745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Kar dijo: 07.03.07
http://youtube.com/watch?v=2JBbUaSlmLk



y aca se ve exactamente como le rompe la nariz y se va corriendo :S

http://youtube.com/watch?v=UHLtPzbe2...elated&search=

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LUCIANO74 dijo: 08.03.07
Aunque este tipo de trifulcas son graciosas, tengo los huevos por el piso que siempre estemos los argentinos en el medio del bondi.LA otra semana fue un supuesto cabezazo de D'Alessandro a Messi.Imposible olvidar el duelo Sorin- Veron.El final de Argentina-Alemania y la piña de Maxi Rodriguez. Y ahora Inter- Valencia!!! Media pila muchachos!!!
Viejo aye dijo: 08.03.07
Jajajajaj---- lo vi....

Me dio mucha risa el Cuchu, re colgado y el cahvon que metio la piña y salio coerriendo ... re cagon....

Son cosas que pasan, y bueno, la violencia en el futbol existe adentro y afuera de la cancha...

Ademas en un momento asi,,, todos reaccionariamos mal----
Viejo A77akado dijo: 08.03.07
quilombos hay en todos lados...no es para sorprenderse, hay que ver que va a pasar con burdisso ahora
Viejo Oliver dijo: 09.03.07
Eso pasa por hacerse el loco, el famoso "agarrame que lo mato", me parece totalmente desubicado pelearse en un partido, y tambien estoy harto de estos patoteros que meten cabezazos, se empujan o se pechean, queres pelear Burdisso ?? ahi tenes la nariz rota. La proxima vez q pierda, calladito al vestuario, que la champions se gana jugando y no pegando...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 09.03.07
Al menos se reinvindicó Cruz, demostró que no es una estatua de mármol puesta en el medio de la cancha... tiene movimiento!
Viejo Fede Pincha dijo: 09.03.07
y que se yo, esta bien
aparte si te hacen enojar los tipos, de alguna manera vas a reaccionar
y confirme que los europeos no son ningunos educaditos, nos bacilan los hdp y se quejan cuando los cagan a trompadas
seguro la UEFA se la agarra con los argentinos, siempre pasa lo mismo, algo asi en el mundial 2006 cuando provocaron a no me acuerdo quien, un aleman a un argentino y se agarraron
deberian darle duro con la sancion a los del valencia uqe la empezaron, y feo.
Viejo mr paTTon dijo: 14.03.07
Los argentinos Nicolás Burdisso y Julio Cruz recibieron una suspensión de seis y dos partidos, respectivamente, por los graves incidentes que se produjeron el martes pasado en el encuentro de vuelta entre el Inter y el Valencia, por los octavos de final de la Liga de Campeones. Así lo informó la UEFA, en un comunicado oficial.

Además de Burdisso y Cruz, otros dos jugadores del club italiano fueron sancionados: el brasileño Maicon (6 partidos) y el colombiano Iván Córdoba (3).
El castigo más duro, sin embargo, fue para el español David Navarro, del Valencia, quien estará fuera de las competencias de la UEFA por siete meses. El organismo que regula el fútbol europeo le solicitó a la FIFA que extienda la sanción de Navarro a nivel internacional, para que ésta rija también para partidos locales y de selecciones. En tanto, Carlos Marchena recibió 4 encuentros de suspensión.

Finalmente, la UEFA le aplicó una multa de 155.772 euros a ambos clubes por lo ocurrido. Varios jugadores se trenzaron en una pelea al cierre del encuentro de vuelta, que finalizó 0-0. El resultado final determinó la clasificación del Valencia, que pasó por mayor cantidad de goles en calidad de visitante, ya que el choque de ida, disputado en Milán, había terminado 2-2.
Viejo jorgedc dijo: 14.03.07
Sin lugar a dudas los que salieron perdiendo fueron los del Inter, era de esperarse por las reacciones descontroladas que no debe tener un profesional.
Y para el traicionero de Navarro pediría una año de sancion como minimo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios