746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta
  • 2 Mensaje de asdf

Viejo asdf dijo: 08.12.12


Foto tomada en una reserva de readaptación. Un elefante huerfano es llevado a su primer encuentro de socialización, luego de ser rescatado y recuperarse de lesiones.




Se encuentra dentro de los lagos de lava mas grandes del mundo, y sin embargo es uno de los menos estudiados. Tras amenaza constante, el Nyiragongo con 210 metros de ancho y posiblemente de varios kilómetros de profundidad ha recordado a los habitates de Goma que la naturaleza no es piadoza, desbordando y enviado dos veces roca derretida.




La porción no renovada del parque de High Line gira hacia el oeste, llevando a la estructura casi hasta el río Hudson. La compañía de trenes CSX aún es dueña de la sección, pero Amigos de la High Line esperan que un día forme parte del parque. Si ocurre eso, la vista del el Cuatro de Julio presenciada por un miembro del personal del grupo y su acompañante podría ser disfrutada por muchos neoyorquinos.




Agkistrodon piscivorus en una cuneta del drenaje. Aquí es vista desplegando la clásica postura defensiva que le da el nombre común de “boca de algodón”.




Dean Potter, subido a una cuerda tendida por encima de las cascadas de Yosemite. Fuertes corrientes y bruma dificultan el equilibrio sobre la cuerda de una pulgada de ancho a 800 metros sobre el valle.




Por la noche, en la base, la Torre Eiffel cobra vida!. Artistas callejeros y vendedores de recuerdos se mezclan con los grupos de gente que dirigen la mirada al cielo, hacia la estructura con una asombrosa apariencia de encaje.




La bufonesca mueca de un pez loro de seis bandas revela sus fuertes herramientas: dientes para pulverizar que usa para raspar algas de la roca. Aunque a veces son destructivos para corales particulares, los esfuerzos del pez son beneficiosos en su mayor parte. Sin ellos, el crecimiento de algas podría sofocar al arrecife. No quisiera que un pez asi me mordiera....

















Bueno, seran pocas, pero me parecieron muy buenas fotos, por eso decidi compartirlas. Espero que las hallan disfrutado
A Pebete de Salame y Juggert les gusta esto.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios