745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo muleque dijo: 06.12.09
Hola de nuevo forreros.

Aquí estoy para pedir vuestros pareceres de lo último del mayor crack mediático en la actualidad en el mundo del futbol... Cristiano "abdominales" Ronaldo... El chaval es muy bueno... es un jugadorazo pero parece que es un poco esclavo del mundo beckham que le rodea. Y que hemos visto este último fin de semana? A Cristiano Ronaldo desnudo tras el gol, tarjeta amarilla, y expulsión posterior por agresión... es esto un circo o un deporte...????

Un saludo.

Editado por mr paTTon: 07.12.09 a las 20:00 Razón: link

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fak23 dijo: 06.12.09
Llamenme loco pero para mi Ronaldo está sobrevaludo. Te puede definir un partido? Si, te lo puede definir, pero no puede jugar en equipo.

Definitivcamente tmb cumple los condiciones antideportivas.

Fak23
Viejo Pepito3 dijo: 06.12.09
Hay muchos que piensan como vos , yo leo muchos foros españoles y la mayoria le tiene bronca , opinion un poco condicionada por ser del madrid obio xD
Viejo • Troska • dijo: 10.12.09
Yo le tengo bronca porque es un gilun. Tipico bobo que le encanta ser el centro de atencion. El pancho se saca la remera y traba para mostrar que esta trabajado, anda. La pisa y se hace el banana cuando van ganando. A ese hay que traerlo 1 torneo a la argentina, se va dejar de hacer el pancho. ¿Sabes como lo deja Schiavi si lo agarra?
Viejo Xarlee dijo: 22.12.09
Yo vi el partido y todo tiene una explicación lógica. Llevaba 2 meses retirado por una lesión, salió buscando marcar y tuvo un penalti para marcar, lo falló y se quemó. CR9 es un ganador nato y compite con todo y le encanta ganar, su estado de excitación era máximo, llegó la jugada del gol y marcó. Con los nervios a mil como se está en un partido de fútbol, con la tensión del tiempo sin marcar y demás, se quitó la camiseta de rabia y alegría.

Esto le acarreó una tarjeta amarilla, pero el es un jugador que no suele cometer faltas asi que parecía carente de importancia, el problema llegó cuando le dieron una patada sin balón que equivale a una tarjeta roja, entonces él en un momento caliente respondió con un golpe, el árbitro le vio a él y le expulsó, como dice el gran Hugo Gatti asi es el fútbol.

Y un dato para que veais que no tiene interés en figurar, al principio de temporada tuvo la opción de tirar un penalti que regaló a Kaka porque este aun no había metido con el Real Madrid.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios