745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo GR dijo: 05.06.07
es hermosa, y sobre todo su actitud, muy sexy, en su lugar subiria unos kilitos, pero bue

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Calamardo dijo: 05.06.07
Che, todo bien excepto las remeras del otro foro.

Saludos, Mauro.
Viejo lakumbiera dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por yoceciceci Ver mensaje
para mi que lula y claudette son la misma persona..
lo sospeche desde que sus avatares se parecen
te puedo asegurar q no soy claudette,
al lado de ella soy un lechon!!! jajaj XD
y yo si postie fotos de mi cara! (ver votacion de los mas lindos del foro)
y mi avatar es de bettie paige, porq me gusta su flekillo

Editado por lakumbiera: 05.06.07 a las 18:31 Razón: xq me falto poner algo
Viejo Toobs dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
Che, todo bien excepto las remeras del otro foro.

Saludos, Mauro.
Que remera?????
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 05.06.07
no puedo creer que se le haya pasado a joanko pero este thread esta

REPETIDO

Fue posteado ayer de noche por el srtelevisor
Viejo Luks dijo: 05.06.07
Esto no ira en Amateur?
Viejo Mayuri dijo: 05.06.07
Dios santo....yo quiero un poco..!!!

Jaja...todo bien pero opino algo parecido a Luks07....esto no es de amateur????
Viejo jorgedc dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
Che, todo bien excepto las remeras del otro foro.

Saludos, Mauro.
Essssssssssacto, porque sale en las fotos con esa remera?...

Originalmente publicado por Doctor_Turkan Ver mensaje
no puedo creer que se le haya pasado a joanko pero este thread esta

REPETIDO

Fue posteado ayer de noche por el srtelevisor
Esssssssssacto ACÁ TAAAAAAÁ




P.D.: Que estúpido me sentí .
Viejo Director Porno dijo: 05.06.07
Yo no pienso en Claudette, pienso en quien fue el o la fotografa jaakj Q suerte linda jornada fotografica pasó jkakjakj
Mi opinión es que creo que tengo la persona ideal para que le de una lección a esta chica y aprenda de una vez por todas a no sacarse más fotos asi, la persona es: YO je, la voy a tener tan ocupada que se va a olvidar de las fotos =P

AKJKJA

EDP!
Viejo petterjuice dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por Greckon
Jajaja lo habian posteado en amateur eso también, o sea yo todo bien con la mina, me cae simpatica y todo pero es como Keyra, Yemina etc etc es más en un par de fotos es sponsor a la página esa. Deben pagarle una buena suma de dinero por hacerle publicidad al sitio y todo eso, todos sabemos que fake no es ya lo probo pero alguién que hace un primer plano a 2 cm de su parte genital con ropa interior semi y transparente como quiere que la categoricen ? O sea es como vender tu cuerpo en forma de fotos y en el remoto caso que no le paguen y lo haga por gusto personal tampoco le veo la gracia porque si te dan los ovarios para sacar fotos asi te dan para mostrar la cara o sera que piensa que un negro la ve en la calle y dice es la de internet y va a violarsela ? jajaja

en fin que risa esto
si postea una foto de su cara y la veo x la calle le pego un garrotazo en la cabeza y la llevo para mi cueva para violarla desaforadamente XD

(no soy tan negrito eh) XD


AGUANTE CLUDETTE!!!

Spoiler de Cracatoah!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios