745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Silent Hunter dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por San Nano Ver mensaje
OOOOOOhhh que tieeeernaaaa

te voy a regalar un sillón para ver la tele en tu cumpleaños
Jaja dale, sabés que bien me vendría...

Y loco, saquen a ese tal Christian-S solo viene a este thread a hacer mierda nomás, nunca lo vi posteando foto suya

986 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Elwin Murton dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Toobs Ver mensaje
Manuelita locooooooooooooooo


bue aca les dejo una foto de algunos forros:
Wolf (mitad de cara), Elwin, Joanko, Nano, Andy y Toobs

Mi expresion de THIS IS THE POWER !!!!
Joanko con su agua tonica
Toobs haciendo alusion al budin

XD XD XD
Mata x200 Muy grosa!!!!

Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje

Foto al pedo mirando Nip/Tuck
Realmente foto ternura, muy linda...
...
...
...
...
ARGGH!!!!!!!
()

Y ahora si una foto mia en flores con mokona, prim, mucha agua encima y poca onda



sale asi porque es muy grande XD
Viejo crashcookie dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje

Foto al pedo mirando Nip/Tuck
pero.... no sos muy chiquita para ver nip/tuc?
ahi pasan cosas malas

la foto genial, el b&w le da mucha onda!
Viejo grecko dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje

Foto al pedo mirando Nip/Tuck
Apaguen las luces, que un angelito a descendido del cielo para darle amor a este thread, sin palabras muy preciosa, vamos a bailar tango ? yo quieroooooo hihihi
Viejo Primcesita dijo: 07.11.06
Me mato Matutte con esa foto!jaja genial

Andy, cuña muy bonito usted!

Gaby...que suerte que esa fopto no se ve de cerca, mi cara de ¨dormi muy poko¨ es genial. jaja te kierooo
Viejo grecko dijo: 07.11.06
la foto mas fea de la puta vida pero soy asi que le voy a hacer

Viejo bypolar dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje

Foto al pedo mirando Nip/Tuck
Muy tierna y muy BONITA
Viejo Jono_MxPx dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Toobs Ver mensaje
Manuelita locooooooooooooooo


bue aca les dejo una foto de algunos forros:
Wolf (mitad de cara), Elwin, Joanko, Nano, Andy y Toobs

ajaj seguis igual de loco que siempre

Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje

Foto al pedo mirando Nip/Tuck
igual de linda que siempre vic(LL)
unas mias ahora =P hace rato no subo




Editado por Jono_MxPx: 07.11.06 a las 18:00 Razón: DoblePost Unido
Viejo Silent Hunter dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por Elwin Murton Ver mensaje
Mi expresion de THIS IS THE POWER !!!!
Joanko con su agua tonica
Toobs haciendo alusion al budin

XD XD XD
Mata x200 Muy grosa!!!!



Realmente foto ternura, muy linda...
...
...
...
...
ARGGH!!!!!!!
()

Y ahora si una foto mia en flores con mokona, prim, mucha agua encima y poca onda



sale asi porque es muy grande XD
Solo cité el mensaje de Elwin para decir: GRACIAS POR ESTA HERMOSA TARDE!!!!!

Y a los demás, gracias che, pero en Nip/Tuck se aprende mucho sobre cirujía plástica

Para no desvirtuar...otra más:

Foto con mi primo, mi cara no se ve para nada porque la camara es una MIERCOLE'
Viejo Raziel dijo: 07.11.06
Grecko envidio tu pelo....

Aca una foto mia leyendo mi entrevista en el diario ... wiiiiiiiiii


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios