746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo PatoQuemero dijo: 10.07.09
Originalmente publicado por Cm_academica Ver mensaje
Mmmm no sé si ojete pero los Brazucas son unos sucios!:s le rompieron la cabeza a Germán Re y la cara a Verón que bronca en el segundo tiempo jugaron demasiado sucio ... habrán llegado 5 veces máximo:S una lastima , ojlá allá al menos consiga un gol y se consagre Campeón por 4ta ves.


Soy Racing Club y vivo en La Plata




Jugaron a lo estudiantes, no te quejes.

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo kaironkaz dijo: 10.07.09
Lo dudo. Por lo que vi los brasucas juegan mejor y encima ahora definen de local.
Viejo Pepito3 dijo: 16.07.09
Originalmente publicado por Pepito3 Ver mensaje
Yo desde octavos vengo diciendo que van a ser campeones,ojala que asi sea para mi tiene muchas chances.
Y mas alla de que me agrade el pincha y sean argentinos,deseaba con toda mi alma que quede afuera nacional que clasifico por escritorio....

Saludos.-

se dio nomas
Viejo Chimango dijo: 16.07.09
Tema cerrado gente. ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA. Gracias a todos por participar, no saben la inmensa felicidad que siento. Al fin pude vivir algo que mi viejo me contaba. Cuanta alegría, me fui a La Plata a ver el partido en un boliche, si me quedaba en Quilmes me podía perder la fiesta del final. Y fue increíble, estoy laburando sin dormir, volví a las cinco de la mañana y entré a las ocho a la Empresa donde mis compañeros colgaron una bandera roja y blanca en mi escritorio. Que lindo es ser del Pincha, yo soy de cuarta generación y espero procrear la quinta generación de Pincharratas, a pesar que mi actual pareja es gallina, pero la flaca me bancó a muerte, se fue conmigo a La Plata y también ella se fue al Estudio sin dormir. Según el portero del edificio donde vivo, me dijo que en Quilmes también hubo festejos con bombas incluidas, también en el Obelisco porteño, pero nada se compara a lo vivido en la tradicional esquina de 7 y 50 y sus alrrededores.
Gracias a aquellos que estuvieron a favor y a los que opinaron en contra, sin rencores, esto es simplemente fútbol y no es de vida o muerte. Comprendo a los de Huracan que les metieron la mano en el bolsillo, pero de allí a la locura de querer cobrar venganza nunca.
Viejo Pepito3 dijo: 16.07.09
Originalmente publicado por Chimango Ver mensaje
Según el portero del edificio donde vivo, me dijo que en Quilmes también hubo festejos con bombas incluidas, también en el Obelisco porteño, pero nada se compara a lo vivido en la tradicional esquina de 7 y 50 y sus alrrededores.
Yo no escuche nada xD.
Viejo Pólux dijo: 16.07.09
La seguimos por aca Estudiantes campeon de america!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios