746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta26Me Gusta

Viejo Karii·* dijo: 22.01.08
Originalmente publicado por autophobia Ver mensaje
jaja las mias son solo muecas
como esta:



oooo esta:





y tengo unas muy graciosas de mis compañeros de colegio:





jajajalkajfjafjjajajajahfhaja no la ultima foto es buenisimaaaaaa xDDDD

162 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Kyle dijo: 22.01.08


Anecdota:
Estaba de vacaciones en San Bernardo, y fui a comprar unos ravioles al Coto de Mar de Ajo. Los ravioles eran truchisimos, el relleno era de miga de pan... un asco! Por eso la foto con la caja...
Viejo Toobs dijo: 23.01.08
no se que carajo fue esto...

algo que pintó




Viejo · nachito · dijo: 24.01.08
colaboro con esta =P





de hac un par de años
Viejo Aluuu182 dijo: 20.03.08
bno, no se si les parecera graciosa pero yo me cage de la risa cuando la vi

es mi hrna, y la foto se la saque yo pensando en enfocar todo el cartel

y a mi hrna la corte por la mitad O.o

y ahora q me acuerdo parece como en el video de Cris angel jaja XD
(YouTube - cris angel)

Viejo martian dijo: 21.03.08
les explico un poco ... las q estoy pensando en el astronauta y en el atentado es por q mis amigos me las hisiseron por q dicen q yo estoy metido en todas las conspiraciones y atentados o q por lo menos tngo algo q ver ... jajaja
Viejo Marian_ita dijo: 21.03.08
Con la web cam.. Salió como deforme todo..

Spoiler
Viejo Paxcu dijo: 21.03.08
Que escracho pero es graciosa! Me agarraron justo cuando me terminaba afeitar! fue como muy de sorpresa vithe!
Viejo Primcesita dijo: 22.03.08
Foto con cara de loca, que me sacaron el otro dia




Viejo Çelinè dijo: 22.03.08
Originalmente publicado por Paxcu Ver mensaje
Que escracho pero es graciosa! Me agarraron justo cuando me terminaba afeitar! fue como muy de sorpresa vithe!
¡Qué tierno! Jajajajaja, la chica se está sonriendo con cara de "jejeje, lo estoy escrachando!".

Te felicito (?).



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios