746.147 temas | 5.025.824 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Quieroser dijo: 16.03.10
lo dicho...............................2 a 0 pobre banfil...un asco..!!



sos una mentira pincha cualquiera en argentina lo sabe, segui festejando la libertadores porque lo tuyo fue un aborto no la ganas nunca mas........

nosotros perdimos la semi porque jugamos como el orto, la perdimo nosotros no la ganaron ustedes.............el lobo lleva mas gente que vos y nunca gano nada esa es una hinchada...

44 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Matiii dijo: 16.03.10
15.000 al centenario jugando en fase de grupos.

Cuando vos traigas eso para Argentina empezamos a hablar

Cuando lleves 7.000 a Dubai, hablame de llevar gente. Mientras limitate a arreglarte el culito.
Sin Verón, Sin público, Ganamos igual .

Ah, y Peñarol es el más grande de Uruguay.
Viejo Quieroser dijo: 16.03.10
fa como se la maman a peñarol..............la verdad que en eso si que quedo sin palabras se ve que se los coge bien o ellos le hacen el aguante que ustedes no tienen ...eso si que no lo entiendo

vamo peñarol y estudiantes...!!!!!!!....jajajaja payaso ciberbarra...

Editado por Quieroser: 16.03.10 a las 23:49
Viejo frai dijo: 17.03.10
Originalmente publicado por Quieroser Ver mensaje
lo dicho...............................2 a 0 pobre banfil...un asco..!!



sos una mentira pincha cualquiera en argentina lo sabe, segui festejando la libertadores porque lo tuyo fue un aborto no la ganas nunca mas........

nosotros perdimos la semi porque jugamos como el orto, la perdimo nosotros no la ganaron ustedes.............el lobo lleva mas gente que vos y nunca gano nada esa es una hinchada...
Nosotros perdimos el partido de ayer porque jugamos como el orto, lo perdimos nosotros...no lo ganaron ustedes...
Viejo Matiii dijo: 17.03.10
Originalmente publicado por Quieroser Ver mensaje
fa como se la maman a peñarol..............la verdad que en eso si que quedo sin palabras se ve que se los coge bien o ellos le hacen el aguante que ustedes no tienen ...eso si que no lo entiendo

vamo peñarol y estudiantes...!!!!!!!....jajajaja payaso ciberbarra...
jaja cité a peñarol porque vos trajiste a la conversación a Gimnasia.

Te vuelvo a repetir, andá a un cirujano que te arregle el culito.
Viejo Matiii dijo: 23.03.10
Increíble Verón. jajaja Vamos pincha carajo!


P.D: Igual podemos quedar afuera con 10 puntos... que grupo de mierda.
Viejo MaxiSD dijo: 23.03.10
Estudiantes venció al Bolívar y se vuelve a ilusionar con la Copa

Con goles de Sosa y Boselli, el conjunto de Sabella ganó 2-0 y sumó tres puntos vitales para encarrilar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores
Estudiantes venció 2-0 al Bolívar de La Paz, en el primer juego de la ronda de las revanchas por el Grupo 3. Con este resultado, el “pincha” suma siete puntos y quedó segundo, a dos unidades del líder, Alianza Lima, y uno arriba de Juan Aurich, a quien deberá enfrentar en la última fecha en condición de visitante.

El equipo de Alejandro Sabella comenzó demasiado eléctrico, lo que hizo que pierda claridad ante un equipo que se refugió bien atrás y aguantó un verdadero temporal. Si bien Estudiantes no fue preciso, creó innumerables situaciones de gol.

Promediando el cuarto de hora lo tuvo Mauro Boselli, quien aprovechó una asistencia de Leandro Desábato, dejó atrás al arquero y cuando iba a definir se quedó sin ángulo. Minutos más tarde fue Enzo Pérez quien se lo perdió. El volante dudó en pegarle al arco o centrar a Boselli, en ese segundo de vacilación desperdició una chance neta de gol, porque su remate no fue ni una cosa ni la otra.

A los 29, otra vez Boselli, intentó con un remate de afuera del área, el cual se elevó y no llevó demasiadas complicaciones al arco de Carlos Arias. El “pincha” empujaba, pero no tenía claridad. Actuaba bien desde la presión, pero esa misma adrenalina le generaba problemas a la hora de gestar el juego. Así y todo, en los 15 minutos finales de la primera mitad, fue un vendaval y arrinconó a su rival.

Con Juan Sebastián Verón como estandarte, Estudiantes generó cuatro chances netas de gol, pero la ineficacia de cara al arco terminó por cotarle caro en esos primeros 45 minutos. Verón, Boselli, Marcos Angeleri y José Sosa, en ese orden, despilfarraron buenas jugadas colectivas y el cero pareció ser más un castigo que una realidad.

¿Bolívar? Apenas un remate de 30 metros Charles Da Silva que casi sorprende a Agustín Orión, quien debió esforzarse para mandar la pelota al córner.

La segunda mitad no varió, fue el "pincha" otra vez el encargado de llevar las situaciones de peligro. A los cinco minutos Verón le sacó magia a su botín y puso una sobervia asistencia para que Sosa quede mano a mano con Arias. El "Principito" no se puso nervioso y con un toque sutíl puso el 1-0.

A los 15 del complemento otra vez lo tuvo el ex jugador de Bayer Munich, pero una gran reacción de Arias le ahogó el segundo grito de la noche.

El “pincha” siguió yendo a buscar el segundo gol, pero las buenas intervenciones de Arias y el bloqueo defensivo del rival, terminaban por negárselo. Hasta que a los 30, tras una buena habilitación del ingresado Marcelo Carrusca, Boselli se encargó de anotar el 2-0. El delantero, como todo buen goleador, estaba en el momento justo y en el lugar señalado. Sólo tuvo que acomodar el pie derecho para mandar la pelota a la red.

Luego del gol, Estudiantes manejó el trámite del partido y movió la pelota para hacer correr los minutos de juego. Bolívar, ya casi eliminado de la Copa, sólo atinó a que termine el juego.

El pitazo del brasileño Henrique desató la pasión incontrolable en Quilmes, y esos más de 20 mil fanáticos del “león” otra vez volvieron a ilusionarse con la Libertadores, ese trofeo que terminó por convertirse en una obsesión para la parte albirroja de La Plata.


Síntesis del partido:
Estudiantes: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
Bolívar: Carlos Arias; Luis Torrico, Ignacio Ithurralde, Ronald Rivero, Abdon Reyes; Mario Ovando, Leonel Reyes, Walter Flores, Charles; Alex Da Rosa y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.

Goles: 4' ST Sosa(E); 32' ST Boselli(E).
Cambios: ST Marcelo Carrusca por Pérez(E); 15' ST Enrique Parada por Da Rosa(B) y Anderson Gonzaga por Reyes (B); 19' ST, Maximiliano Núñez por
Fernández(E); a los 39, Rudi Cardozo por Ovando (B); 41' ST, Jerónimo
Morales Neumann por Sosa(E).
Estadio: Centenario de Quilmes.
Arbitro: Marcelo Henrique (Brasil).
Viejo Tranqui 120 dijo: 23.03.10
Hola vengo a robar.
Viejo Matiii dijo: 24.03.10
Una pregunta: Vas diario por diario para postear lo primero que aparesca?.

Escribí algo de Racing que no está muy activa la cosa por ahí.
Viejo MaxiSD dijo: 24.03.10
Libertad empató con Universitario y le apuntan a los octavos


Libertad 1 - 1 Universitario de Deportes


ASUNCION (EFE) -- Libertad de Paraguay y Universitario de Deportes de Perú empataron 1-1 en un partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores y desperdiciaron la ocasión de amarrar la clasificación a los octavos de final.Víctor Ayala abrió la cuenta para Libertad a los 55 minutos, mientras que Luis Ramírez, a los 86, empató para Universitario en un partido de bajo nivel técnico que atrajo a escasa cantidad de espectadores.Con este resultado, ambos equipos se mantiene al frente del grupo con ocho puntos, cinco más que el segundo clasificado, el argentino Lanús, que recibe al boliviano Blooming, que no ha logrado punto alguno.Ambos equipos llegaban al partido con la tranquilidad que supone el hecho de compartir el primer lugar, a pasos de la clasificación, lo que pudo haber influido en la falta de entrega, principalmente de los locales.Libertad careció de profundidad en las llegadas y cuando se asomó al arco de la 'U' los fallos radicaron en la falta de aplomo o de puntería de sus atacantes, sobre todo en los remates de media distancia.El goleador 'gumarelo' Pablo Velázquez sólo inquietó a Fernández en el minuto 41, con un disparo a la base del palo izquierdo, pues antes los medios Samudio y Gamarra remataban sin dirección.En contrapartida, el conjunto 'crema', que hoy lució un camiseta color bordó, llevó las acciones al ritmo que le convenía, con un sólido marcaje en la zona media, en la que Rabanal gravitó en la recuperación del balón.También el mexicano Espinoza aportó para el conjunto peruano empujando por el sector derecho para tratar de enganchar con el solitario atacante Gianfranco Labarthe.En los primeros compases de la segunda mitad, Velázquez de nuevo estuvo en otra jugada de peligro tras recibir un pase dentro del área, pero su remate se desvió sobre el travesaño.En medio del apurado y desordenado juego ofensivo del equipo que dirige el argentino Javier Torrente apareció la providencial acción del lateral Víctor Ayala, que convirtió con un fortísimo disparo que previamente se desvió en los puños de Fernández.El gol animó a los 'liberteños' y obligó al entrenador de la 'U', Juan Reynoso, a oxigenar la zona media y la ofensiva para tratar de reponerse del golpe.Después de varios sofocones, Universitario sorprendió a su rival con un contraataque aprovechado por un ex jugador de Libertad, Luis 'Cachito' Ramírez, quien venció a Medina con un remate de derecha, a los 86.Este partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante poco más de mil espectadores.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios