745.416 temas | 5.024.903 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo RuSo! dijo: 26.02.08
Agrego otra noticia de Palermo.

FIFA.com - ¿Quién es el mejor cabeceador del mundo?

¿Quién es el mejor cabeceador del mundo?

(FIFA.com) Martes 19 de febrero de 2008

Imprimir
Enviar a un amigo


Tras conocer tu opinión sobre el grupo más complicado de la recién iniciada Copa Libertadores y sobre los mejores lanzadores de tiros libres, FIFA.com te propone un nuevo debate. Esta semana en nuestra tradicional sección ¡Que se oiga tu voz! te preguntamos: ¿Quién es el mejor cabeceador del mundo?
Rematadores de cabeza abundan en el mundo del fútbol, pero hay algunos jugadores que destacan especialmente en esta técnica. Los hay que aprovechan altura para imponer su poderío físico y sacar ventaja en las acciones de juego aéreo como el argentino de Boca Juniors Martín Palermo o el uruguayo de River Plate, Sebastián Abreu.
Sin embargo, la altura no lo es todo para cabecear. También son importantes la rapidez y colocación, saber aprovechar la situación de juego y estar en el momento adecuado en el lugar oporturno. Entre esos jugadores destaca el colombiano Radamel Falco García, de River Plate, o el italiano del AC Milan Filippo Inzaghi, dos rematadores con mucha astucia.
Hay futbolistas aún más afortunados que combinan todas estas virtudes con un físico poderoso. Ahí están los ejemplos de rapidez y determinación del francés del Juventus de Turín David Trezeguet o el alemán del Bayern de Múnich Miroslav Klose, dos excelentes rematadores de cabeza que logran anticiparse a las defensas más pobladas y duras.
La lista puede ser interminable. Tal vez te guste más el juego aéreo del inglés Peter Crouch, quien con sus 201 cms. es una torre entre las defensas rivales. Quizá te decantes por el estilo inconfundible del español Fernando Morientes, capaz de anotar los más bellos goles con su estilo. ¡Es hora de que opines sobre ellos!
Queremos saber lo que piensas. Haz clic en "Añade tu Comentario" y comparte tu opinión con todos los usuarios de FIFA.com. Recuerda que puedes participar en este debate hasta el próximo lunes. ¡Que se oiga tu voz!

19 Comentarios | Registrate y participá

Viejo SoHaN dijo: 27.02.08
Muy buena la info.... y gracias por el Agregado Ruso!...

De hecho con la noticia de la Fifa, no estoy muy asombrado, porque podria decir que lo unico que hace bien Palermo es cabecear......

Lo del contrato de por vida... para mi es una locura... ya que Martin cumplio su ciclo... es un grande en la historia de Boca, pero sinceramente, sacando el ultimo partido, no es un numero 9 en el que se pueda contar....

Soy hincha fanatico de Boca, y hablo desde el punto de vista objetivo, sin enceguecerme por el fanatismo...

Es mi humilde opinion...!


Saludos!
Viejo mr paTTon dijo: 27.02.08
Le gano por poquitos votos a Klose.
Según la FIFA, Martín Palermo es el mejor cabeceador de todo el mundo

El delantero de Boca Martín Palermo se impuso al alemán Miroslav Klose en la elección del mejor cabeceador del mundo que realizó la página en español de Fifa.com en los últimos días.

El "Loco" y el alemán del Bayern de Munich mantuvieron una dura disputa entre los lectores, aunque finalmente y por escaso margen se impuso el delantero sudamericano.

El olfato goleador de Palermo, que está a punto de batir el récord que ostenta el histórico Francisco Varallo, con sus tantos en el Torneo argentino y la Copa Libertadores, se llevó finalmentela mayoría de los votos y numerosos elogios.

"Ha metido goles de cabeza, incluso desde fuera del área y, lo que es más importante, se genera él mismo su propia situación de gol en situaciones desfavorables", comentó agustingm, de España.

De todos modos hay que reconocer que los más fervientes admiradores del "Loco" fueron, obviamente, sus compatriotasargentinos, como demuestra la opinión de Matute08: "Creo quePalermo es uno de los mejores, si no es el mejor, no sólo por elcabezazo, sino por la forma de buscar los espacios, además detodos los goles que hizo de cabeza".

En segunda posición, por bien poquito, el alemán Miroslav Klose recogió con la admiración de los internautas del todo el globo.

Leocarrasco desde Argentina definió algunos de los grandes momentos del delantero del Bayern de Munich, que lo confirman como uno de los mejores cabeceadores del mundo.

"Los 5 goles que metió en el mundial de Corea/Japón 2002 fueronde cabeza, más otros dos en Alemania 2006 y cuando estaba en elWerder Bremen de los 50 goles que anotó, metió 20 de cabeza", dijoel internauta.

En definitiva, la fama del "Loco" que se iniciófutbolísticamente en Estudiantes de La Plata ya ha traspasado la fronteras del país y su nombre es moneda corriente entre los amantes del fútbol del mundo.

Palermo, un delantero dotado de una enorme potencia física, es sin duda uno de los principales referentes del área y con sus 183 goles anotados con la camiseta de Boca es sinónimo de gol.

Este fin de semana lo sufrió San Martín a quien le marcó losdos goles con que su equipo le ganó a los sanjuaninos en uno delos partidos destacados de la tercera fecha.

Sorprendentemente, la tercera posición no fue a parar a manos de los valorados Jared Borgetti o de Sebastián Abreu, sino del mítico chileno Iván Zamorano.

Entre otros muchos clásicos también surgieron los nombres del mexicano Hugo Sánchez, el holandés Marco van Basten, el alemán Jurgen Klinsmann o el español Carlos Santillana.
Viejo Iguana dijo: 27.02.08
Para mí sí, es el mejor cabeceador del mundo, y segundo Klose. Ayala puede estar en el podio. Pero que Palermo es el mejor no hay dudas.

Soy hincha de River pero lo re banco a Palermo. Es un mosstro. Basta de todos los hinchas de Boca que dicen que es un perro y que prefieren otro tipo de jugadores. Le tienen que hacer un monumento a Palermo.
Viejo Sr.forro dijo: 27.02.08
Nose si es el que mejor cabecea...pero si es el que mas culo tiene..y es lo que todo 9 necesita..
a pesar de que Soy de river tmb en mi equipo lo pondria siempre..

DE CUALQUIER JUGADA TE PUEDE PONER EN VENTAJA..


un saludo
Viejo elPolo dijo: 27.02.08
Ta bien.

No me parece un gran jugador, solo un buen goleador. Hace lo que tiene que hacer. Yo creo que se lo merece.
Viejo teladestapo dijo: 27.02.08
A los hechos nos remitimos, es la total verdad.
Viejo Neim dijo: 27.02.08
no me sorprende....

para definir es un zapato (madera. horrible .. queso)... pero siempre esta en el lugar justo en el momento apropiado..


recordemos que tiene el record guinness de mas penales fallados en un partido de seleccion...
Viejo Yogui D. dijo: 27.02.08
Me encanta como cabecea Palermo! Eso que soy de River. En el último superclásico casi emboca un cocazo desde afuera del área...
Viejo Xavi dijo: 27.02.08
Le pega mejor con la cabeza que con los pies, con eso está todo dicho...jaja

Aguante Martín!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios