746.162 temas | 5.025.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gonz@ dijo: 22.08.06
jaja weno chicos no podia kedar asi.. no podemos ser menos nosotros teniamos q tener nuestro espacio tambien

ademas seguro q unos cuantos suben fotos en pedo o q se yo jajaj a ver muchachos como empezaron y aun mas importante terminaron su cumple 18

con la foto no vendira mal aunq sea una breve historia o descripcion nose keda en cada uno

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo natali dijo: 22.08.06
jasjajajaajajaj
muy bueno
y no chicos no tienen porke kedarse atras
pero que se yo capaz se te dio por hacer fiestita de 15 ajjajaja

[La Peke]

PD_:Aguante la renga y............... t doy

Editado por natali: 22.08.06 a las 14:48 Razón: DoblePost Unido
Viejo Maconiero dijo: 22.08.06
lamentablemente no tengo documetado ese momento..y si, quede sumamente arruinado.....en el coyote de palermo....desde ese dia no tomo mas gancia...hace falta aclarar mas?
Viejo Gonz@ dijo: 23.08.06
yo tengo "documentada" la fiesta sorpresa q me hicieron en un tenedor libre jaja me kede duro despues subo alguna pic ... pero de lo otro nono yo tampoco tengo jaja
Viejo Celina dijo: 06.03.08
jeje... de esos escraches no qdan rastros... xq sino...
Viejo marlyk_pa13 dijo: 26.04.08
no vale tiene q ser del cumple
beso
Viejo Frutiya~ dijo: 26.04.08
Edit: Buuuu, no me salio postear la fotis ¬¬

pero bueh, despues intento de nuevo xD


Viejo florcita* dijo: 26.04.08
el antes, llegando a la qinta para hacer la joda 1 de la tarde y el despues al otro dia con resaca...a las 5 de la tarde ajaja
Viejo Toobs dijo: 27.04.08
dios mio que escrachooo



Foto del dia de mi cumple:

va con spoiler :S

Spoiler


y esta familiar

Viejo simpsonito dijo: 07.05.08
mato la cara de toobs.. jeje

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios