745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pepito3 dijo: 21.03.10
El Barcelona con muchos suplentes le esta ganando 2 - 0 al Zaragoza de visitante con 2 goles de Messi ( el segundo un GOLAZO) , es impresionante lo de la pulga 24 goles van en la liga !!!!!!!!! , en 27 fechas , 24 partidos jugados por parte de Messi !.
Me quiero volver chango

62 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Manoohh dijo: 21.03.10
golazo el segundo.. me hizo acordar al gol de aguero a racing enganchandole a crosa
Viejo Pepito3 dijo: 21.03.10
Y metio otro mas bastante bueno jajaja 3 goles otra vez !!!!!!!!!!
Viejo Lisandro83 dijo: 21.03.10
la verdad que partido, pudo haber pateado el penal pero se lo dio al sueco para que se le saque la mufa (por que errar ese gol es mufa pura!!!)

ahora loco lo podria sacar faltando 15 min por lo menos no le hace mal a nadie un respiro
Viejo Manoohh dijo: 21.03.10
Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
la verdad que partido, pudo haber pateado el penal pero se lo dio al sueco para que se le saque la mufa (por que errar ese gol es mufa pura!!!)

ahora loco lo podria sacar faltando 15 min por lo menos no le hace mal a nadie un respiro

si lo hubiese sacado cuando metio el 3-0, hubiesen sufrido los ultimos minutos con el 3-2, en vez de festejar el cuarto gol con la jugada que hizo antes del penal.. es una bestia el hijo de puta
Viejo Yogui D. dijo: 21.03.10
Increible la jugada del cuarto gol
Viejo Sirena dijo: 22.03.10
para mi la figura del partido fue Colunga
Viejo Lisandro83 dijo: 22.03.10
Originalmente publicado por Sirena Ver mensaje
para mi la figura del partido fue Colunga

definitivamente estas en contra de Messi o no lo viste al partido.

por que hacer los 3 goles de los cuales dos golazos un 4º que hizo la jugada de una manera espectacular y cedio el penal.

si tuvo un partido de mierda, es un vende humo 3 partidos 8 goles...

messi esta jugando como en el wining en nivel facil
Viejo mr paTTon dijo: 22.03.10
Para hablar de Messi en "serio", hay que sacarse los prejuicios

¿A quien no le emociona ver a un tipo que haga esas cosas con el balón partido a partido?
Viejo MaxiSD dijo: 23.03.10
Para el Barça, "Messi necesita en Argentina un entorno favorable"

El manager del Barcelona, Txiki Beguiristain, ofreció su mirada reveladora acerca de Lionel Messi. Reclamó que la Argentina cuide a su estrella: "Con él tendrán la posibilidad de ganar el Mundial"



El ex jugador del Barcelona, hoy devenido en manager del club catalán, ofreció una mirada imperdible sobre la distancia que hay en el juego que Lionel Messi ofrece en el multicampeón europeo, con el que muestra en la Selección.

"Messi necesita de un entorno favorable para explotar, como lo encuentra en Barcelona, a diferencia de su país, donde la sensación es que cada partido suyo es un examen", explicó uno de las tres cabezas que han hecho del Barcelona el mejor equipo del mundo.

Begiristain, junto al presidente Joan Laporta y el técnico Josep Guardiola, asegura que en su club se valora lo que el rosarino ha hecho, tanto como de lo que es capaz, y aseguró que esperan que "La Pulga" triunfe en la Selección, a la que aseguró que "ama".

El nivel de Messi, siempre generador de polémicas entre su tierra madre y la que lo trata como a su hijo pródigo, es que "en Argentina hay controversias que en España no".

Y ofreció esa receta tan buscada para que el crack rosarino logre en su país lo que derrocha en España: "Argentina debe crear un entorno favorable porque tiene de nuevo un jugador que indiscutiblemente es el mejor del mundo".

El encargado de las contrataciones siempre exitosas del club catalán y de la evaluación de cada una de las posiciones del plantel, junto al técnico de turno en Barcelona, agregó: "Cuando Leo vuelve de su país, llega preocupado, pero inmediatamente se encuentra con un entorno que le es muy cómodo. Nosotros le decimos que no se obsesione con triunfar en el país que adora".

Begiristain luego sentenció: "En Barcelona tenemos claro que con él todo es más fácil; Argentina debe entender que con Lionel tendrán la posibilidad de pelear por el Mundial, porque en las instancias decisivas definirá las jugadas".

Finalmente, en diálogo con radio La Red, el manager manifestó: "Les pido que no renuncien a una oportunidad única de contar con el mejor jugador del mundo".

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios