745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo FeRnanda! dijo: 13.10.06
Originalmente publicado por krikri
esta es una de las ultimas el finde pasado en el Oktoberfest


Krikri! Que buenas tus remerasss!

te las voy a robarrr!

984 Comentarios | Registrate y participá

Viejo krikri dijo: 13.10.06
Originalmente publicado por FeRnanda!
Krikri! Que buenas tus remerasss!

te las voy a robarrr!
jajajaja....no hace falta...
te las presto cuando quieras...
pero me parece q te van a quedar
un poquito grandes...
veni a bs as y vamos de choping
en busca de remeras jajajajaj
Viejo Raziel dijo: 13.10.06
aca va una , q como ven no es nueva , ya q tengo pelo...es del cuadrangular q jugue en el q me pelaron... ahora vamos a el hexagonal final!!! vamos verde carajo!!!

yo soy , de izq a derecha , el cuarto de arriba...

Viejo FeRnanda! dijo: 13.10.06
Originalmente publicado por krikri
jajajaja....no hace falta...
te las presto cuando quieras...
pero me parece q te van a quedar
un poquito grandes...
veni a bs as y vamos de choping
en busca de remeras jajajajaj
Uh! buenísimo.
Te tomo la palabra, cuando vaya, nos vamos de choping

Besotes Cristian.
Viejo clarkkentlp dijo: 14.10.06
Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.

Hola a todos bue al ver tanta convocatoria con las fotos aca dejo una mia tiene un par de meses ahora tengo el pelo un poco mas largo y mas barba pero bue

Editado por clarkkentlp: 14.10.06 a las 05:31 Razón: DoblePost Unido
Viejo Andy dijo: 14.10.06
Originalmente publicado por suckmykiss
aaa xD , mi última foto recién bañadita xP, fea fea , solo le agregué algo de luz porqe no se veia nada xP. peero se trata de la última asi qe va para grecko che qe me cayó mui bien i es mui tiernu ,

aa , qiero aclarar qe estaba inclinada para adelante i qe mi mesita de luz , puuf xD , llena de cartitas por mi cumpleaños qe todavía no archivé , no se me rian . xP
Realmente divina ^^ (uy sono re gay ese comentario)



kri kri... vamos a ir todos en patota de shopping con vos! xD

Viejo FeRnanda! dijo: 14.10.06
Originalmente publicado por Andy


kri kri... vamos a ir todos en patota de shopping con vos! xD

No, no. Es choping, no shopping. Si no lo decís bien, no venís un carajo.

CHOPING.




(?)
Viejo San Nano dijo: 14.10.06
Originalmente publicado por krikri
jajajaja....no hace falta...
te las presto cuando quieras...
pero me parece q te van a quedar
un poquito grandes...
veni a bs as y vamos de choping
en busca de remeras jajajajaj


Chaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa


Chaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Viejo "#$%MagiC DreaM"#$"# dijo: 14.10.06
la ultima..hace un ratito.. boludeando con un amigo i los lentes jaja =P

Viejo ChEcHuS dijo: 14.10.06
bueno me la saque hoy a la tarde con el cel..... no miren mi quilombo.....
mnos mi cara.....



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios