745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Sr.forro dijo: 01.05.08
BARCELONA

A pasar la escoba


Tras una floja temporada, Henry y Ronaldinho encabezan la lista negra de jugadores que desde la próxima temporada no vestirán la azulgrana. ¿Los argentinos? Por suerte, Milito y Messi hicieron bien las cosas y tienen el lugar asegurado.




1 de 1
TRAS LA DERROTA CON MANCHESTER. Deco es uno de los que tendría las valijas hechas. (EFE)


Lejos en el campeonato. Afuera de la Champions League. Barcelona ya no pelea por nada en este final de temporada 2007-2008 y por eso desde la dirigencia planean muchos cambios. El primero ya está decidido: Frank Rijkaard no seguirá en el cargo de entrenador. Pero, según indica el diario As, además Ronaldinho y Henry encaben una larga lista negra de jugadores que no vestirán más la azulgrana.

La tarea no será fácil: renovar un vestuario hasta hoy plagado de futbolistas que no le sen útiles al equipo, pero al mismo tiempo sólo cuatro de ellos no continuarán porque finalizan sus contratos. Por ende, estas desvinculaciones costarán mucho dinero y al mismo tiempo esfuerzo.

Thuram tendrá que buscar otro club
El 30 de junio finaliza su contrato y no habrá renovación. Desde hace unas semanas tiene permiso del Barcelona para buscar un lugar en otro equipo.

Edmilson: habló de más y no gustó
Denunció la presencia de "ovejas negras" en el vestuario, apenas jugó por una grave lesión y su contrato expira con la temporada. Al parecer, el Villarreal estaría interesado en tenerlo.

Ezquerro: la apuesta de Txiki que no resultó
Apareció en el club con la llegada del secretario técnico, pero se pasó más tiempo afuera por su flojo estado y cuando jugó apenas aportó. Quedará libre.

Deco: solito abrió la puerta
El portugués jugó muy poco, y su reaparición en la semifinal de la Champions no lo salvó. Además, dijo en su país que se quiere ir.

Gudjohnsen: llegó con Rijkaard y con él se va
Begiristain quería a Forlán, pero el entrenador pidió al islandés para hacer de nueve. Luego descubrió que era mejor como centrocampista. Marcó dos goles.

Sylvinho: ¿qué será de ti?
Su contrato finaliza el 30 de junio, pero su buen rendimiento cuando entró como lateral izquierdo podría darle un año más de vida en el Barcelona.

Márquez: el amor y las lesiones
Su relación con la actriz Jaydy Mitchell, que vive en Madrid, lo desgasta. Se vio perjudicado por numerosas lesiones.

Zambrotta: otro con problemas de polleras
Su esposa volvió a Italia, incapaz de adaptarse a la vida en Barcelona. Tras regalar a Scholes el gol de la eliminatoria, será fácil que lo dejen marchar al Milán.

Henry, el que era fantástico en el Arsenal
Presentado como el cuarto de una delantera de fantásticos, el francés demostró que sus mejores días los pasó en Inglaterra. Le quedan tres años de contrato y dice que sólo volvería al equipo londinense.

Ronaldinho: de ídolo a relegado
Está lesionado y quizás ya no vuelva a vestir de blaugrana, pero los que creen que su traspaso al Milán, al Manchester City o a otro club se producirá pronto, se equivocan. Fue su peor temporada desde 2003.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Kennedy dijo: 01.05.08
que loco, hace unas temporadas eran el mejor equipo del mundo casi, y ahora sacan una lista negra con los que se van...

que se quede Henry!
Viejo Andres Geo dijo: 01.05.08
Si se va dinho me hago del real madrid.
Viejo albote dijo: 03.05.08
creo q muchos cumplieron un ciclo, y titi fue un fracaso nomas, segunda ves q le pasa, en la juve igual, y es un jugadorazo, fue similar a lo q le paso a zambrotta q tampoco pudo hacer pie despuesdel gran mundial q tuvo.
El tema es con q van a reemplazar a todos los q se van.....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios