745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo -||cUeRvO||- dijo: 04.05.07
Originalmente publicado por AleXander. Ver mensaje
jaja...nunca participe en nada asi... vamos a ver...

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/AleXander/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Fotos/Video1/0072_.jpg[/IMG]

Uhh...me acabo de dar cuenta que no sé subir una foto.... ¿como carajo hagoç??
aca tenes explicado como se hace
http://www.elforro.com.ar/fotos/1454...s-y-foros.html

Originalmente publicado por ale_cuffia Ver mensaje
jojo vamos a robar un poco otra vez, con la misma foto :P

fijate alguna que entre un toque mas el cuerpo, este voy a ser un toque mas estricto para que no haya mas de 30 participantes hombres y no sea tan tedioso a la hora de votar.

Editado por -||cUeRvO||-: 04.05.07 a las 15:06 Razón: DoblePost Unido

350 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lolita- dijo: 04.05.07
Originalmente publicado por electroestaticah Ver mensaje
ufaaaaaaaa
me gustaba mucho mi foto esa. sali linda

bueno
pongo la primera q encontre =(





me pusiste triste cuervo TRISTE JAJAJJAJ

Qué linda saliste
Sos re bonita!
Viejo yoceciceci dijo: 04.05.07
Originalmente publicado por Lolita- Ver mensaje
Qué linda saliste
Sos re bonita!
ojooo que es MI mariiiiida
MIA!
Viejo reeva dijo: 04.05.07
Che Cuervo, esta foto no sirve, verdad?




Si sirve la dejo y si no, pongo otro, pero vos decime..
Viejo AleXander. dijo: 04.05.07
Creo que pude subirla!!... jeje

Es la primera vez q participo... no tengo muchas expectativas...suerte!!!

Viejo aye dijo: 04.05.07
No se la foto... pero me re gusta tu nombre!!!

No lo cambies!!!
Viejo KruSNiK dijo: 04.05.07
No soy lindo, soy caradura nomás xD

Spoiler
Viejo -||cUeRvO||- dijo: 04.05.07
Originalmente publicado por reeva! Ver mensaje
Che Cuervo, esta foto no sirve, verdad?




Si sirve la dejo y si no, pongo otro, pero vos decime..
no no sirve, tiene que entrar hasta cerca de la zona del ombligo.
Viejo Jassan dijo: 04.05.07
Pondria alguna foto mia... pero en todas tengo cara de borracho!! o terrorista o asesino!! o cara de ya te parto en 20.. jajaja!!! en fin, si algun dia toy al pedo subo una para q nos riamos todos!!! jajaja... muy lindas las chicas che!!!!! todas!!! jajajaja..
Viejo electroestaticah dijo: 04.05.07
Originalmente publicado por Lolita- Ver mensaje
Qué linda saliste
Sos re bonita!

gracias =)

Originalmente publicado por yoceciceci Ver mensaje
ojooo que es MI mariiiiida
MIA!
q hermosa mi marida q defiende sus derechos (?) de marida.
=) te quiero marida mia. aunque me dejes por tu celular.


ehhh,




cuervo.... (mirada de ojos grandes)...
no hay manera de q pongas la otra no ? (ñaka ñaka ñaka)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios