745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gran_Lady dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Ea! Foto del sábado, de mi rapada a 0!


Dolapeeeeeee, te llevo en mi corazooon Que linda boca tenes!... Generaste en mi una linda fantasía!...


Pa' no desvirtuar...
Con una amiga pendeja y un amigazo!




Uno de esos días que estás al pedo en vacaciones....







Entre los lopes de mi amiga


Editado por Gran_Lady: 12.02.07 a las 05:33 Razón: subí fotos así no desvirtúo...

973 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Motorpsico dijo: 12.02.07
ay ay ay!!!.......

Ya te dije que sos muy linda no?......

Viejo s1ck <!> dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por Gran_Lady Ver mensaje
Dolapeeeeeee, te llevo en mi corazooon Que linda boca tenes!... Generaste en mi una linda fantasía!...


Pa' no desvirtuar...
Con una amiga pendeja y un amigazo!




Uno de esos días que estás al pedo en vacaciones....







Entre los lopes de mi amiga



Chan!

Yo que noté cuan desapercibida pasó mi foto y de golpe comentario así... Chan!


Encima siempre la curiosidad fue algo que me marca demasiado...


Muy bonitas las fotos niña... muy bonita cara... Encima tenés ciertos rasgos más estilizados que una persona que yo conocía. Eso es raro...

En fines...

Gracias por su ceguera!



Y para no desvirtuar dejo otra del mismo día.




Un desastre esa cara y la chiva demasiado...


Y bueh...

Es lo que hay!
Viejo Gran_Lady dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Chan!

Yo que noté cuan desapercibida pasó mi foto y de golpe comentario así... Chan!


Encima siempre la curiosidad fue algo que me marca demasiado...


Muy bonitas las fotos niña... muy bonita cara... Encima tenés ciertos rasgos más estilizados que una persona que yo conocía. Eso es raro...

En fines...

Gracias por su ceguera!



Y para no desvirtuar dejo otra del mismo día.




Un desastre esa cara y la chiva demasiado...


Y bueh...

Es lo que hay!

Noo, esa pelada me mata, en serio... los pelados me puedeeeen Sos muy lindo nene...


Originalmente publicado por Motorpsico
ay ay ay!!!.......

Ya te dije que sos muy linda no?......


gracias neneee....
Viejo grecko dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por Gran_Lady Ver mensaje
Dolapeeeeeee, te llevo en mi corazooon Que linda boca tenes!... Generaste en mi una linda fantasía!...


Pa' no desvirtuar...
Con una amiga pendeja y un amigazo!




Uno de esos días que estás al pedo en vacaciones....







Entre los lopes de mi amiga

Lady Beautyness ! hermosas fotos ^^
Viejo s1ck <!> dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por Gran_Lady Ver mensaje
Noo, esa pelada me mata, en serio... los pelados me puedeeeen Sos muy lindo nene...

Gracias por los piropos!



Es ud muy bonita... además de ciega obvio!
Viejo Martin dijo: 12.02.07
s1ck <!> tenes la chiva desviada.....
Viejo Virtual Insanity dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por Gran_Lady Ver mensaje
Dolapeeeeeee, te llevo en mi corazooon Que linda boca tenes!... Generaste en mi una linda fantasía!...


Pa' no desvirtuar...
Con una amiga pendeja y un amigazo!



cuantos años tiene tu amiga???
Viejo Gran_Lady dijo: 12.02.07
Originalmente publicado por sinnombre_ Ver mensaje
cuantos años tiene tu amiga???

Tiene 17 años la pendeja jajajaa!!!!

s1ck <!> : No estooooy ciega!!!!

Grecko: Gracias guacho divino!!!!
Viejo Punchi* dijo: 12.02.07
ay gente, que lindos que son.........algunos para darles........jajaja igual a todos los felicito

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios