745.890 temas | 5.025.509 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tranqui 120 dijo: 22.09.07
Así lo indica la prensa española que hace eco la crisis desatada en la vida del jugador, tras un informe de sus salidas nocturnas. El técnico del Barcelona lo sacó de convocatoria y hoy no jugará ante el Sevilla

Ronaldinho atraviesa su peor momento desde que está en el Barcelona, con la prensa de la ciudad catalana hablando abiertamente de "crisis" después de publicarse un informe detallado sobre las eventuales salidas nocturnas del jugador, consigna un cable de la agencia DPA.

Pero la situación se trasladó al campo de juego y esto quedó marcado hoy, cuando el entrenador Frank Rijkaard decidió dejarlo fuera del partido ante el Sevilla. Aunque, para justificar la salida del brasileño dijo que era por una contractura en la pierna derecha.


El diario Sport titula este sábado en primera página "Crisis", con una fotografía de Ronaldinho con gesto preocupado. Y añade: "El futuro de Ronaldinho está en peligro. Así de claro. La carrera futbolística del ‘crack’ brasileño se encuentra en una encrucijada".

Y prosigue: "Ronaldinho se ha convertido en la máxima expresión del futbolista que no ha sabido asumir las consecuencias de la fama y la exigencia profesional que se deriva de ser la estrella de una entidad como el Barcelona. El comportamiento poco profesional del brasileño no es cuestión de hace unos meses, sino que se viene alargando en el tiempo".

La Vanguardia y El País habían destapado el viernes la caja de los truenos al hablar sobre los excesos del futbolista, incluyendo su posible participación hace una semana en una fiesta 48 horas antes de jugar el partido ante el Osasuna, finalizado con empate sin goles.

Sport suscribe todo lo publicado por La Vanguardia, y agrega: "Las fiestas nocturnas han pasado de ser una válvula de escape tras la tensión de los partidos a convertirse en una norma casi diaria".

Mundo Deportivo tampoco desmiente la información, y habla de las consecuencias que ha tenido lo publicado en el vestuario del Barcelona, afirmando que Ronaldinho está "herido por las filtraciones".

Según el periódico deportivo barcelonés, "no sólo Ronaldinho está molesto con lo sucedido", sino que "varios jugadores comparten su enfado porque estiman que este tipo de filtraciones vienen sucediéndo hace varios meses y sospechan de alguien de dentro del club".


Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/33...futbol%EDstica

Che, para mi, Ronaldinho es un jugadorazo, pero nunca me parecio "el mejor del mundo". Los lujos que hace en la cancha siempre me parecieron lujos al pedo, o sea, solo para las camaras.

9 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Luks dijo: 23.09.07
Para mi no es el mejor del mundo...
Y todos pasamos malos momentos..ya va a salir ^^
Viejo Facuzh dijo: 23.09.07
Que lo vendan al milan y lito.. o trueque por kaka :P
Viejo Pólux dijo: 23.09.07
Es muy dificil mantener un nivel como el que mostró Ronaldinho desde el mundial de Corea-Japon y hasta la temporada 05/06, siempre un bajon podes tener.
Mejor jugador del mundo? No se, para mi no existe el mejor jugador del mundo.
Sobre si se va de joda la verdad no tengo idea de su vida privada, pero si la rompiera en la cancha a nadie le joderia que salga todas las noches.
Viejo Andres Geo dijo: 23.09.07
Por que no puede tener altibajos (no se si esta palabra existe), pero en el fondo es un ser humano, que juega bien al futbol, no por eso hay que endiosarlo( tampoco se si existe el termino).
Viejo teladestapo dijo: 23.09.07
tiene que dejar de comer. aguante tevez.
Viejo TrocHo dijo: 23.09.07
es una lastima por lo que esta pasando el chabon, la magia que hace ronaldinho (en este caso) no es al pedo si le da que lo haga, enriquece al futbol con sus jugadas,
Viejo Lisandro83 dijo: 23.09.07
Una lastima por que el tipo se divertia en la cancha y eso se veia. Creo que le saquen la mitad de lo que gano en la temporada pasada puede bajonear a cualquiera creo que tiene 5 millones de razones para sentirse mal
Viejo Deivandyk dijo: 24.09.07
con lo que gana de marketing, Ronaldinho va a segir siendo un grosso..al igual que Beckam
Viejo mr paTTon dijo: 24.09.07
Esta "movida" me sueña a un poco a campaña sucia. Los grandes jugadores siempre son resaltados para bien o para mal. Le ha pasado en una epoca a Ronaldo y hasta al mismisimo Diego en la epoca del Barcelona. Y esto pasa a menudo con este tipo de estrellas. Es simplemente una mala racha como la puede tener cualquier jugador a lo largo de su carrera. Es muy dificil mantener un nivel superlativo en toda una carrera. Hay que estar en lo que rodea al futbol para entenderlo mas de fondo. En el caso de Dinho, ademas de sus excesos nocturnos, es probable que le haya pesado animicamente el fracaso del mundial, cuando todos lo pusieron como el maximo referente de Brasil, grave error ya que en vez de protegerlo, lo hundieron. Y esto espero que no lo repitamos nosotros con Messi en el proximo mundial.

Finalizando, Ronaldinho tiene toda la tecnica como para volver a ser el mismo de antes. Tal vez le haga falta un cambio de aire. La acumulacion de "fantasticos" a lo mejor esto otra cuestion que le esta jugando en contra, ya que esas denominaciones obligan a los jugadores estar 100% optimo en cada partido, cuando sabemos que es imposible que suceda.


Originalmente publicado por Deivandyk Ver mensaje
con lo que gana de marketing, Ronaldinho va a segir siendo un grosso..al igual que Beckam
Creo que es una comparacion demasiado injusta para Dinho. Mas alla del marketing que ambos generan, no podes negar la clase del brasileño.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios