745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mina harker dijo: 08.07.09
Bueno el tema es que estuve investigando - por internet - para conocer un poco qué es cada parte de la cámara. Mi consulta es contundente: Mientras inspeccionaba me di cuenta que moviendo el anillo de apertura del diafragma, no veía el diaframa cerrarse o abrirse (con el objetivo fuera de la cámara, que es manual - Canon AE-1 -) y en teoría debería poder verlo. Entonces, está roto?! ... No entiendo mucho disculpen si la pregunta es incoherente!

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jmps dijo: 09.07.09
Si la cámara tiene un fotómetro (léase: palito o medidor a la derecha de la imagen, cuando se mira a traves del visor) te podes fijar así. Si moves el anillo de diafragma y ese palito no sube ni baja, significa que quizas esté roto.
Igual yo me acercaría a alguna casa fotográfica que sepa, o consultaría a algun fotógrafo profesional, que pueda ver lel lente y tenerlo en sus manos.
Viejo mina harker dijo: 10.07.09
gracias por tu respuesta jmps! estuve viendo mejor la cámara y finalmente entendí como era y pude ver como movía el diafragma. Me sirvió mucho el dato que me pasaste del fotómetro no me había avivado muchas gracias!! (:

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios