745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jorgedc dijo: 10.03.07
Sony lanza impresoras portátiles


Se trata de los modelos DPP-FP70 y DPP-FP90, cuya velocidad de impresión de imágenes no supera el minuto de duración. La impresora DPP-FP90 posee una pantalla LCD ajustable de 3.6 pulgadas, mientras que la DPP-FP70 tiene un visor de 2.5 pulgadas.

Ambas incluyen, además, opciones sencillas de edición que permiten corregir las fotos antes de su impresión. A través del botón Auto Touch-up, por ejemplo, es posible modificar el cuadro, la exposición, el foco, y los “ojos rojos” de las fotografías.
Asimismo, operan con el procesador Sony BIONZ, que facilita el manejo de archivos con una resolución de hasta 48 Megapixeles.


Las imágenes pueden ser cargadas a través de tarjetas MemoryStick y personalizadas mediante una especie de marca de agua. Los dispositivos de Sony, compatibles con cámaras que utilicen tecnología PictBridge, saldrán a la venta el próximo mes a un costo de U$S 200 la impresora DPP-FP90 y de U$S 150 dólares la DPP-FP70.




Diganme si no se fueron al carajo con este aparato, esta una masa, obviamente para el que le da una buena utilidad...pero la quiero igual.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo briannnnn dijo: 10.03.07
me gusto

muy practica

quiero unaaaa ^^
Viejo .Juanete dijo: 10.03.07
Muy bueno...similar a las de kodak

lastima q aca van a ser carisimas!
Viejo blackfire dijo: 10.03.07
claro y vas a andar en 1 mano la laptop y en otra eso...
Viejo ZeKKi dijo: 10.03.07
No, las llevas en la mochila!!!!!.... además hoy en dia, es medio al pepe, en cualquier lado hay donde imprimir....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios