745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pelochas dijo: 24.04.08
Liverpool de Inglaterra deberá devolver en el próximo año alrededor de 40 millones euros que le debe a la banca inglesa y de no hacerlo se verá obligado a vender a dos de sus figuras, el español Fernando Torres y el holandés Ryan Babel, informó la prensa británica.

Según el diario The Times, Liverpool pidió prestado ese dinero para fichar a Torres del Atlético de Madrid y el club refinanció la deuda contraída al mismo tiempo que se aseguraba un paquete de refinanciación del orden de 43,7 millones de euros.


Liverpool firmó un préstamo de 18 meses a un interés del 9 por ciento (tres millones y medio de euros al año al cambio actual) con una letra de crédito para devolver los cerca de 40 millones al final de ese plazo.

En el caso de que el Liverpool se muestre insolvente para devolver el dinero o refinanciar, los bancos podrían obligarle a vender a Torres y a Babel para abonar la deuda, incluido también en el paquete de refinanciación.

k piensan al respecto :S

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sr.forro dijo: 24.04.08
si lo vi en el noticiero.. sale perdiendo en el momento que esto se hace publico ya que los jugadores se desvalorizan..pero bueno tiene la suerte por otro lado que los clubes poderosos no especulan con eso..ya que chelsea manchesters milan inter real madrid o barsa seguramente se van a peliar para quedarselos...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios