745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pao_superlinda dijo: 02.03.09
Hola a todos me llamo Paola y les pido por favor ayuda a los que saben.

Primero que nada aviso que no se nada de fotografía, pero ya que voy a comprar mi primer cámara digital pienso de a poquito ir metiendome en el tema. Busco algo para capturar momentos con amigos, fiestas y jugar un poco si se puede por lo que estaría bueno que fuese medianamente transportable.

Mi presupuesto es de unos $1.000, pesos mas pesos menos.
Estuve leyendo en varios sitios que recomiendan la Canon PowerShot A590 IS.
Aclaro que soy del interior y tuve malas experiencias con DR/ML así que me va a salir mas caro comprarla en algúna casa por aca, pero no hay otra.

Veo que por poca diferencia de precios hay otras similares de Canon.
Canon PowerShot A590 IS: $1000 aprox.
Canon PowerShot Sx110 IS: $1350 aprox.
Canon PowerShot A2000 IS: $1200 aprox.

¿Cuáles son las diferencias mas importantes de estas? La verdad que no se cuál elegir.
Sientanse libres de recomendarme otras.

Gracias por la ayuda.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo spinningheads dijo: 02.03.09
La línea A de canon tiene más funciones que la Sx sino me equivoco, yo tengo la canon A590 y es una muy buena máquina, saca buenas fotos en modo automático, y tiene el modo manual para controlar todo y también saca muy buenas fotos. Si lo que buscás es una cámara para empezar, yo te recomendaría esa, porque tiene muchas funciones y el precio es más que razonable (Por cierto, yo la compré en ML a $600 y no tuve problema)

edit: acabo de ver bien la Sx y me la estaba confundiendo con la SD de canon, la SX también tiene todas las funciones de la A.
Viejo plinplin10 dijo: 03.03.09
Pese a ser tu primer cámara la idea es que no te quede chica a la primera de cambio. Lo que tenés que fijarte es la relación precio / calidad contando con los siguientes parámetros básicos.
1) Definición que se da en megapixel. Cuanto más alto mejor aunque para usos habituales (ampliaciones no mayor de 20x30) con 5MP te alcanza. El estandar del mercado te va a indicar el número más accesible.
2) Zoom óptico. Tratá de conseguir una cámara con el mayor número de ampliación (indicado por una cifra seguida de una X)
3) Si es posible que tenga algún dispositivo anti shake (anti "tembleque")
Viejo yasop dijo: 05.04.09
Yo te recomiendo que empieces con la A590, vas a hacer las mismas fotos con cualquiera de esas cámaras. Yo uso la A720 que es un modelo más viejo pero anda bárbaro y también usé otros modelos de Canon AXXX y no tuve ningún problema.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios