746.158 temas | 5.025.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luis-Fr dijo: 29.06.07
Ahora q ya vi todos los partidos de la 1ra fecha hare mis comentarios

1ro: Que pasa con los jueces de linea?! se estan equivocando mucho eh.....

2do:

Grupo A: Bien lo de Peru q al fin esta defendiendo "algo" y me decepciono bastante Uruguay xq equipo si tiene, seguro que con Venezuela y Bolivia van a ir a matar y quiza el local se queda sin fiesta

Grupo B: No se si Brasil "cuaje" antes de que ya lo hayan eliminado de la Copa....de ahi ya se sabia q Ecuador y Chile iban a estar bien

Grupo C: QUE LE PASO A SANTA CRUZ?!?!?! O_o.....(unos minutos d shock)...., Argentina jugo bien aunque no tanto como se esperaba, hay que ver al equipo todavia con un rival que le proponga algo mejor (falto algo de recuperacion, creo), ah y un jalon de orejas (como para que queden igual que el duende de su presidente) a los "Gringos", no pueden traer esa ofensiva si tienen una mejor.

358 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Simon Gallup dijo: 29.06.07
Menos mal q estaba Messi y q despues entrò Aimar porq Argentina estaba leeeeeeeeenta leeeeeeeenta, por q serà?
Viejo San Nano dijo: 29.06.07
Hablemos del Partido

Lo bueno:

Ayala como siempre, MASCHERANO SE MORFO LA CANCHA, la pisó, cortó y repartió. La brujita puso mas huevos de costumbre y buenos pases. Messi aportó sus jugaditas y Crespito fenomenal. Cumplió.
El Apache estuvo poquito tiempo pero demostró. AIMAR, recuperó su nivel y a puro potrero. Heinze, muy bien mandandose y corriendo como condenado y el Pupi regular. Y el Pato firme, aunque no tuvo mucho trabajo.

Lo malo:

No es de mi gusto personal ni nada..pero ya hablé con varios y concuerdan que RIQUELME no estuvo para nada en el nivel que estaba jugando con Boca. Cambiasso no la agarró mucho tampoco y Hubo un par de errores en la defensa.
También aburrió un poco el primer tiempo como la selección esperaba que presione EE.UU...pero después se arregló.


La verdad...muy contento
Viejo -ZERO- dijo: 29.06.07
No rindieron a lo que se esperaba por la clase de jugadores que tenemos.
Los mejores Aimar y Mascherano...Aimar entro con unas ganas tremendas, se queria comer la cancha, es mas se la comio!!!, se corrio todo, estaba como el Aimar de la primera epoca.
Viejo Pólux dijo: 29.06.07
Sacando a Zanetti, Heinze y Cambiasso me gustaron todos. Aunque convengamos que nadie la rompió, si no que cumplieron. Creo que el Coco tendria que ponerlo a Aimar de titular en el proximo partido y sacarlo al Cuchu.
Viejo Iver dijo: 29.06.07
fue un partido bastante mediocre, contra un seleccionado B de USA.

crespo sigue rindiendo, tevez deberia jugar de entrada, zanetti ya no da pa mas, veron me gusto, riquelme paso desapercibido, el cuchu ni fu ni fa, aimar bien, messi muy comilon para mi gusto. la defensa se durmio con el penal.

creo ke le falta bastante a la seleccion todavia, pero x lo menos se dio el resultado.

bien paraguay clavando 5.
Viejo dvdrgn dijo: 29.06.07
Mi análisis del partido:

Como era previsible, Riquelme que se suponía debía ser el conductor del equipo, jugó a otro ritmo que el resto de sus compañeros. Siempre con su parsimonia, se gastó en pases laterales y traseros que nada de bueno hacen al paso de un equipo que posee muchos jugadores que gustan de otra velocidad: el caso de Zanetti es uno simbólico. Ayer, más allá de que en el primer tiempo estuvo tapado por un Messi anclado en la derecha, sus proyecciones fueron inertes porque no le pasaron una pelota.

Lo mismo pasó con Verón, el segundo en la jerarquía conductiva de la Selección. Poco y nada le dio Riquelme la pelota, pareció que no se acostumbrara a tener otro jugador de similares características al lado. Y por eso falló la presencia de Cambiasso en el equipo (otro error previsible): Verón, sin juego, se retrasó a buscar la pelota casi a la altura de Mascherano, y de paso, a ayudarlo con la contención (función en la que no estuvo a la altura). Cambiasso sobraba.

Atrás el equipo tampoco hizo pie: da la sensación de que Ayala y Milito mucho no se entienden. Si no miren la jugada del penal, me van a decir que entre el Ratón
y Abbondanzieri no iban a atorarlo a Johnson lo suficiente? Ayala venía saliendo... Y Milito no leyó la jugada y cometió un torpe penal. Mal Gabriel, mal partido. Sé que puede dar y dará más.

Heinze... Bueno, qué decir de Heinze. Gran central, pero un lateral europeo, europeo, Coco! De esos que no pasan la mitad de cancha más que para pegar una zurra! (Silvestre, Maldini, Stam y siguen las firmas) Heinze no es émulo de Sorin y lo demostró: cada vez que se encontraba con la pelota en posición ofensiva, de poco servían sus escaladas. Argentina necesita un lateral izquierdo (zurdo) de verdad, y hoy por hoy (increíblemente) no lo tiene.

Un apartado especial merece Messi. Porque en el primer tiempo, en su posición supuestamente preferida, no gravitó. Lo que pasa es que Argentina juega muy distinto al Barça, y eso se ve: Messi no está acompañado por dos organizadores (Deco o Iniesta y Xavi) y otro jugador explosivo (Ronnie) sino por dos enganches y nada más, ningún socio parecido a él en juego. Por eso, inteligentemente, en el segundo tiempo se fue al lugar menos explorado por la Selección: la izquierda, y haciendo un lindo tándem con un Aimar iluminado (titular! Titular!) fue importante en la levantada. Ambos le dieron al equipo lo que éste necesitaba: velocidad, vértigo, ingenio, inventiva.

Ya lo había nombrado, pero le dedico un párrafo porque lo merece: Pablo Aimar fue, junto a un importantísimo Mascherano (cada vez más afirmado en el medio, donde merece muchísimo más el puesto que un flojo Gago), la figura del partido. Su manera de jugar, hacia adelante (zona poco visitada por Riquelme), gambeta y pelota en el pie, le dio otro aire a la Argentina (uno muy necesitado). Literal soy cuando digo que le cambió la cara al equipo. Le puso su sello, uno que hace tiempo viene demostrando que volvió a tener, tanto en Zaragoza como en los entrenamientos pre-partido de la Selección.

En definitiva... Me da la sensación de que a este equipo le falta un lateral izquierdo si quiere jugar con línea de cuatro; y un socio para Messi si quiere que éste de todo lo que puede. Crespo nos sigue demostrando que aunque no le llegue la pelota, todo lo que toca lo hace oro. La defensa pasa sofocones que hay que corregir, y el arquero no es todo lo seguro que se necesita. Emperrarse con Abbondanzieri no está bien, Coco: hay un Carrizo en un momento clave de su carrera esperando. El medio es correcto, pero yo prescindiría de Cambiasso o Riquelme en favor de Aimar, y de Verón o Riquelme por Lucho González (esto es una cuestión de gustos). Ahí Argentina tendría más volumen de juego, que es algo que le faltó: se ganó, sí, pero se jugó mal contra un rival muy inferior.
Viejo Lisandro83 dijo: 29.06.07
La defensa no me molesto sigue siendo un desastre entre quien entre, Heinze me gusta y Milito tiene un buen presente pero tiene que aflojar la pata.
El medio, a Cambiazo hasta que no le crezca el pelo por mi que no vuelva, Aimar le dio catedra en 15 min de juego. Riquelme haciendo lo posible para que lo odien no se le callo una idea en todo el partido, se estudio el juego de memoria, y no hizo nada, solo el ultimo pase que estaba el partido liquidado. Veron se entendio bastante bien con Messi y el pupi. Masche, corto cualquier cosa que pasaba por ahi, para mi uno de los mejores del equipo.
La delantera, Crespo, es Crespo le das la pelota y te la manda a guardar. Messi, explota y viene los goles o hace jugada pero que no juege de enganche. Y Teves el partido estaba liquidado, hubiese estado bueno que los pelotasos que le tiraron a Messi estuviesen para el proximo partido un poco mas afinados, como el que le puso riquelme a teves
Viejo Lisandro83 dijo: 29.06.07
Muy buena opinion, ya que no queda nada para decir.

Otra observacion, esta copa deberia ser un tramite para la argentina. No lo creen?
Viejo dvdrgn dijo: 29.06.07
Originalmente publicado por Lisandro83 Ver mensaje
Muy buena opinion, ya que no queda nada para decir.

Otra observacion, esta copa deberia ser un tramite para la argentina. No lo creen?
No sé si un trámite, el Paraguay de (golpeteos al corazón, a nuestro corazón bielsista) Tata Martino lo puede complicar y lo demostró. Lo mismo, mal que me pese, el seleccionado mexicano, si supera su complejo de achique en las instancias decisivas, y claro que Brasil, equipo que aunque no luzca y haya arrancado mal, siempre tiene un as bajo la manga... El de ser Brasil.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios