745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andy dijo: 06.12.06
Originalmente publicado por Carlika Ver mensaje
¿Y viste qué linnnnndo que te queda así?




ese foto salio lindo.. un dia me van a agararr sin gel y se van a cagar de un susto.


bueno no desvirtuo mas





mejor dejo una foto (un toque vieja)

Aca yo CON gel jeje:



:Rey:

961 Comentarios | Registrate y participá

Viejo makoto82 dijo: 06.12.06
papi chulo................. si estoy al pedo o en pedo el sabado paso por tu laburo..........jejjejej te voy a volver loco jjjajajaj.
Viejo Carlika dijo: 07.12.06
Originalmente publicado por Andy

ese foto salio lindo.. un dia me van a agararr sin gel y se van a cagar de un susto.


bueno no desvirtuo mas





mejor dejo una foto (un toque vieja)

Aca yo CON gel jeje:



:Rey:
Es sólo cuestión de mantener el pelo sin que pase de cierto largo...
Andá a la reunión sin gel y recolectá opiniones, y veremos ahí si es locura mía nomás...



Editado por Carlika: 07.12.06 a las 01:23
Viejo grecko dijo: 07.12.06
foto barbudo, bajonera y tirado en el sillon jajajaja que foto fea jajaja

Viejo Silita dijo: 07.12.06
Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
foto barbudo, bajonera y tirado en el sillon jajajaja que foto fea jajaja


Naaaa, no es fes, esta re buena, me encantan las fotos oscuras, saliste re bien!
Viejo Mililium dijo: 07.12.06
Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
foto barbudo, bajonera y tirado en el sillon jajajaja que foto fea jajaja

Que sexy!!!!!!...archivo ...guardar como........
Viejo yoceciceci dijo: 07.12.06
aca va una del verano pasado=)
Viejo San Nano dijo: 07.12.06
En un año es legal
en un año es legal
en un año es legal


no me importa
Viejo Matutte dijo: 07.12.06
Yo quiero!!! cante pri!!!




Viejo grecko dijo: 07.12.06
Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Naaaa, no es fes, esta re buena, me encantan las fotos oscuras, saliste re bien!
jajaja muchas gracias señorita, siempre un placer escuchar sus palabras, por cierto tengo una sesion de fotos como esa jejeje creo que las postiare !!

Originalmente publicado por sisita Ver mensaje
Que sexy!!!!!!...archivo ...guardar como........
muchas gracias a vos tambien, hasta voy a ser parte de tu compu jajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------

algo muy curioso, ambas chicas que me parecen preciosas y tienen los nicks parecidos hablaron de mi foto: silita y sisita jajaja que gracioso !

Editado por grecko: 07.12.06 a las 13:18 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios