuda.com/test-arbitraje/

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pólux dijo: 30.09.07
Esta bueno el test, aunque son situaciones algo extremas algunas. Me fue bien en la 2, 4, 6, 8, 9 y 10
Viejo Deivandyk dijo: 30.09.07
6/10 ...pero algunos son casos muy raros
Viejo Gonz@ dijo: 30.09.07
tuve un 50 y 50 aproximadamente .. lo unico tengo una duda terrible.. yo estoy SEGURO pero SEGURO de q un jugador puede patear un penal la pelota puede no llegar al arco y si un jugador sale corriendo y patea es gol.. porq el penal no es mas q un tiro libre directo sin barrera.. por lo q supongo y repito.. supongo q tendria q poder pasarla para atras.. pero no estoy seguro.. en fin me deja mis dudas


otra de mis grandes dudas.. es q vos podes hacer un gol cuando pones la pelota en juego.. me refiero al saque del medio.. por lo tanto no se porq el gol no es convalidado .. en fin estas reglas me dejaron dudas je
Viejo Pólux dijo: 30.09.07
Originalmente publicado por Gonz@ Ver mensaje
tuve un 50 y 50 aproximadamente .. lo unico tengo una duda terrible.. yo estoy SEGURO pero SEGURO de q un jugador puede patear un penal la pelota puede no llegar al arco y si un jugador sale corriendo y patea es gol.. porq el penal no es mas q un tiro libre directo sin barrera.. por lo q supongo y repito.. supongo q tendria q poder pasarla para atras.. pero no estoy seguro.. en fin me deja mis dudas
Yo tuve la misma duda que vos. Puede patear otro pero tiene que ser si o si para adelante. Me acuerdo que lo quiso hacer el Arsenal en un partido y le salio para el orto.
Viejo .Juanete dijo: 01.10.07
meti 9/10

me siento realizado(?)
Viejo Que mal celo! dijo: 01.10.07
Originalmente publicado por Gonz@ Ver mensaje
tuve un 50 y 50 aproximadamente .. lo unico tengo una duda terrible.. yo estoy SEGURO pero SEGURO de q un jugador puede patear un penal la pelota puede no llegar al arco y si un jugador sale corriendo y patea es gol.. porq el penal no es mas q un tiro libre directo sin barrera.. por lo q supongo y repito.. supongo q tendria q poder pasarla para atras.. pero no estoy seguro.. en fin me deja mis dudas


otra de mis grandes dudas.. es q vos podes hacer un gol cuando pones la pelota en juego.. me refiero al saque del medio.. por lo tanto no se porq el gol no es convalidado .. en fin estas reglas me dejaron dudas je
A mi con lo del penal me pasa lo mismo, es más, he visto casos de jugadores que han dado un pase, terminó en gol y lo cobraron... lo que no puede hacer es tocarla dos veces un solo jugador antes de que ingrese al arco.
EDIT: Al principio me dijo "falló" pero cuando estaba viendo para poner cuales habia contestado bien, ahora dice "correcto."

Y lo de la pelota desde el centro tampoco lo entiendo. Aunque es demasiado improbable que ocurra. Así que bueno en fin...

Me fue bien en la 3,5,6,7,8,9,10-
Viejo Nuotatori dijo: 01.10.07
En el penal, la pelota tiene que ser lanzada hacia adelante, y para que otro jugador del mismo equipo la toque, ademas de salir hacia adelante, debe dar una vuelta completa sobre su eje...

A mi en la q me quedo la duda, ademas de la del saque del medio, es la q dice que otro jugador del mismo equipo patea el penal (pero no el q lo iba a patear) ya que para mi eso es invasion del area... aunque es verdad que la invasion se cobra si un jugador esta dentro al momento de ejecutarse...

en fin, son cuestiones muy extremas...
Viejo JuanGranate dijo: 14.11.07
5 respuestas correctas
ese test es un quilombo :|
Viejo nrn dijo: 14.11.07
no no.. me fue para el orto jajaja..

ahora.. hay algunas cosas que no me cierran!

1º el penal, por lo que tengo entendido, si se puede hacer un pase y que venga un compañero y patee... es mas.. alguna ves hicieron un gol así en alguna liga... lo vi por la tele

2º como es eso de que si patias directamenteal arco en el comienzo del partido y revota en el travesaño y se te mete en tu propio arco no vale el gol??? te cobran corner? cualquiera!!
estoy seguro de que vale el gol si patias directamente sin tocarla antes, porque en el equipo que yo juego hicimos un gol asino hace mucho,y fu canvalidado, el arbitro dijo juegue, y mi compañero patió directamente al arco sin tocar la pelota antes.. y fue gol....

3º eso de la espinillera (que no se que carajo es, pero me imagino una canillera).. esa pregunta está mal formulada, porque dice que lanza, no que la saca agarrandola con la mano... bue.. en fin...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios