745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo martian dijo: 26.11.08
que seleccion nacional deberia tener una o varias copas del mundo?... por el motivo que quieras ...

SI EL TEMA ESTA REPETIDO PERDON Y QUE LO CIERREN...

yo estoy entre:

holanda
portugal

58 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 26.11.08
holanda ,
Viejo Pólux dijo: 26.11.08
Holanda en la decada del '70. Despues decayó un poco (excepto cuando ganaron la Euro en el 88) pero sigue siendo una selección de renombre y para el mundial que viene tienen una camada interesante con Sneijder, van der Vaart, Babel, van Persie, etc que llegarian con la edad ideal.
Viejo rid47 dijo: 27.11.08
Holanda... Sin dudas lastima que son tan pechos frio...
Viejo Bati-10 dijo: 29.11.08
Holanda... Portugal no me parece una gran seleccion! Tiene buenos jugadores pero nunca llegan a nada...
Viejo matyaz_csw dijo: 30.11.08
Holanda, con los jugadores que han tenido (Van Basten, Rud Gullit, Cruyff, Koeman, etc) deberia haber salido campen por lo menos una vez...
Viejo elfonegrooo dijo: 07.12.08
España, porque siempre somos los mejores en clasificatorios y amistosos, y tenemos mas eurocopas que Holanda y Portugal, pero luego entre los arbitros sobornados como en corea o la mala suerte nos volvemos para casa en los mundiales sin la copa.
Viejo mariano_1121 dijo: 24.12.08
seguramente holanda, por la calidad de jugadores que tuvo y tiene y por el peso futbolistico que tiene, es una potencia y tendria que tener un mundial
Viejo Doraimon dijo: 24.12.08
Yo tambien voto por España, se lo merecen.
Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 25.12.08
Holanda, sin lugar a dudas. En el '74 tenían el mejor equipo, con Cruyff, Rep, Krol, Rensenbrink y un sistema de juego que te hacía pelota. En el '78 llegaron a la final sin su mejor jugador, Cruyff, que no vino (por suerte...). Después en los '90 tenían también una gran selección, con Van Basten, Gullit, Rijkaard, y después la camada de Bergkamp, Kluivert, Davis, los De Boer. Holanda para mí tuvo una mezcla de mala suerte y frialdad de pecho, principalmente en el 90. Ahora, después de un par de años, hay otra buena camada con Sneijder, Robben, Van der Vaart y a no olvidarse de Van Nistelrooy... pero quiero que Argentina gane el próximo mundial, así que no les deseo suerte jeje (aunque es la selección que más me gusta cómo juega)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios