745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rickard dijo: 22.06.07
Lucas Castroman, atacante de Vélez Sarsfield, se mostró a favor de incorporarse a las Águilas del América, escuadra a la que califica como el equipo más importante de México, motivo por el cual analiza un posible traspaso.

Castroman está consciente del peso histórico del conjunto americanista, factor que lo motiva a incorporarse al balompié mexicano, al cual estuvo cerca de venir años atrás, pretendido por la Máquina Celeste de Cruz Azul.

“Es un club importantísimo en México, sino el más importante, así que tratando de ver si es cierto si hay arreglo entre clubes y si me conviene en todos sentidos, no tendría ningún inconveniente para ir a jugar a México”, manifestó el cerebro del conjunto de Liniers en entrevista concedida a una radiodifusora deportiva de la capital mexicana.

El alguna vez seleccionado nacional argentino comentó que le ilusiona que un club tan importante y con tanta ambición como las Águilas esté interesado en ficharlo, lo que indudablemente lo obliga a mantenerse en el alto nivel que lo ha caracterizado en los últimos meses.

“América es una especie del Boca Juniors, siempre pelea por cosas importantes, si llego a estar ahí iré descubriendo otras cosas que hoy desconozco, sólo lo que he visto por televisión y radio y haber jugado contra él (en la Copa Sudamericana 2006). El tema del dinero si es importante, pero no es lo imprescindible en todo esto”, concluyó Lucas Castroman.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Kevynz dijo: 24.06.07
Castromán ya es del América, creo. Y está bien, ya era hora que cambie de aires, llendo a un club extranjero, lástima que nunca volvió a jugar con el mismo nivel con el que logró el último campeonato de 1ra con Vélez
Viejo Argentoz dijo: 24.06.07
Que lo compre Boca loco
Viejo Fede Pincha dijo: 25.06.07
uhhh otro mas a mexico
como les gusta quemarse a los jugadores (igual yo ahora bardeo pero anda a saber las ofertas de dinero con que tientan a los jugadores )
un saludo
Viejo dvdrgn dijo: 25.06.07
Castromán se va a México por la plata, y porque es una inversión riesgosa para cualquier equipo argentino por su perfil problemático. Ojalá se canse de hacer goles allá, pero la verdad es que lo dudo. Su propio ego lo complicó a Lucas, la única solución es bajárselo... Y en un fútbol como el mexicano donde se tiende a endiosar jugadores difícil que esto pase.
Viejo Pólux dijo: 25.06.07
Originalmente publicado por Argentoz Ver mensaje
Que lo compre Boca loco
Estas loco?? Se nos congela la cancha!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios