746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Kain dijo: 23.05.07
Originalmente publicado por conejita Ver mensaje
Kainn Esta Noche De Fotos Es Para Tii I Promess!!
:muchasemocionesjuntas: existe emoticono para eso? jeje

Originalmente publicado por [ D.e.K ] Ver mensaje
Te salió una rimita
siiiii jajaja, no me habia dado cuenta XD

Originalmente publicado por yoceciceci Ver mensaje
jajajjaj me llego el mp de aviso^^
gracias
nos vemos en 3 diasssss
wiiiii


si alguien quiere dedicatoria mp
jajja ya que estoooy jajja
si no te jode pido otra :P asi voy armando la coleccion jeje. de ultima, cdo estemos alla me autodedico una con vos XD

Originalmente publicado por RachelM Ver mensaje

TE QUIERO NENE
yo tb te quiero!!! falta pocooooooooo

Originalmente publicado por FeRnanda! Ver mensaje

Gracias corazón! Ya te dije que saliste súper lindo (:
Bueno, espero que vengas, me tiene que dejar la pc con Linux andando :P


^^
gracias fer!! :coloradisimo: q bueno q te haya gustado!!! pone la pc en el bolso, cdo pasemos a raptarte le ponemos linux en el camino XD descuida q soy experto en dejar andando todo :P jeje

Originalmente publicado por babyjane Ver mensaje
a mí tb me mandaste, kaincito, pero no vi mi foto

yo voy a empezar a dedicar... mañana agárrense q no dejo títere sin dedicatoria!! (????)
WTRF!!! me olvide de subirla XD ni bien la baje de la camara la subo, pido miles de perdones por el traspie (como dice chechus, la intencion estuvo jeje)

q bueno q les hayan gustado, un abrazo para todos/as!!!
ya q tamos envio un broadcast a todas las listas q andan por ahi para q me anoten jeje, sillaaaaaaaaaa

kain actualizando, babyjane, mil perdones por el percance, me siento re mal :S un abrazo!!! (espero q esto lo compense jeje)

Spoiler

Editado por Kain: 23.05.07 a las 00:00 Razón: DoblePost Unido

979 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .Juanete dijo: 23.05.07
Que lindo ver la gente dedicandose fotos
Viejo ChEcHuS dijo: 23.05.07
no te dedico mas una mierda Kain...

ya q salgo fea y la posteo vos ni una foto pedorra me dedicas



Viejo Kain dijo: 23.05.07
wow wow wow wow... wow............. wow

no te alteres chechus!!! estas fotos son de la tanda de ayer. ya te dije q te anote en la lista de la proxima tanda!!! be patient!!! pero si vos me lo pedis, te la tengo para mañana a primera hora!

sabes q te quiero! un abrazo!!!
Viejo Madariaga dijo: 23.05.07
Originalmente publicado por Kain Ver mensaje
gracias fer!! :coloradisimo: q bueno q te haya gustado!!! pone la pc en el bolso, cdo pasemos a raptarte le ponemos linux en el camino XD descuida q soy experto en dejar andando todo :P jeje
nonoonno no es así pibe (??)

a mí no me metas en estas cosas.. mentira mejor sí

---

Fer, ya tenemos la nota para dejar clavada con un cuchillo en tu puerta:

"Tenemos a tu hija, si no querés volver a verla, mejor que pongas una bolsa con X cantidad de dinero en Y lugar."

---
ontopic.. me wants pictures..

alguien pro favor..?
Viejo grecko dijo: 23.05.07
yo quiero que conejita me dedique foto
Viejo Kain dijo: 23.05.07
vas a tener q esperar, yo estoy primero en la lista de conejita!!! verdad cone?
Viejo electroestaticah dijo: 23.05.07
GRACIAS KAIN. SOS UN AMOR (L)
muy linda la foto.
che. que cara de buenito que tenes xD jaj,,, no, enserio

para una niña q no conozco mucho, pero q se zarpo en buena onda y me dedico una foto muy linda!!! esta es para electrostaticah!!! (perdoná q hay colados en el nombre, es q esa era la lista de gente a dedicar jeje)
Spoiler


BUE, YA QUE ESTAMOS...
YO TAMBIEN QUIERO FOTO DE CONEJITAA

Editado por electroestaticah: 23.05.07 a las 11:41 Razón: DoblePost Unido
Viejo Ce dijo: 23.05.07
Buenos días...

Lo prometido es deuda! Primera tanda de dedicatorias de babyjane para el mundo (?)

La primera dedicatoria es para Kain, q fue el único q se dignó a responder a mi última solicitud y además, porq se zarpa en copado y está bueno jiji =P

Spoiler




Ésta es para · vir! · , una señorita q ya adoroooooo!! espero q t guste, es lo más adecuado q se me ocurrió para vos. CHUIK! hermosa!

Spoiler




Ésta es para mi tocaya favorita, y no sólo porq nos llamamos igual, sino porq la considero mi versión rubia d ojos celestes y porq pensamos y vivimos casi las mismas cosas . Sé q t enojó lo q puse en cierto thread, pero sabelo q si t hubieeeras postulaaaado ese comment iba derecho para vos =D

Sin más preámbulos, para vos, diva... para yoceciceci:

Spoiler




Ejem... ésta es para uno de mis compañerillos d Gran Hermano Forro... lamento q estemos tan lejos como para tomar un cafecito o asdasdasdear en el jacuzzi XD...

Para Leitox (espero se entienda lo q escribí jejejeje :P)

Spoiler




Ésta q viene es para el mítico San Nano... nunca hice nada lindo por él, y él siempre me endulza los ojos con palabras dulces y buitreadas de calidad XD

Así q esto va para vos, amado mío :P... jejeje

Spoiler




Ésta es para grecko, q le encanta q le dediquen fotitos ^^

Chuik! para vos, ninio...

Spoiler




Acá va otra dedicatoria para un compañerillo de GHF... un ser profundo, amado y odiado por igual...

Para vos, LoKo PoeTa!

Spoiler



Y por último pero no menos importante... para mi querida .Amélie., Es poco lo q t conozco y ya t adoro! Sos muy awwwwwwwwwwwww ^^ y sabelo, el q t vota para q t vayas de GHF es puto XD o por lo menos, muy muy ignorante de lo hermosa q sos como persona...

Acá ta... me fui al carajo jajaja

Spoiler




Y así termina la primera tanda de dedicatorias, y we, si quieren una, avísenme =D

chuik general... aioz
Viejo Blackbird dijo: 23.05.07
ah no.... no puedo creer q babyjane no me dedico ni una puta foto!!

cecilia! dedicame una foto ya! me encanta tu letra y tus dibujitos forraaaaaaaaa!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios